Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias Duna, pero he visto fotos y video y no veo por ningun sitio la barra humeda. Me da que no tiene aunque seria muy raro, no ? bueno a ver si alguien quehaya ido recientemente me lo confirme. Gcias
gracias Duna, pero he visto fotos y video y no veo por ningun sitio la barra humeda. Me da que no tiene aunque seria muy raro, no ? bueno a ver si alguien quehaya ido recientemente me lo confirme. Gcias
Hola germanpau!
En la web del Bahia Principe Cobá te lo confirma que hay barra humeda. www.bahia-principe.com/ ...Bares/Coba
Hay dos por falta de una Una en cada piscina.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
Canis_lupus Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Canis_lupus Escribió:
Hola a todos mi chico y yo vamos de viaje de novios en agosto me gustaría saber que tal es este hotel para parejas queremos un poco de tranquilidad. Estamos interesados en el de Coba. Tengo algunas preguntillas a ver si me las resolveis:
- la habitación de coba tiene jacuzzi o hidromasaje? como es de grande?
- cómo va lo de la langosta?? nos gustaría probarla! tiene coste adicional? en qué restaurante la sirven??
Un saludo a todos y muchas gracias!!!
Las habitaciones Junior Suite tiene una bañera de hidromasaje, es para una persona, vamos como la típica bañera que todos tenemos en casa pero con hidromasaje, cabe una persona y si me apuras y un poco apretadas dos.
El tema de la langosta no lo tengo muy claro, pero creo que no la sirven en ningún restaurante dentro del complejo, antes la servían en el Pescador, pero ahora ya no. Si la quieres comer será fuera del complejo.
Hola vanesavacaciones, ya veo que has estado en el bahía principe, cuentame que tal las habitaciones limpieza y eso. Voy a ir en viaje de novios y no quisiera equivocarme este es elhotel en el que me han dado mas días y mas baratos y estoy un poco mosqueada no sé porqué .........gracias!!!!
Desde luego no se explicarte el porque de más días a precio mas económico, pero lo que desde luego te confirmo es que todo el complejo es una pasada. En total hay unas 12 piscinas, algunas de ellas con jacuzzis. Las habitaciones son amplias, y la limpieza es diaria, además allí todos los trabajadores se toman al pie de la letra lo del ritmo del caribe, y todo lo hacen despacio y sin estresarse, osea que las habitaciones las dejan impecables, y más si vas de luna de miel que además de las típicas figuras que hacen con las toallas te ponen también flores y globos...... La comida es buena, y hay variedad. La playa hay una parte un poco peor, pero la zona del akumal es genial. Hay 3 snacs-bar 24 horas, 10 restaurantes a la carta, una bar en la playa.............. Desde luego que no tendría ningún problema en volver. De todas maneras te pongo alguna foto para que lo veas tu misma.
Hola vanessavacaciones, nosotros vamos al complejo Bahía Príncipe pero no sabremos a qué hotel hasta llegar allí.
En cuanto al tema de las piscinas y servicios, ¿tienen horarios o están siempre abiertos? (sobretodo las piscinas, estaría bien poderse dar un bañito por la noche, jeje)
Por cierto, nos están sirviendo mucho tus experiencias para ver cómo será la nuestra en el complejo, gracias!
Que pasada Vanessa .......¡¡.....muchas gracias por las fotos nosotros vamos ya mismoo que ganas tenemos y viendo tus fotos más todavia jejejej...saludos.
Hola vanessavacaciones, nosotros vamos al complejo Bahía Príncipe pero no sabremos a qué hotel hasta llegar allí.
En cuanto al tema de las piscinas y servicios, ¿tienen horarios o están siempre abiertos? (sobretodo las piscinas, estaría bien poderse dar un bañito por la noche, jeje)
Por cierto, nos están sirviendo mucho tus experiencias para ver cómo será la nuestra en el complejo, gracias!
Yo estuve en agosto del año pasado y no habia horarios de la piscina (si de los bares de estas), que yo recuerde, nosotros nos estuvimos bañando cuando ya habia anochecido y ningún problema, y alguna noche después de cenar estuvimos en las tumbonas de la piscina y nadie nos dijo nada...supongo que mientras no sea demasiado tarde y no armes jaleo nadie os dira nada
Y sobre los servicios no se a que te refieres exactamente si es a los bares y restaurantes, cada uno tiene un horario
La verdad es que parece que está muy bien, cual escogerias coba o akumal. Gracias!!
Antes de ir yo me hice esa pregunta mil veces...... Después de haber estado allí mi recomendación es coger es que sea más barato, y la razón es muy sencilla , una vez allí te puedes mover por todo el complejo sin problemas. Si que Akumal está pegado a la playa, pero Coba és mas nuevo, pero lo dicho, con los trenes que van por todo el complejo no hay problemas para desplazarse por este, osea que no os agobieis y solo disfrutar, una vez allí todo se ve de otro color.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
igoji Escribió:
Yo estuve en agosto del año pasado y no habia horarios de la piscina (si de los bares de estas), que yo recuerde, nosotros nos estuvimos bañando cuando ya habia anochecido y ningún problema, y alguna noche después de cenar estuvimos en las tumbonas de la piscina y nadie nos dijo nada...supongo que mientras no sea demasiado tarde y no armes jaleo nadie os dira nada
Y sobre los servicios no se a que te refieres exactamente si es a los bares y restaurantes, cada uno tiene un horario
Como dice aromodu las piscinas en principio no tienen horario, aunque si hay algun que otro cartelito que lo indica, pero creo que la gente hace caso omiso de ellos. Yo no vi a gente por la noche bañandose, pero mientras que no armes escandalo creo que por un día no habrá problemas.
En cuanto al horario de bares y restaurantes, como dice el otro forero, cada uno tiene su horario, pero no te preocupes porque hay tres snaks bar 24 horas, osea siempre hay comida y bebida.
En cuanto al hotel que te vaya a tocar no te preocupes, los tres están muy bien, y hay pocas diferencias entre ellos.
Un saludo y sigo aquí para cualquier cosa que necesites............
Como dice aromodu las piscinas en principio no tienen horario, aunque si hay algun que otro cartelito que lo indica, pero creo que la gente hace caso omiso de ellos. Yo no vi a gente por la noche bañandose, pero mientras que no armes escandalo creo que por un día no habrá problemas.
En cuanto al horario de bares y restaurantes, como dice el otro forero, cada uno tiene su horario, pero no te preocupes porque hay tres snaks bar 24 horas, osea siempre hay comida y bebida.
En cuanto al hotel que te vaya a tocar no te preocupes, los tres están muy bien, y hay pocas diferencias entre ellos.
Un saludo y sigo aquí para cualquier cosa que necesites............
Estoy de acuerdo con vanessavacaciones cualquiera de los tres hoteles están bastante bien, creo cuando no sabes a que hotel vas te suelen mandar o al Tulum o al Akumal, ya que el Coba es un poco más caro, pero eso te da exactamente igual, nosotros estábamos en el Tulum, para desayunar y cenar en el buffet y eso usábamos el Tulum pero para la playa íbamos al Akumal, ya que para mi es la mejor playa, la que esta justo al lado del chiringuito, y ya usábamos la piscina del Akumal y su restaurante, y luego las cenas a la carta dependiendo del restaurante que elijas. Como cosas positivas, del Akumal, la playa, del Tulum, que puedes ir andando a la Hacienda, sin esperar los trenecitos....pero son cosas que con los trenes solucionas, vas a la playa o a la hacienda que no se tarda mas de 3 minutos....Pero bueno no te preocupes en cualquiera estarás bien, cuando llegues allí ya veras que todo se ve mucho mas facil que desde aquí.