Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja de 26 años vamos a riviera maya el 14 o 15 de mayo. Alguien por esas para hacer excursiones??
Un saludo a todos!!
Nosotros Nenita !!! llegamos el 16
Hola!! nosotros (iñigo y miriam 24 años) también llegamos el 16 de mayo, al hotel ocean coral&turquesa. De momento creo que solo vamos nosotros a ese hotel por lo que he leido en este foro pero nos gustaria hacer excursiones con mas gente aunque no hemos organizado nada todavia...
Hola a todos!!!!!!!!!
Soy nueva en esto de los foros, vamos a ver como se me da.
Mi marido y yo tenemos pensado ir a la RM en Mayo, mas concretamente el 7 de MAyo. Hemos estado mirando y lo mas seguro que nos alojemos en el Gran Paladium.
Cuando lo tenga todo concretado ya os dire algo, para ver si coincidimos con mas gente y podemos hacer escursiones, que acompañados es mas divertido.
Saludos a todos y Hasta pronto!!!!!!!!!!!
Hola Patricia!!! Bienvenida al foro!!!
A ver si se anima más gente!!! Lo que pasa es que no coincidimos, ya que nosotros nos casamos el 21 de Mayo, es decir que viajariamos el 23 (digo yo).
Pero bueno, nos podemos ir poniendo al día de cositas.
¿Sabes a qué hotel vas a ir?
Un saludo
HOLA GENTE NOSOTROS TAMBIEN VAMOS LA SEGUNDA QUINCENA DE MAYO A PLAYA DEL CARMEN Y SERIA BUENO ARMAR UN GRUPO PARA HACER ALGUNAS EXCURSIONES SALUDOS
ALBERTO
Hola Patricia!!! Bienvenida al foro!!!
A ver si se anima más gente!!! Lo que pasa es que no coincidimos, ya que nosotros nos casamos el 21 de Mayo, es decir que viajariamos el 23 (digo yo).
Pero bueno, nos podemos ir poniendo al día de cositas.
¿Sabes a qué hotel vas a ir?
Un saludo