Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo no se como sera el iberostar pero si te puedo decir que el complejo palladium da igual a cual vayas esta genial solo te puedo decir que este año vuelvo y voy al mismo complejo.
Hola, yo fui al paradisus en octubre de 2005, la gente es encantadora,
Sólo disfrutamos del hotel 2 días porque nos pilló el huracán wilma, nos llevaron a un refugio y el trato fue increíble, estuvimos en mejores condiciones que otros hoteles.Este año vuelvo a finales de octubre y voy al mismo hotel sin pensámerlo dos veces.
Hola, yo fui al paradisus en octubre de 2005, la gente es encantadora,
Sólo disfrutamos del hotel 2 días porque nos pilló el huracán wilma, nos llevaron a un refugio y el trato fue increíble, estuvimos en mejores condiciones que otros hoteles.Este año vuelvo a finales de octubre y voy al mismo hotel sin pensámerlo dos veces.
Hola a todos, alguien se ha hospedado en este hotel? Tengo entendido que no es un hotel todo incluído pero quiero saber si la estancia merece la pena en relación calidad precio. Saludos a todos.
Hola. Yo voy también el 21 de Julio a Riviera Maya en viaje de Novios y nos alojaremos en el Grand Palladium. La verdad que hemos mirado mucho en muchas agencias y todas nos decian en algun momento esta opción. La verdad que es muy conocido allí. Así que nada ya lo veremos y tal vez coincidamos, jeejjejej
Yo sólo he visitado el iberostar, pero este año vamos a incluir en las excursiones, una visita al palladium tengo verdadera curiosidad por saber cómo es ese hotel con mis propios ojos.
Es esta dirección encontraras todos los que quieras. Yo no te puedo recomendar ninguno, pues no he estado en ninguno, eso si, lo que vi por el exterior me parecieron limpios.
Hola! El hote mosquito blue es lo que llaman hoteles con encanto.
Si no te gustan los complejos hoteleros con gente en masa este hotel es perfecto para ello.
Solo tiene 45 habitaciones, esta cerquita de la playa y lo tienes en playa del carmen que hay mucho ambiente nocturno.
También en este hotel olvidate de lo que es el tema de animación de los complejos etc.