RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 56 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 278466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! somos una pareja de bcn k vamos del 14-21 de abril al barcelo maya beach
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s.

Necesito informacíón de alguien que ya haya ido a Isla Mujeres, podría decirme qué se hace allí?. Creo que vas hasta Cancun, coges una barca y cruzas. Pero llegas a pueblo o a playa? Si no snorqueas qué haces?. Os agradecería información, nos han ofrecido alguna excursión y parte snorqueamos y parte no, andamos en dudas: Unos te llevan en catamarán con suelo de cristal, otros en una pequeña barca para 7 personas. Es frecuente que haya mala mar? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa, estoy negociando con un taxista para hacer una excursión a Chichen Itza combinada con Cobá y algun cenote. En principio somos mi mujer y yo. Escribia por si hay alguna otra pareja interesada en viajar y compartir taxi para q nos resulte más económico, serían los días 27, 28, 29, o 30 de abril.
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera maya finales de mayo?¿?¿  Publicado:

New Traveller

Buenas Busco gente con la que ir a riviera maya sobre la segunda quincena de mayo.. Saludos mi mail es juan_miguel_sonic@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011  Publicado:

New Traveller

Nosotros del 18 al 25 de Mayo, Riu tequila, si coincidimos con gente mejor que mejor, seguro podremos hacer mas cosas...y a mejor precio!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Somos nuevos por aquí... Nosotro también tenemos previsto ir para Rivera Maya de viaje de novios, para el 31 de Mayo que ganitas que tengo ya jeje. Bueno a ver si encuentro a mas gente que este por allí sobre esas fechas. Saludosss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pat.madrid, he leido tu mensaje y si si me interesa, pero el caso que no puedo mandartelo por privado me da error, por eso te escribo por aquí, en que hotel estareis vosotros? nosotros vamos al Iberostar Paraiso Lindo, bueno ya me dices cositas, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Vamos una pareja joven del 17 al 24 de julio al Hotel Occidetal Allegro Playacar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Pareja joven (22 y 23 años) del 24 de Julio al 31 de Julio al Hotel Occidetal Allegro Playacar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! el día 13 de mayo estamos preparando una excursión en taxi a :Tulum+playa paraiso+akumal si alguien viaja en esas fechas y está interesado que me envíe un privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mira primera alegria, ver que coincidimos con más gente en el complejo!!!. Las escursiones que hablas elikas6 son bastante completas por lo que me han recomendado amigos que han ido ya, nos saldria mejor alquilar una ban para ello??, igual sale más rentable!!! Un saludo.

Por cierto, para más información, no vaya a ser que coincida con alguien en el avión... Somos de Asturias!!. Un saludo.[/quote]

Hola Pablo, soy nueva en el foro y acabo de leer tu sms, mi marido y yo también somos asturianos. Tenemos reservado del 12 al 22 de mayo y nos alojamos en el kantenah. Nos gustaría contactar con gente para hacer alguna excursión
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que estaremos del 14 al 21 de Abril alojados en el Iberoestar Paraiso Beach. Teniamos pensado hacer un par de excursiones, Chichén Itzá, Tulu-Xel ha, ver cenotes, hacer snorkel. Esto es lo que mas o menos teniamos pensado, pero no sabemos ni en que orden hacerlo ni donde contratarlo. Si alguien tiene mas o menos la misma idea me gustaria que me dieseis alguna idea de como hacerlo, o si estais interesados contratarlo juntos. Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en el foro, yo también voy al Palladium al white sand del 9 al 18 de Mayo tenemos 27 años y nos vamos de luna de miel. Nosotros nos apuntamos a las excursiones que dice elikas6 del día 11 de mayo y la del 13 ya luego te mando un correo dandote nuestros nombres, espero que seamos muchos en el grupo para que las excursiones sean mas divertidas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de Valladolid y vamos al Iberoestar Paraiso Beach del 14 al 21
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Joredaca, nosotros también somos una pareja y vamos del 15 al 23 de abirl, y nos alojamos en el Iberostar Paraiso Lindo, creo que estos dos hoteles estan muy cerca, bueno si quereis podemos hacer las excursiones juntos, lo que yo se sobre donde coger las excursines es que me han comentado que en playa del carmen, hay un centro comercial, que allí es donde se compran mas baratas las excursiones, ya no se si habra otro sitio mas barato; Bueno lo dicho si quereis me decis algo, un saludo.
De donde sois vostros? >Nostros de Sevilla y Granada.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2011  Publicado:

Dr. Livingstone

Pareja en Viaje de Novios del 22 al 28 de Mayo Hotel Velentin Imperial Maya
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

yoell Escribió:
Hola a todos:
¿Hay alguien que esté en la Riviera Maya entre el 8 y el 15 de abril y se quiera apuntar a realizar excursiones con taxistas recomendados?
Somos una pareja y queremos ver muuuuchas cosas!!!
Hola yoell ,somos una pareja que va aestar desde el 6 hasta el 13 de abril ,a nosotros tb tenemos ganas de ver muxas cosas ,y queriamos compartir con otras parejas ,no podre ponerme en contacto en privado por la misma razon que tu ,somos nuevos por aki .vamos a estar en riu tequilla .salu2!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos del norte de Navarra, y estaremos allí del 30 de mayo al 8 de junio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos parje de pontevedra ,vamos del6 a 13 de abril ,riu tequilla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de Barcelona de 30 años. Viajamos el 7 de MAyo al Grand Palladium Colonial.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes