Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Ni te digo entonces lo que me cuestan los protectores aquí para no ver caro eso!!. Y la verdad es que si lo llego a sabe directamente compro aquella. Yo es que soy excesivamente blanca asique tener que bañarse sin protección no va conmigo, ademas encima de todo uso camiseta para los baños (como los niños chicos) y no te puedes ni imaginar los malos ratos que me ahorro, claro esta que salgo horrible en las fotos...
YO ESTOY COMO TU, ME BOY PARA AYA Y NO LA ENCUENTRO, YO CREO QUE SI LA LLEBAS PUESTA AUNQUE NO SEA BIODEGRADABLE ELLOS NO LO PUEDEN SABER NO?
UN SALUDO.
Hombre..............no se van a enterar pero deberíamos colaborar un poco y llevarla biodegradable ya que así contribuiremos al mantenimiento del parque.
Yo la encontre el viernes en la farmacia se llama EAU THERMALE AVÈNE,FACTOR 50,es biodegradable,pero la farmaceutica me recomendo,que fue allí,el año pasado,que me ponga en el hotel o cuando tenga que volver a usarla,me vaya al baño a ponermela.Eva
A ver,yo acabo de llegar de RM y os puedo aconsejar.Para empezar yo en españa desisti,en ningun sitio tenian y acabe mala d tanto buscar la dixosa crema biodegradable.
Una vez allí tu crema normal la puedes usar siempre excepto para los cenotes y parques acuaticos,pero ningun problema,pq para ls cenotes hay duxas para quitarte la crema(dentro del cenote no te hace falta pq es interior)y luego cuando sales pues nada te vuelves a poner tu cremita!!Y luego x ejemplo el shel-ha a la entrada puedes canjear la crema,das tu bote y ellos te dan sobres de crema factor 40 y cuando sales te devuelven tu crema no tienes q comprar allí crema no hace falta!!!!!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
No os molestéis en buscar en España cremas biodegradables, aunque las encontréis cuando lleguéis allí os dirán que no sirve, cualquier cosa con tal de que saquéis la cartera y compréis la suya, el caso es sacarnos la pasta.
Yo, estoy con ana paterna, no lo habia pensado pero creo que es lo mejor.
Sobretodo si es como dice la gente que si no es de allí te la tiran para atras.
Hola yo la compre en tulum y regateamos y nos salio más barata una protección 50 y biodegradable se llama caribean o algo así también te digo una cosa si la escondes nadie te la ve en xel-ha veras a todo el mundo echandose nivea, delia ect... Saludos
Aquí se está intentando que los productos cosméticos NO DAÑEN ARRECIFES y vida microscópica elemental para la supervivencia de otras especies. En España no sé a qué dirijan sus productos biodegradables, pero en todo caso comprárselo en donde les convenga más y ponérselo antes de entrar para que no se sientan timados aquí u obligados a comprar determinado producto, pero ponérselo por favor, es preferible a hacer un daño constante y definitivo. Saludos.
Última edición por Kaly301 el Mar, 19-06-2007 22:00, editado 1 vez
Una marca de las que se compra allí se llama CARIBBEAN SUNLIFE SPF 30, yo creo que aquí no la encontraréis, así que si no la localizáis no os preocupéis despúes de pagar las excursiones el dinero que os cobraran por un bote de crema os parecera ridículo . Es cierto que si entras en los parques con la crema normal no te van a decir nada porque no se enteran, pero considero que aquel entorno es tan bonito que deberíamos entre todos hacer un esfuerzo para conservarlo durante el mayor tiempo posible.
Burno es normal que se repita el tema pues vamos entrando novatos , acabo de hablar con mi prima que estuvo el año pasado y me dice que le recomendaron que no se pusiera ninguna crema
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
mariu Escribió:
hola yo la compre en tulum y regateamos y nos salio más barata una protección 50 y biodegradable se llama caribean o algo así también te digo una cosa si la escondes nadie te la ve en xel-ha veras a todo el mundo echandose nivea, delia ect... Saludos
Pues me parece muy triste que la gente se pase esas normas por el forro.... Es el mundo de todos el que se intenta proteger... Respetando ese tipo de normas no estamos haciendo un favor a los demás, nos lo hacemos a nosotros mismos.... Todavía no entiendo como hay gente que no es consciente de eso.... Y luego se quejan de que cada año hace mas calor!!!!
Es que al final tanta comida de olla y lo fácil que es llegar allí y comprarla en el primer puesto que se encuentre.....
Mantener una naturaleza en el mejor estado posible es una labor de todos. No exige grandes retos a nivel personal y sí a nivel global como suma de esas pequeñas aportaciones.
En mi caso he decidido usar solamente crema solar biodegradable en mi estancia en la RM, independientemente del lugar que vaya puesto que el agua de las duchas también suele acabar en el océano.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
unai_111 Escribió:
Mantener una naturaleza en el mejor estado posible es una labor de todos. No exige grandes retos a nivel personal y sí a nivel global como suma de esas pequeñas aportaciones.
En mi caso he decidido usar solamente crema solar biodegradable en mi estancia en la RM, independientemente del lugar que vaya puesto que el agua de las duchas también suele acabar en el océano.
Un saludo
Si, en RM y aquí, que todavía me queda mas de medio bote y no pienso usar ninguna mas. Y cuando se acabe, a buscar de la bio que se vende aquí.... Yo es que antes no sabía de la existencia de estas cremas, que sinó.....
A mi lo que mas me sorprende es que la gente, sabiendo que con las normales agreden al medioambiente, sigan tan tranquilos usándalas.... Me sorprende y no lo entiendo.... Supongo que es como el anuncio antiincendios.... TOTAL, POR UNO QUE SE PONGA CREMA NORMAL......