Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja de 26 años vamos a riviera maya el 14 o 15 de mayo. Alguien por esas para hacer excursiones??
Un saludo a todos!!
Nosotros Nenita !!! llegamos el 16
Hola!! nosotros (iñigo y miriam 24 años) también llegamos el 16 de mayo, al hotel ocean coral&turquesa. De momento creo que solo vamos nosotros a ese hotel por lo que he leido en este foro pero nos gustaria hacer excursiones con mas gente aunque no hemos organizado nada todavia...
Hola a todos!!!!!!!!!
Soy nueva en esto de los foros, vamos a ver como se me da.
Mi marido y yo tenemos pensado ir a la RM en Mayo, mas concretamente el 7 de MAyo. Hemos estado mirando y lo mas seguro que nos alojemos en el Gran Paladium.
Cuando lo tenga todo concretado ya os dire algo, para ver si coincidimos con mas gente y podemos hacer escursiones, que acompañados es mas divertido.
Saludos a todos y Hasta pronto!!!!!!!!!!!
Hola Patricia!!! Bienvenida al foro!!!
A ver si se anima más gente!!! Lo que pasa es que no coincidimos, ya que nosotros nos casamos el 21 de Mayo, es decir que viajariamos el 23 (digo yo).
Pero bueno, nos podemos ir poniendo al día de cositas.
¿Sabes a qué hotel vas a ir?
Un saludo
HOLA GENTE NOSOTROS TAMBIEN VAMOS LA SEGUNDA QUINCENA DE MAYO A PLAYA DEL CARMEN Y SERIA BUENO ARMAR UN GRUPO PARA HACER ALGUNAS EXCURSIONES SALUDOS
ALBERTO
Hola Patricia!!! Bienvenida al foro!!!
A ver si se anima más gente!!! Lo que pasa es que no coincidimos, ya que nosotros nos casamos el 21 de Mayo, es decir que viajariamos el 23 (digo yo).
Pero bueno, nos podemos ir poniendo al día de cositas.
¿Sabes a qué hotel vas a ir?
Un saludo
HOLA GENTE NOSOTROS TAMBIEN VAMOS LA SEGUNDA QUINCENA DE MAYO A PLAYA DEL CARMEN Y SERIA BUENO ARMAR UN GRUPO PARA HACER ALGUNAS EXCURSIONES SALUDOS
ALBERTO
NUESTRO VIAJE ES SEGUNA LUNA DE MIEL JEJEJE VAMOS A ESTAR EN PLAYA DEL CARMEN DEL 18 DE MAYO AL 25 DE MAYO
Hola a todos!!!!!!!!!
Soy nueva en esto de los foros, vamos a ver como se me da.
Mi marido y yo tenemos pensado ir a la RM en Mayo, mas concretamente el 7 de MAyo. Hemos estado mirando y lo mas seguro que nos alojemos en el Gran Paladium.
Cuando lo tenga todo concretado ya os dire algo, para ver si coincidimos con mas gente y podemos hacer escursiones, que acompañados es mas divertido.
Saludos a todos y Hasta pronto!!!!!!!!!!!
Hola Bea! nosotros también vamos para esas fechas. Te he enviado un mensaje privado!
Hola viajeros, comentar que mi pareja y yo tenemos contratado a un taxista y de momento somos 2 así que si alguien se anima y nos sale a todos más barato.
Vamos para Riviera Maya del 03 de Mayo al 10 Mayo
Dejo una relación de los precios y lugares que ya tenemos contratados con él:
1er día, 05/05: Chichenitzá, cenote Ik-kil, Ek-balam, Dzinup, Xkeken, y Valladolid (si da tiempo a todo) por el precio de 1900 pesos de 2 a 4 personas, 2600 pesos de 5 a 10 personas.
2o día, 07/05: Tulum, Cobá, Dos Ojos, Pueblo maya, Multun-ha, Playa Paraiso (y lo que de tiempo) por el precio de 1500 pesos de 2 a 4 personas, 2000 pesos de 5 a 10 personas.
3er día, 09/05: Isla Mujeres por el precio de 5500 pesos de 2 a 4 personas, 7500 pesos de 5 a 10 personas.
Nosotros nos alojaremos en el Complejo Bahía Príncipe, así que si alguien se anima que me lo comunique.
Las excursiones se modificaran en función del tiempo que empleemos en cada sitio y de lo que queramos ver, pero en principio son estas.
Necesito informacíón de alguien que ya haya ido a Isla Mujeres, podría decirme qué se hace allí?. Creo que vas hasta Cancun, coges una barca y cruzas. Pero llegas a pueblo o a playa? Si no snorqueas qué haces?. Os agradecería información, nos han ofrecido alguna excursión y parte snorqueamos y parte no, andamos en dudas: Unos te llevan en catamarán con suelo de cristal, otros en una pequeña barca para 7 personas. Es frecuente que haya mala mar? Gracias.
Holaaa, estoy negociando con un taxista para hacer una excursión a Chichen Itza combinada con Cobá y algun cenote. En principio somos mi mujer y yo. Escribia por si hay alguna otra pareja interesada en viajar y compartir taxi para q nos resulte más económico, serían los días 27, 28, 29, o 30 de abril.
Hola. Somos nuevos por aquí... Nosotro también tenemos previsto ir para Rivera Maya de viaje de novios, para el 31 de Mayo que ganitas que tengo ya jeje. Bueno a ver si encuentro a mas gente que este por allí sobre esas fechas. Saludosss
Hola Pat.madrid, he leido tu mensaje y si si me interesa, pero el caso que no puedo mandartelo por privado me da error, por eso te escribo por aquí, en que hotel estareis vosotros? nosotros vamos al Iberostar Paraiso Lindo, bueno ya me dices cositas, un saludo.
Hola! el día 13 de mayo estamos preparando una excursión en taxi a :Tulum+playa paraiso+akumal si alguien viaja en esas fechas y está interesado que me envíe un privado.