Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
bichitodenia Escribió:
Sonia-bcn86 Escribió:
Bichitodenia, nosotros vamos al BP Cobá del 14 al 28 de agosto (14 noches) y nos ha costado por persona 1750. Hemos reservado con la empresa sirmartour viajes, y todo muy bien!
Esos precios para cuando son?
Esos precios es por los dos y nosotros iremos el 7/04 9dias/7noches.
Vanessavacaciones: Gracias por tu consejo creo que haremos eso y elegiremos el Cobá, excursiones no haremos ya que esta es la tercera vez que vamos y ya las hicimos la primera vez Gracias por las fotos!!
Buena eleción, aunque todo el complejo es igual, el Coba es la parte mas nueva y hay unas piscinas que son jacuzzis y se está de maravilla....... Y que decir de sus barras húmedas, nosotros nos pasabamos allí horas.Diafrutar al máximo de todo, que vale la pena.
Hola a todos mi chico y yo vamos de viaje de novios en agosto me gustaría saber que tal es este hotel para parejas queremos un poco de tranquilidad. Estamos interesados en el de Coba. Tengo algunas preguntillas a ver si me las resolveis:
- la habitación de coba tiene jacuzzi o hidromasaje? como es de grande?
- cómo va lo de la langosta?? nos gustaría probarla! tiene coste adicional? en qué restaurante la sirven??
Un saludo a todos y muchas gracias!!!
Canis_lupus Escribió:
Hola a todos mi chico y yo vamos de viaje de novios en agosto me gustaría saber que tal es este hotel para parejas queremos un poco de tranquilidad. Estamos interesados en el de Coba. Tengo algunas preguntillas a ver si me las resolveis:
- cómo va lo de la langosta?? nos gustaría probarla! tiene coste adicional? en qué restaurante la sirven??
Las habitaciones Junior Suite tiene una bañera de hidromasaje, es para una persona, vamos como la típica bañera que todos tenemos en casa pero con hidromasaje, cabe una persona y si me apuras y un poco apretadas dos.
El tema de la langosta no lo tengo muy claro, pero creo que no la sirven en ningún restaurante dentro del complejo, antes la servían en el Pescador, pero ahora ya no. Si la quieres comer será fuera del complejo.
Las habitaciones Junior Suite tiene una bañera de hidromasaje, es para una persona, vamos como la típica bañera que todos tenemos en casa pero con hidromasaje, cabe una persona y si me apuras y un poco apretadas dos.
El tema de la langosta no lo tengo muy claro, pero creo que no la sirven en ningún restaurante dentro del complejo, antes la servían en el Pescador, pero ahora ya no. Si la quieres comer será fuera del complejo.
Hola vanesavacaciones, ya veo que has estado en el bahía principe, cuentame que tal las habitaciones limpieza y eso. Voy a ir en viaje de novios y no quisiera equivocarme este es elhotel en el que me han dado mas días y mas baratos y estoy un poco mosqueada no sé porqué .........gracias!!!!
Gracias Duna, pero he visto fotos y video y no veo por ningun sitio la barra humeda. Me da que no tiene aunque seria muy raro, no ? bueno a ver si alguien quehaya ido recientemente me lo confirme. Gcias
gracias Duna, pero he visto fotos y video y no veo por ningun sitio la barra humeda. Me da que no tiene aunque seria muy raro, no ? bueno a ver si alguien quehaya ido recientemente me lo confirme. Gcias
Hola germanpau!
En la web del Bahia Principe Cobá te lo confirma que hay barra humeda. www.bahia-principe.com/ ...Bares/Coba
Hay dos por falta de una Una en cada piscina.
Canis_lupus Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Canis_lupus Escribió:
Hola vanesavacaciones, ya veo que has estado en el bahía principe, cuentame que tal las habitaciones limpieza y eso. Voy a ir en viaje de novios y no quisiera equivocarme este es elhotel en el que me han dado mas días y mas baratos y estoy un poco mosqueada no sé porqué .........gracias!!!!
Desde luego no se explicarte el porque de más días a precio mas económico, pero lo que desde luego te confirmo es que todo el complejo es una pasada. En total hay unas 12 piscinas, algunas de ellas con jacuzzis. Las habitaciones son amplias, y la limpieza es diaria, además allí todos los trabajadores se toman al pie de la letra lo del ritmo del caribe, y todo lo hacen despacio y sin estresarse, osea que las habitaciones las dejan impecables, y más si vas de luna de miel que además de las típicas figuras que hacen con las toallas te ponen también flores y globos...... La comida es buena, y hay variedad. La playa hay una parte un poco peor, pero la zona del akumal es genial. Hay 3 snacs-bar 24 horas, 10 restaurantes a la carta, una bar en la playa.............. Desde luego que no tendría ningún problema en volver. De todas maneras te pongo alguna foto para que lo veas tu misma.