HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 48 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 172597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Koala66 o alguien que haya estado recientemente en Grand Sirenis, como está el tema del transporte público en éste hotel? Cuánto me puede salir un taxi hasta Playa del Carmen? Hay que caminar mucho para coger un van? Hay autobuses, o en mi caso guaguas (es que soy canaria), que te lleven hasta Playa del Carmen??
No sé si es el hilo pero como el origen es en Grand Sirenis...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Yo estuve de luna de miel en el Grand Sirenis en 2007, antes de que pusieran el Spa. Ya por aquel entonces era un hotelazo. Es muy recomendable por la calidad del servicio, habitaciones formidables, buffet variado y de calidad, con posibilidad de cenar en los restaurentes temáticos previa reserva. No está muy cerca de Playa del Carmen, pero nosotros fuimos en taxi con otra pareja como si fuera una excursión realizada por nuestra cuenta. La localización del hotel tiene otras ventajas: están más cerca para hacer las excursiones a Tulúm, Chichén, etc. Recoemndable a 100 por 100. No lo dudes! Me están dando unas ganas de volver por aquellas tierras.....

Última edición por Miguelo_es el Vie, 15-04-2011 11:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es un hotelazo, es cierto, y muy bien ubicado.

Yo fui a casi todos sitios en taxi, cogiendolo en la puerta, pero una vez también salimos hasta la carretera para coger una van y saber lo que era. (25 pesos por persona). Tienes que andar hasta fuera del recinto, pero no está muy lejos.

Pero vamos, si os juntais con otra pareja o vais 4 mejor un taxi (120 pesos o así creo recordar)

Pactad el precio antes de salir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya he reservado en el Grand Sirenis, aunque hay comentarios que no son muy buenos, pero de las fotos que he visto las habiraciones parecen nuevas comparandolas con otros hoteles que recomiendan en el foro. Hay gran variedad de restaurantes, que la comida no es buena,...no importa mientras consolemos la barriga,...de todas maneras en tema de comida no somos muy exigentes. Otra casa que me ayudó a decidirme es que está cerca de los sitios para hacer las excursiones. Que aunque creo que las voy a hacer con la agencia Maya Tours pero así me da tiempo de desayunar ya que somos casi a los últimos que nos recogen y a cenar, porque somos de los primeros en regresar al hotel.
Koala tu que haz estado recientemente, sabes los horarios de los buffets y restaurantes temáticos, es para ir coordinando el horario de las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto un video del Restaurante Brasileño y creo que es uno de los que elegiremos, siempre y cuando no esté lleno claro.
Que más restaurantes recomendais??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En los tematicos hay varios turnos........
Creo que uno era a las 19 h y otro a las 21 h. Es que al japonés me apuntaron al primer turno, y ya me parcio bien porque el peque se nos dormia siempre muy pronto, pero la verdad, no comí casi nada y me dio mucha rabia (es que cenar a esas horas, no estamos acostumbrados...........) Pero el show estuvo bien.
Respecto a los buffets, también hay varios horarios: para desayunar, si se te hace tarde esta abierto el buffet de la piscina del Mayan, que es mas sencillo que el principal pero suficiente.
Y luego en la playa hay una palapa donde puedes comer hamburguesas, nachos con queso, ensalada...... Así si no tienes ganas de vestirte te ponens el pareo y comes allí mismo, con la brisa del mar...... Y si te sirve Rosa, ya es todo un lujo, es majisima!!
Por las noches creo qe cierran los buffets a las 22 h, pero a las 23 h vuelven a abrir (no sé que hay porque no fui nunca)
Y luego a eso de la 1 de la madrugada, es la hora de comer de los mapaches, les dan en la zona de la disco
Respecto a las habitaciones, las de nivel mas bajo son junior suite, muy grande y nueva y con un jacuzzi enorme (ponlo a llenar 1 hora antes!!!)
No te preocupes por nada, porque cuando llegues te asignan un conserge que te da toda la información que necesitas, te hace las reservas, etc..
Pero siempre puedes escribirles un correo, o visitar la web.
Si miras en este mismo hilo, al volver escribi mi opinion y mas datos sobre el hotel. A mi no me parecio para nada mala la comida.

Que envidia me das, me iria ahora mismo!!

Cuando vais vosotros??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salimos el 8 de junio de Gran Canaria a ver si cogemos buen tiempo.
Que raro que abran los bufets a las 11 de la noche!!
Sabes a que hora abre el buffet por la mañana?? es que voy a reservar las excursiones con la agencia Maya Tours y nos pasan a buscar sobre las 7:30 de la mañana y ya que es un TI no queremos perdernos el desayuno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Suleima84 Escribió:
Salimos el 8 de junio de Gran Canaria a ver si cogemos buen tiempo.
Que raro que abran los bufets a las 11 de la noche!!
Sabes a que hora abre el buffet por la mañana?? es que voy a reservar las excursiones con la agencia Maya Tours y nos pasan a buscar sobre las 7:30 de la mañana y ya que es un TI no queremos perdernos el desayuno.

No me acuerdo, porque nunca madrugamos tanto, hicimos las excursones siemprte con taxi privado y la verdad que no nos hizo falta levantarnos muy temprano. Y aun así, por la noche estabamos cansados!

No es que abran un buffet a las 11 de la noche, sino que vuelven a abrir el comedor con algo para picar, pero ya te digo que exactamente no sé que habia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Nosotros somos una pareja joven que nos vamos a la riviera del 10 al 25 de julio! Pero tenemos dudas sobre el hotel. La primera opción es el grand sirenis pero tengo una dudita: q tal es el tema de la animación? Es que nosotros queremos que haya bastante animación: juegos por las mañanas, espectaculos por la noche...! Alguien que haya estado recientemente me podría ayudar? Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te preocupes basoze hay animación en las piscinas y en la playa por la mañana por la noche el teatri es impresionante y luego tienes la discoteca
Yo he estado dos veces y esta genial
⬆️ Arriba

Experto

Bueno por lo que puedo comprobar el hotel vuelve a funcionar con normalidad, explico, he estado en dos ocasiones en este hotel y este año repito por tercera vez. La segunda de mis visitas coincidio con el tema de la gripe A y la verdad fue un poco desastrosa, restaurantes cerrados practicamente todos los días, el bufet principal solo abria para desayuños y cenas, con lo cual no te quedaba mas remedio que comer en la palapa de la playa en la cual no tenian mas que algun sanwich, nachos y poco mas (dado que habían quitado la cocina y ni siquiera te hacian una hambuerguesa) o en el de la piscina que logicamente no tenia cocina en vivo.... Y era escaso (solución muchos de los días servicios de habitaciones y a comer una pizza). El hotel estaba practicamente vacío, creo recordar que tenía un 20% de ocupación (cosa que no me importa si te dan todos los servicios contratados, no fue el caso).
Pero bueno aun así REPITO, dado que considero que fue algo excepcional por las circunstancias que estaba viviendo el país en aquel momento y la verdad la gente fue muy amable y la primera estancia que tuve fue genial disfrute como una enana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Me caso el 6 de Agosto de 2011 y pasamos la luna de miel en RIVIERA MAYA, habíamos contratado el HOTEL BE LIVE GRAN RIVIERA MAYA... Pero estos días me aficionado a estos foros y SOLO HE VISTO COMENTARIOS HORRIBLES de este hotel. Quiero que este viaje sea inolvidable, ya que es UNA LUNA DE MIEL. Ayer mismo cambié el Hotel por el HOTEL GRAN SIRENIS RIVIERA MAYA. Me han dicho que está muy bien. Espero que haya acertado. Si alguien estubo recientemente allí me gustaria que me contara que tal es y si le pudiera hacer unas preguntillas pues sería de muerte!!!!! jejeje.

Temas que me preocupan:

¿Que tal está la playa? Hay piedras? La playa hace que sea un paraiso?
¿Tienes que andar mucho para llegar a la playa?
Tienen habitaciones a pie de playa???

Empezamos con estas!!jejeje.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

UN ABRAZO ENORME VIAJEROS!!!!!!

P.D.: ESPERO RESPUESTA IMPACIENTEMENTE!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Hola yo estuve el año pasado 15 días en el grand sirenis maya y la verdad que nos encanto, tanto que compramos una membresia del hotel para poder ir cuando quisieramos a precio mas bajo. El tema de playa tiene piedras en la entrada pero para hacer snorkel es genial. Las habitaciones son enormes y la gente la verdad que nos trato muy bien, la comida algo repetitiva pero como ya he dicho fueron 15 días. Yo vuelvo a ir este mes de julio una semana. Espero que te ayude
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Yo estuve de luna de miel en 2007 en el Grand Sirenis. Es un hotelazo! Dependiendo del edificio donde te alojen, tendrás la playa más o menos cerca. Hay algunos edificios que están más cerca de la playa, pero a su vez están más lejos del comedor principal y del los loobys. Intenta ponerte en contacto con la dirección del hotel a ver si puedes reservar donde más te guste. En la página de la cadena de hoteles lo podrás encontrar.
Respecto a la playa, cuando estuve había restos de coral arrastrados por el paso de un huracán unas semanas antes. A la entrada, cerca de la orilla, recuerdo que había algunas piedras. Preguntalo también, pero no sería descabellado llevar escarpines o algo similar. Eso sí, la playa es de fábula, con unos restos de un templo maya sobre una pequeña roca que mantienen iluminado desde el atardecer. Es my buena zona para hacer snorkel. Disfruta del hotel. Merece muy mucho la pena!
⬆️ Arriba

Travel Addict

miguelo_es Escribió:
Hola

Yo estuve de luna de miel en 2007 en el Grand Sirenis. Es un hotelazo! Dependiendo del edificio donde te alojen, tendrás la playa más o menos cerca. Hay algunos edificios que están más cerca de la playa, pero a su vez están más lejos del comedor principal y del los loobys. Intenta ponerte en contacto con la dirección del hotel a ver si puedes reservar donde más te guste. En la página de la cadena de hoteles lo podrás encontrar.
Respecto a la playa, cuando estuve había restos de coral arrastrados por el paso de un huracán unas semanas antes. A la entrada, cerca de la orilla, recuerdo que había algunas piedras. Preguntalo también, pero no sería descabellado llevar escarpines o algo similar. Eso sí, la playa es de fábula, con unos restos de un templo maya sobre una pequeña roca que mantienen iluminado desde el atardecer. Es my buena zona para hacer snorkel. Disfruta del hotel. Merece muy mucho la pena!

Muchas gracias Miguelo_es!!! Un abrazo enorme!!
⬆️ Arriba

New Traveller

javymony Escribió:
Hola yo estuve el año pasado 15 días en el grand sirenis maya y la verdad que nos encanto, tanto que compramos una membresia del hotel para poder ir cuando quisieramos a precio mas bajo. El tema de playa tiene piedras en la entrada pero para hacer snorkel es genial. Las habitaciones son enormes y la gente la verdad que nos trato muy bien, la comida algo repetitiva pero como ya he dicho fueron 15 días. Yo vuelvo a ir este mes de julio una semana. Espero que te ayude

Y lo de las piedras en la playa hay muchas?¿Hay arena también o todo roca?
¿Está muy viejo el hotel? ¿Os cojistes la junior Suite? es suficiente o es mejor hacer un upgrade?

Muchas Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Una cosa más que se me olviidaba, creo que no hay WIFI (gratis me refiero), hay alguna zona que sí haya y sino la conexión es muy cara?

Muchas gracias y siento agobiar con tanta pregunta..
⬆️ Arriba

Travel Addict

miguelo_es Escribió:
Hola

Muchas gracias Miguelo_es!!! Un abrazo enorme!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nachocs Escribió:
Una cosa más que se me olviidaba, creo que no hay WIFI (gratis me refiero), hay alguna zona que sí haya y sino la conexión es muy cara?

Muchas gracias y siento agobiar con tanta pregunta..

Traslado los mensajes desde "Hoteles Recomendados" a este hilo, que trata en exclusiva sobre este hotel.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

nachocs Escribió:
javymony Escribió:

Y lo de las piedras en la playa hay muchas?¿Hay arena también o todo roca?
¿Está muy viejo el hotel? ¿Os cojistes la junior Suite? es suficiente o es mejor hacer un upgrade?

Muchas Gracias!!

El hotel debe tener 5 años.Es de los más nuevos.Todas las habitaciones son Junior Suite con Jacuzzi doble.Más que suficiente
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes