Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 9 de 91 - Tema con 1811 Mensajes y 935206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
Mogutu Escribió:
Para picar muy poca cosa. Cuando yo estuve tenían cacahuetes y aceitunas.
Pero muy próximos a las barras húmedas (practicamente al lado) están los buffets de playa y allí tienes pizzas, ensaladas, carnes, salchichas....

Ok, y esos buffet de playas que horarios tienen?

Estando alojados en el beach también podriamos consumir en los de los otros dos??

Pues no lo recuerdo con exactitud, pero era un horario más extenso que los otros buffets . De hecho, un día que pasamos la mañana en Playa del Carmen, se nos hizo tarde a la vuelta (pasadas las 16:00) y mientras el buffet principal estaba ya cerrado, pudimos comer en el de playa con unas estupendas vistas al Caribe.

A nosotros nos dijeron que podíamos disfrutar de los buffets de playa del Maya y del Caribe y también del Colonial y Tropical, pero se que otros viajeros del foro no recibieron estas pautas.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien sabria decirme como es la apariencia de los edificios/pisos donde se duerme?Esque veo fotos de todo el hotel menos de esa parte.Hablo del tropical y colonial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javierme Escribió:
¿Alguien sabria decirme como es la apariencia de los edificios/pisos donde se duerme?Esque veo fotos de todo el hotel menos de esa parte.Hablo del tropical y colonial.

Son bloques o edificios, generalmente pintados en color teja o rojo y con las habitaciones distribuidas en tres alturas: planta baja y dos pisos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mogutu Escribió:
javierme Escribió:

Son bloques o edificios, generalmente pintados en color teja o rojo y con las habitaciones distribuidas en tres alturas: planta baja y dos pisos.

Buena memoria Mogutu

Pongo una foto

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, por lo que he estado leyendo si estas alojado en el Barcelo Maya Beach puedes usar todas las piscinas y barras humedas del complejo. Los bufet los del Maya Beach y los del Caribe y con respecto a los bufet de playa veo que no esta claro ..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo es que cuando comento esto siempre recalco que es lo que nos dijeron a nosotros, ya que otros viajeros aportan otros datos (no teneis más que remontaros en el foro). Hay distintas versiones, todas basadas en la información dada por los trabajadores del hotel, pero parece ser que estos no se ponen de acuerdo o no lo tienen claro.
A nosotros nos dijeron que se podían utilizar (aparte de, logicamente, todas las instalaciones de Maya y Beach) todas las piscinas. Barras húmedas tan sólo de Colonial y Tropical y buffets de Playa tan sólo de Colonial y Tropical.

No todos los buffets de playa, valerossi. El del Palace nos dijeron que no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oki gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo otra preguntilla

Las habitaciones del Beach que son mejores los bajos o los altos? Porque veo que son bloques de 3 alturas, desde los altos se ve la playa? Supongo que no desde todos .. Sabeis si se podria pedir esto y que tenga cama de matrimonio? (ya me paso de pedichona )
⬆️ Arriba

Super Expert

Srta.Diana Escribió:
Tengo otra preguntilla

Las habitaciones del Beach que son mejores los bajos o los altos? Porque veo que son bloques de 3 alturas, desde los altos se ve la playa? Supongo que no desde todos .. Sabeis si se podria pedir esto y que tenga cama de matrimonio? (ya me paso de pedichona )

Hola srta. Diana, yo he estado 3 veces en este hotel, 2 me han dado la primera planta y una la planta baja. Aparte de tener ascensor, las plantas de arriba tienen mas "intimidad" ya que en las de abajo tienes que tener constantemente la cortina echada ya que no deja de pasar gente por delante de la ventana pero por otra parte tienes la comodidad de tener un montón de metros cuadrados de jardin a tus pies tan solo con abrir la ventana aun a riesgo, eso sí de que se te cuele cualquier bichito en la habitación.
En cuanto a la cama de matrimonio, no te preocupes, suele haber 2 camas y las 2 son de matrimonio así que podréis dormir una noche en cada una si así lo preferís.
Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cómo está la cosa con respecto a tiburones por esta playa?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

javierme Escribió:

¿Tiburones en la playa del Barcelo?

Nunca he oído nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabesi que horarios tienen los buffet en la hora de la comida y la cena??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Srta.Diana Escribió:
Sabesi que horarios tienen los buffet en la hora de la comida y la cena??

Marchando

Desayuno: 7- 10.30
Comida: 12.30-15
Cena: 18.30- 22

Por lo menos cuando yo fuí , no os preocupeis demasiado, a la llagada os dan información de todo

⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
javierme Escribió:

¿Tiburones en la playa del Barcelo?

Nunca he oído nada

Mejor jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

javierme Escribió:

Abundante fauna marina hay, pero, afortunadamente tiburones no .
Yo vi más de una vez tortugas (algo alucinante!!), manta rayas, y multitud de peces (puedes ver alguna foto de lo dicho en mi diario sobre Yucatán y el Barceló)
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cómo decían por arriba, se puede reservar habitación para que sea segunda o tercer planta?¿Cuál es más recomendable de todas? y si se puede,¿dónde se hace?
A y otra cosa, ¿es cierto que hay banco santander en el complejo y no cobra comisión?¿sólo ese?
Losiento por hacer tantas preguntas, pero cada poco me entran dudas.. Gracias por vuestras respuestas de nuevo!

Última edición por Javierme el Lun, 28-03-2011 21:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cuando valla provare a llevar una camiseta de recien casada por si cuela y me dan mejor habitación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Javierme
Si que hay cajero automático del Santander en el Barcelo, cobra un pequeña comisión no si era unos 7 pesos, pero tu banco aquí también te suelo cobrar otra comisión distinta, lo mejor es que preguntaras en tu banco habitual.
Lo de elegir habitación , nosotros se lo comentamos a la agencia donde reservamos el viaje y lo puso como obervaciones. La verdad que lo tuvieron encuenta. Pero claro dependera de la demanda que tengan en ese momento en el hotel
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces con mi VISA del banco Santander, para sacar dinero en el hotel, tendría una comisión de 7 pesos cada vez que saque dinero?¿eso es mucho? ¿y el dinero en que lo saco, en pesos directamente o como?¿está muy lejos de la recepción el bamco?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javierme Escribió:
Entonces con mi VISA del banco Santander, para sacar dinero en el hotel, tendría una comisión de 7 pesos cada vez que saque dinero?¿eso es mucho? ¿y el dinero en que lo saco, en pesos directamente o como?¿está muy lejos de la recepción el bamco?
Gracias.

Estás en México. Los cajeros dan pesos mexicanos.
Un euro anda en torno a16,80 pesos mexicanos. Según eso 7 pesos andaría en torno a los 40 ctmos de euro
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes