RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 31 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 402258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Previsión Huracanes 2007  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues mucho no se puede decir, Diana. Sol, calor, chaparrones... Lo de siempre. Si es que queremos que en el Caribe no llueva nunca y claro, eso no puede ser.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta falcon, te lo agradezco un monton por lo menos me tranquilizas un poco mientras que no haya un huracan de los famosos que hemos visto por la television...me quedo mucho mas tranquila..jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, encontré una página que da el tiempo para 15 días
www.accuweather.com/ ...N&metric=1

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: METEOROLOGIA, HURACANES, EMBAJADA Y ENLACES UTILES RM  Publicado:

New Traveller

viajerilla Escribió:
Hola, soy nueva en el foro y estoy pensando en viajar a Riviera Maya, porfavor, alguien podría decirme si hay huracanes y ciclones y en qué fecha son, como veis ando algo perdidilla.

Muchas gracias
Hola
Nosotros vamos por primera vez tb el 31 de agosto , mi herman estuvo allí hace poco y le gusto mucho mucho, a ver ke tal nos parece
Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puffffffffff si ya es dificil predecir el tiempo y no equivocarse para 2-3-4..dias no os imagineis para 7-8-9....es una pasada yo creo que eso solo es posible si eres una meiga.........jajajaajjaj
Pero bueno lo importante es ayudarnos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si acaso la pagina que deje de prevision del tiempo, es seria y muy utilizada. Obviamente los pronósticos mas alejados son menos confiables, pero algun valor tendrán, de lo contraro no los pondrían.
Solo quise ayudar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Me puede decir si el pronostico del tiempo de la pagina /www.qroo.gob. Es fiable???? Esque me voy este sabado y en dicha pagina pone que toda esa semana va ha estar nublado ó lluvioso. Muchas gracias.
Por cierto gracias por todas vuestra información que nos brindais a los nuevos viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Piolina, lo que yo hago para ver el tiempo es comparar unas 3 paginas distintas y ahí sacas conclusiones.

Saludos y que suerte, no te queda nada...a mi me faltan 12 días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tiempo va a hacer?  Publicado:

Dr. Livingstone

He trasladado algunos mensajes del tema de Huracanes al tema sobre el tiempo en general. Me gustaría dejar el tema de ¿Huracanes? sólo para huracanes (por si acaso ) y otras previsiones meteorológicas en el tema ¿Qué tiempo va a hacer?, así separamos ambas cuestiones que, aun relacionadas con la meteorología, son bastante diferentes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece muy bien, de pronto uno se pone a responder preguntas y nos vamos para otro lado, disculpa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Elvex Escribió:
He trasladado algunos mensajes del tema de Huracanes al tema sobre el tiempo en general. Me gustaría dejar el tema de ¿Huracanes? sólo para huracanes (por si acaso ) y otras previsiones meteorológicas en el tema ¿Qué tiempo va a hacer?, así separamos ambas cuestiones que, aun relacionadas con la meteorología, son bastante diferentes.

Hola!!!!
Perdona soy nueva en esto y no lo sabia. Muchas gracias por esta información.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Elvex!!!!
Lo siento por desviar el tema,pero soy nueva en esto y no se muy bien el funcionamiento, gracias por la información.
Y gracias anitafernanda por la tuya.

Un saludito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo del tiempo yo os diría que no os preocupeis demasiado por las previsiones que veais. Yo volví esta semana del Bahía Príncipe, y antes de irme ponía previsión de lluvias continuas y estaba realmente preocupado, me marché un lunes y daban agua hasta el viernes. Luego allí, nada de nada, un sol estupendo, calor húmedo, y quitando que chispeó un día que hizo un poco de viento, el resto sol, calor, y no bajando de 30/35 grados en todo el día.

Yo no me preocuparía de momento por algo que no se puede controlar, además es un tema de puro azar.

Espero que os haga bueno, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estamos pensando en ir a la Rivera Maya a finales de Septiembre. Hay peligros de tormenta o huracanes por esas fechas? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues haberlos claro que los hay, Septiembre es uno de los meses con más incidencia de huracanes, pero todavía es pronto para saberlo, te recomiendo que vayas visitando el post que hay abierto en este foro sobre "Huracanes"... Un besito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: lluvias la proxima semana?  Publicado:

New Traveller

Yo voy el 17 y por supuesto no hay ninguna previsión aun... Lo mejor es no pensarlo, porque haga como haga yo me voy para allá. Aunque conozco algún caso de gente que les mandaron a Punta Cana por estar Riviera Maya con Huracan. Saludos, y a pasarlo bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tranquilidad para todos...aqui hay 2 paginas del tiempo, en una sale todos los días tormentas dispersas y en el otro sol sol. La vez anterior que fui, lo mismo, lluvias para todos los días y al final llovio 10 minutos solo un día. Así es que a no preocuparse...yo me voy el lunessssssss.

Saludos
espanol.weather.com/ ...l/MXQR0076
www.accuweather.com/ ...N&metric=1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este post es del año pasado, por favor no lo subais mas.

Existen 2 post-it con toda la información meteorológica. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!!!
Teneis 2 post-it con información meteorológica. Busquemos antes de abrir mensaje!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
A nosotros nos pasaba lo mismo antes de irnos, veiamos las previsiones para nuestra semana y ponia chubascos todos los días y al final solo nos llovió el último y fue unos 20 minutos, eso sí, llovió como nunca.

En cambio el resto de días cayeron 3 gotas, un chaparrón de 2 minutos y no más, luego un calor agobiante.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes