Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Necesito informacíón de alguien que ya haya ido a Isla Mujeres, podría decirme qué se hace allí?. Creo que vas hasta Cancun, coges una barca y cruzas. Pero llegas a pueblo o a playa? Si no snorqueas qué haces?. Os agradecería información, nos han ofrecido alguna excursión y parte snorqueamos y parte no, andamos en dudas: Unos te llevan en catamarán con suelo de cristal, otros en una pequeña barca para 7 personas. Es frecuente que haya mala mar? Gracias.
Holaaa, estoy negociando con un taxista para hacer una excursión a Chichen Itza combinada con Cobá y algun cenote. En principio somos mi mujer y yo. Escribia por si hay alguna otra pareja interesada en viajar y compartir taxi para q nos resulte más económico, serían los días 27, 28, 29, o 30 de abril.
Hola. Somos nuevos por aquí... Nosotro también tenemos previsto ir para Rivera Maya de viaje de novios, para el 31 de Mayo que ganitas que tengo ya jeje. Bueno a ver si encuentro a mas gente que este por allí sobre esas fechas. Saludosss
Hola Pat.madrid, he leido tu mensaje y si si me interesa, pero el caso que no puedo mandartelo por privado me da error, por eso te escribo por aquí, en que hotel estareis vosotros? nosotros vamos al Iberostar Paraiso Lindo, bueno ya me dices cositas, un saludo.
Hola! el día 13 de mayo estamos preparando una excursión en taxi a :Tulum+playa paraiso+akumal si alguien viaja en esas fechas y está interesado que me envíe un privado.
Mira primera alegria, ver que coincidimos con más gente en el complejo!!!. Las escursiones que hablas elikas6 son bastante completas por lo que me han recomendado amigos que han ido ya, nos saldria mejor alquilar una ban para ello??, igual sale más rentable!!! Un saludo.
Por cierto, para más información, no vaya a ser que coincida con alguien en el avión... Somos de Asturias!!. Un saludo.[/quote]
Hola Pablo, soy nueva en el foro y acabo de leer tu sms, mi marido y yo también somos asturianos. Tenemos reservado del 12 al 22 de mayo y nos alojamos en el kantenah. Nos gustaría contactar con gente para hacer alguna excursión
Hola, somos una pareja que estaremos del 14 al 21 de Abril alojados en el Iberoestar Paraiso Beach. Teniamos pensado hacer un par de excursiones, Chichén Itzá, Tulu-Xel ha, ver cenotes, hacer snorkel. Esto es lo que mas o menos teniamos pensado, pero no sabemos ni en que orden hacerlo ni donde contratarlo. Si alguien tiene mas o menos la misma idea me gustaria que me dieseis alguna idea de como hacerlo, o si estais interesados contratarlo juntos. Muchas Gracias.
Hola soy nuevo en el foro, yo también voy al Palladium al white sand del 9 al 18 de Mayo tenemos 27 años y nos vamos de luna de miel. Nosotros nos apuntamos a las excursiones que dice elikas6 del día 11 de mayo y la del 13 ya luego te mando un correo dandote nuestros nombres, espero que seamos muchos en el grupo para que las excursiones sean mas divertidas.
Hola Joredaca, nosotros también somos una pareja y vamos del 15 al 23 de abirl, y nos alojamos en el Iberostar Paraiso Lindo, creo que estos dos hoteles estan muy cerca, bueno si quereis podemos hacer las excursiones juntos, lo que yo se sobre donde coger las excursines es que me han comentado que en playa del carmen, hay un centro comercial, que allí es donde se compran mas baratas las excursiones, ya no se si habra otro sitio mas barato; Bueno lo dicho si quereis me decis algo, un saludo.
De donde sois vostros? >Nostros de Sevilla y Granada.
Un saludo y gracias.
Hola a todos:
¿Hay alguien que esté en la Riviera Maya entre el 8 y el 15 de abril y se quiera apuntar a realizar excursiones con taxistas recomendados?
Somos una pareja y queremos ver muuuuchas cosas!!!
Hola yoell ,somos una pareja que va aestar desde el 6 hasta el 13 de abril ,a nosotros tb tenemos ganas de ver muxas cosas ,y queriamos compartir con otras parejas ,no podre ponerme en contacto en privado por la misma razon que tu ,somos nuevos por aki .vamos a estar en riu tequilla .salu2!!!!