Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, nosotros estaremos en la riviera maya del 1 al 8 de agosto, en el hotel Grand palladium. Nos gustaria conocer a gente que vaya por esas fechas. Saludos.
Hola Chic@s!! Nosotros vamos de luna de miel al Gran Palladium White Sand del 4 al 15 de agosto, auque el 6 salimos a hacer el circuito Yucatan, de 4 días. Un saludo!!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Hola chicos, se que falta mucho pero yo y mi chica nos casamos el 11/11/11 y para el 14 o 15 tenemos medio pensado (kda mucho pero lo tenemos muy claro) irnos minimo 9 días a la riviera maya, el hotel CLARISIMO, el PALLADIUM, alguien se casa y va para esas fechas? por ir comentando la jugada de precios y kdadas por allí....
Hola Chic@s!! Nosotros vamos de luna de miel al Gran Palladium White Sand del 4 al 15 de agosto, auque el 6 salimos a hacer el circuito Yucatan, de 4 días. Un saludo!!
Hola elyka!
Nosotros hacemos ese mismo viaje en julio, llegamos a la Riviera al Grand Palladium White Sand el 5 de julio y salimos el 6 a hacer el circuito y después regresamos al White Sand el 9 de julio hasta el 16.
Holaaa!!
A nosotros se nos estropeo el viaje el año de la gripe, asiq este año por fin vamos a rivera maya del 5 al 12 al gran palladium kantenh, alguien por esas fechas, teneis pensadas excursiones??
Holaaa!!
A nosotros se nos estropeo el viaje el año de la gripe, asiq este año por fin vamos a rivera maya del 5 al 12 al gran palladium kantenh, alguien por esas fechas, teneis pensadas excursiones??
Hola!! somos una pareja de Valencia y queremos hacer nuestra Luna de Miel en Riviera...
La estancia será del 17 al 27-29 de Octubre... Y en Bahia Principe, por que nos han hablado muy bien del complejo algunos conocidos nuestros.
Nosotros estamos mirandonos para hacer las excursiones por nuestra cuenta...
Un saludo!!!
Nosotros nos vamos del 4 al 18 de octubre de luna de miel. Nos alojaremos en el hotel gran palladium white sand. Estamos mirando las excursiones para hacerlas en grupo.
Hola!!! nosotros vamos al kantenah desde el 16 de octubre al 23. Nosotros estamos mirando para hacer las excursiones por nuestra cuenta, a ver que tal sale...
Hola Maeric, me interesaría hacer excursiones en grupo! lo unico que no tengo mucha idea de como hacerlo, tu tienes información? nosotros vamos al complejo grand palladium del 16 al 23 de octubre