RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 31 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 402240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preocupada Tiempo Rivera Maya  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo me voy mañana y por los comentarios de la gente que ha ido, no he mirado ninguna página de tiempos salvo de huracanes porque allí el tiempo es tan raro que no se atreven a dar sol.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros nos pasa lo mismo, estamos constantemente viendo los partes meteorológicos para la semana que viene y apunta chubascos, chubascos y más chubascos.

Nuestra experiencia de Punta Cana en Junio nos hace pensar que pasará lo mismo en RM, por la mañana nublado, a mediodia se despeja con un calor agobiante y por la tarde tormentas de 5 o 10 minutos como mucho.

Nosotros nos hemos dedicido por la RM porque aunque haga mal tiempo deseamos visitar las ruinas mayas.

Si quereis sol y más sol entonces sería preferible que cambieis de destino para no llevaros un chasco.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos por lo de las paginas del tiempo mas vale que no les hagais demasiado caso el año pasado yo fui un 14 de julio y toda la semana decia que todo eran lluvias y tormentas tropicales y te aseguro que de los días que estuve allí un sol que no veas y solo llovia durante 20 minutos cuando estabamos comiendo en el hotel y luego el día que hice la excursion de shiaan kaan un ratito pero ya esta son lluvias pasajeras pero eso que ponen las paginas que si tormentas y demas nada ni caso espero haberos ayudado en algo y para mayfair que te vaya muy bien .
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos, creo que voy a seguir con mi idea de R.M porque también me apetecen mucho las excursiones como decia agg76. Por cierto hablando de eso, tenemos pensado ir a Cozumel, Tulum, Chicen Itza y después nos falta decidirno entre x-caret o xel-ha, a cual de estos dós parques temáticos me recomendais?
Gracias otra vez!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay que tener en cuenta que en el caribe ahora es la época de lluvias, esto quiere decir que llueve a menudo pero que son chaparrones de corta duración por las tardes. Nada preocupante, ¡ es el caribe!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar de RM y me fui asustada xq daban lluvias para toda la semana, pero solo nos llovio al llegar, una mañana y a la salida, de todas formas son chaparrones q duran 15 minutos y después ala a seguir disfrutando del sol
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estaba como tu, super agobiada cuando miré el tiempo por ultima vez 2 días antes de irme. Me daba lluvia y tormenta todos los días de mi viaje. Te cuento. Cuando llegué(viernes), creía q me ahogaba, el aire era super espeso, costaba respirar esa noche hacia una calor horrorosa, ya no sé si con el paso de los días me acostumbré a eso o es q refrescó. Eso si en la excursiones hacia un calor horroroso. El sabado un día estupendo, x la tarde fui a contratar excursiones a Playa del Carmen y mientras estaba en Sergio Tours, cayó un chaparron enorme de 5 minutos, y ya esta.El domingo, otro día explendido. El lunes igual, aunq x la noche llovio un poco, si mirabas a lo lejos x la mañana veias unos nubarrones feos pero nada. Durante todo el día, sol, calor, y a lo lejos lo q te he dixo, se veian rayos y tormenta, pero lejitos. Martes se nublaba (cosa q se agradece y bastante, lo comprobaras)eso si, el cielo se cerro justo yendo hasta Coba a la piramide grande, nos cayó una tromba de agua impresionante, solo nos atrevimos a subir hasta la mitad xq no veas como resvalaba, ya sabes lo tipico para hacerse la fotito de rigor.Pero luego fuera lluvia, ponle q lloviera20 minutos. El resto del día estupendo, y x la noche otro chaparroncito. El miercoles mucha calor, y todo el día q parecia q iba a caer el dilubio universal, pero hasta x la coche no llovió, lo justo otro ratito no +. El jueves otro día estupendo. Y el viernes q es cuando ya volviamos, pues creo q a sido el mejor día de todos. No te preocupes. Q si te llueve no te vas a morir de frio ni nada, porque es eso, chaparoncitos cortos q se agradecen por el calor, no te priva de las excursiones q es lo q yo temia. Te lo digo yo q me daba lluvia y tormenta todos los días. Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Te acuerdas Cristituxi, lo que yo te decia, y no me creias, pues mira, me tienes que dar la razon. No te entorpecio en nada el viaje. Y a que hacia mucho calor, ehhhhhhhhh.......mujer de poca fe.

Espero que lo hayas pasado genial.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola narita:
Todos ya saben que he estado ya 3 veces y que este año me voy otra vez. He estado en Mayo 2001, en Julio 2005 y en agosto 2004 y no me llovido nunca. Incluso en 2001 me llovio tan solo un día y el calor era tan sofocante que la lluvia que era fina, apenas llegaba al suelo, porque se evaporaba antes. Pero como dicen en el foro y con razon, no se puede predecir lo que hará porque puede hacer cualwuier tiempo. Si te sirve de ayuda o de orientación, mirando en los post- its del foro, en uno de ellos encontré esta página que puede que te ayude algo. Es para 10 días de predicción.

espanol.weather.com/ ...l/MXQR0076

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No os preocupeis por el tiempo, es muy dificil q llueva todos días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En agosto, que tiempo me puedo encontrar en RM?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos!!! La verdad es que me voy muchisimo mas tranquila
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Previsión Huracanes 2007  Publicado:

Travel Addict

Yo me voy el día 2 de julio y ni se me ocurre preguntar por el tiempo porque si sales pensando en eso mal rollo vamos de vacaciones y apasarlo bien alguien va al bahia principe del 2 al 9 de julio con niños?
⬆️ Arriba
Asunto: ESTACION EN RIVIERA  Publicado:

Silver Traveller

Hola:
¿Alguien que me pueda decir que estación del año es ahora en Riviera Maya?, ¿peligra el tiempo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y para el 7 de julio buen tiempo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malagueño25 Escribió:
y para el 7 de julio buen tiempo?

Un poco pronto no te parece? haber que te puedo conseguir pero la fiabilidad es muy baja a tantos días .....te lo buscare y haber si hay suerte ya que lo maximo que tengo es para el día 2 de julio

Sábado 30 jun Chubascos / Claros Máx: 30° Mín: 27° lluvias al 55%

01 jul Chubascos / Claros Máx: 31° Mín: 27° lluvias al 60%

02 jul Chubascos / Claros Máx: 31° Mín: 27° lluvias al 70%

03 jul Chubascos / Claros Máx: 31° Mín: 26° lluvias al 75%

Por ahora nada mas es casi imposible con tantos días encontar una predicción del tiempo ademas piensa que por mucho que te amenaze lluvias o sol allí el tiempo es muy cambiante y en cualquier momento te sueltan un chaparron de agarrese quien pueda....jajajajja pero eso si piensa que es muy raro que no puedas disfrutar del sol y de la playa por lo menos por la mañana ya que por la tarde se puede cubrir muy rapido un consejo cambia los habitos de España cuando llege madruga y aprovecha el día que oscurece antes y por la tarde suele haber mas riesgos de lluvia .....tambien por la mañana pero muy temprano...acuerdate suelen ser chaparrones cortos y muy fuertes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos me llamo Diana y soy nueva aquí en este foro pero me ha hablado muy bien de él y he decidido inscribirme para conocer las diferentes opiniones que me pudierais dar. Yo me voy con mi novio a riviera maya el diez de agosto, que podeis decir respecto al clima pra esas fechas?
Si pudierais dar alguna respuesta os lo agradeceria muchisimo. Un Besazo para todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mucho no se puede decir, Diana. Sol, calor, chaparrones... Lo de siempre. Si es que queremos que en el Caribe no llueva nunca y claro, eso no puede ser.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta falcon, te lo agradezco un monton por lo menos me tranquilizas un poco mientras que no haya un huracan de los famosos que hemos visto por la television...me quedo mucho mas tranquila..jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, encontré una página que da el tiempo para 15 días
www.accuweather.com/ ...N&metric=1

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes