Agencia Infocenter (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 47 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 382453 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Estoy interesada en dos excursiones con esta agencia.

Tulum-Cobá y Ek balam- Chichen Itza.

¿Alguien las ha hecho con ellos?
¿Incluyen la visita al cenote ik kil? y en la de Tulum-Cobá, ¿visita de aldea maya, ceremonia o cenote?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, os queria dejar esta información por si os es util. Contrate la excursion de Sian ka con la agencia. Me dieron los precios en pesos, euros y dolares. Mi intención era pagar en euros, pero pregunte que tipo de cambio me aplicaban y era de 11.5, cuando el cambio en la calle lo hice por 16.25. Así, que finalmente pagué en pesos. Preguntar el tipo de cambio que os aplican, porque por aquí se ganan unos dinerillos....
Por lo demas todo genial! en mi otra visita a RM hace 8 años también contraté con ellos, sin saber que era infocenter, esta vez cuando llegamos a la 5av, y vimos que era infocenter, me dio muxa alegria!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Experto

Estoy interesada en dos excursiones con la agencia INFOCENTER
Tulum-Cobá y Ek balam- Chichen Itza.

¿Alguien las ha hecho con ellos?
¿Incluyen la visita al cenote ik kil? y en la de Tulum-Cobá, ¿visita de aldea maya, ceremonia o cenote?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola BIZAR, yo hice la excursión a Chichén con ellos hace 6 años.
Primero nos llevaron a Chichén después a comer y a continuación al cenote Ik kil.
De regreso pararon una media hora en Valladolid ( para mi gusto prescindible)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!

En Septiembre voy a ir a Riviera Maya y buscando he visto que todos ponen a esta agencia muy bien, barata y responsable. Tienen pagina web para ver los servicios o algun tipo de panfleto para verlo?? Arriba hay un pdf que descargo pero da error al abrir.

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Pues tiene pagina web:

http://www.infocentertours.com

Ahí tienes toda la información y si les envias un email no tardan casi nada en contestarte, funciona muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mulerin Escribió:
Pues tiene pagina web:

http://www.infocentertours.com

Ahí tienes toda la información y si les envias un email no tardan casi nada en contestarte, funciona muy bien.

Gracias es lo k buscaba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues hace un par de semanas hice una excursión con ellos y no pude quedar mas contento, lo recomiendo al 100%, antes de reservarla me resolvieron todas las dudas, la reserve desde España con lo que te ahorras de perder tiempo y así lo puedes llevar todo planeado.

Para mi fueron todo ventajas, te viene todo incluido en el precio (menos las bebidas) por lo que no te tienes que preocupar de estar sacando entradas, comidas, etc, fueron muy puntuales, llevan su neverita en la van para meter tus bebidas, vas con un chofer y un guia, tampoco tienes que preocuparte de contratar a ninguno por lo tanto.

Vamos que muy recomendables.
⬆️ Arriba

Experto

Comparto lo escrito por valerossi.

Contramos con ellos la excursión Chichen Itza - Ek Balam - Cenote Il kil, fue como una excursión privada, ibamos 6 personas en una Van, con Alfredo nuestro guía, no nos preocupamos de nada de entradas, solo a disfrutar.

Una vez allí decidimos hacer Xcaret con ellos, como ya nos conocian con una simple llamada me valio para la reserva.

Xcaret te la ofrece la Touroperadora por 99 dolares sin desplazamiento, ya que te dice que esta al lado, por ese dinero Infocenter te incluye el transporte para que no te lies ni con taxi ni Van.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Alguien ha contratado viaje con Infocenter alguna excursión entre 30 de Junio y 5 de Julio??
He visto que se paga una parte por internet desde españa en Euros y el resto como se paga? en Pesos,euros o dolares?
Como se ponen en contacto con uno cuando esta en Riviera Maya? llaman directamente al Hotel o tienes que llamar?
Perdón por tantas preguntas.

Un saludo y muchas gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Neo_ Escribió:
Hola!!!

Alguien ha contratado viaje con Infocenter alguna excursión entre 30 de Junio y 5 de Julio??
He visto que se paga una parte por internet desde españa en Euros y el resto como se paga? en Pesos,euros o dolares?
Como se ponen en contacto con uno cuando esta en Riviera Maya? llaman directamente al Hotel o tienes que llamar?

La reserva del 40% la pagas en euros o dolares, una vez se acerca la excursión si no te la han confirmado antes de irte, allí te llaman a la habitación, a la típica hora antes de cenar que estas duchandote (despues de la piscina o playa).

El día de la excursión, cuando pasen a buscarte, le entregas el papel de la reserva y te dirá en que quieres pagar el resto, puedes elegir la moneda, pesos, euros o dolares, tu eliges.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mulerin Escribió:
Neo_ Escribió:
Hola!!!

La reserva del 40% la pagas en euros o dolares, una vez se acerca la excursión si no te la han confirmado antes de irte, allí te llaman a la habitación, a la típica hora antes de cenar que estas duchandote (despues de la piscina o playa).

El día de la excursión, cuando pasen a buscarte, le entregas el papel de la reserva y te dirá en que quieres pagar el resto, puedes elegir la moneda, pesos, euros o dolares, tu eliges.

Muchas gracias Mulerin.

Que tal la expeciencia con la agencia? todo bien? en que es mejor pagar en euros o dolares? y una vez allí? pesos,dolares o euros? una saludo!! muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado mirando excursiones directamente atraves de la página de infocenter,te piden el 40% hasta hay todo bien.Pero me dado cuenta, unos euros de diferencia entre pagar en USD o pagar en € alguien sabe porque?
⬆️ Arriba

Experto

Neo_ Escribió:
He estado mirando excursiones directamente atraves de la página de infocenter,te piden el 40% hasta hay todo bien.Pero me dado cuenta, unos euros de diferencia entre pagar en USD o pagar en € alguien sabe porque?

Lo único malo que le encontre a Infocenter es el cambio que ofrece, su política de empresa ofrece un cambio de 1 € = 15 pesos de ahí esas diferencias.

Lo que yo hice es pagar desde casa en dolares, ya que al hacerte la conversión a euros me bajó uno 13 euros (pagué con PayPal), una vez allí siempre es mejor pagar en la moneda local. Encontrarás casas de cambio y bancos que te harán buena conversión, aunque estos días estaba muy bien en barajas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mulerin Escribió:
Neo_ Escribió:

Lo único malo que le encontre a Infocenter es el cambio que ofrece, su política de empresa ofrece un cambio de 1 € = 15 pesos de ahí esas diferencias.

Lo que yo hice es pagar desde casa en dolares, ya que al hacerte la conversión a euros me bajó uno 13 euros (pagué con PayPal), una vez allí siempre es mejor pagar en la moneda local. Encontrarás casas de cambio y bancos que te harán buena conversión, aunque estos días estaba muy bien en barajas.

Muchas Gracias.Seguramente lo aremos como tu,pagaremos en pay pal y sino a malas ire a buscar la agencia en playa del carmen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pague por paypal en dolares, y luego allí en dolares también.

Con el cambio tan bueno ahora del euro-dolar salia mejor pagar en dolares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Infocenter ofrece visitas a cenotes? no viene nada en su pagina web. Saben si en el precio viene incluido algun tipo de seguro?
He probado en su pagina que sale mejor pagar en dolar q en euro aplicando el cambio actual de 1,44 dolar= 1 euro. Alguien lo corrobora?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!!!

Quería preguntarle a alguien que haya hecho el combinado Ek- Balam y Chichen Itzá con infocenter, si incluye la visita al cenote ik kil, porque me he puesto en contacto con ellos y no me mandan el itinerario y no quiero llevarme una sorpresa cuando llegue y no vayan a ese cenote. Si alguien sabe más info se lo agradecería.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Acabo de contratar dos excursiones con esta agencia.
Alguien que haya estado allí recientemente ¿Qué tal le ha ido? ¿Son serios?

Gracias,
⬆️ Arriba

Experto

aye18 Escribió:
Holaa!!!

Quería preguntarle a alguien que haya hecho el combinado Ek- Balam y Chichen Itzá con infocenter, si incluye la visita al cenote ik kil, porque me he puesto en contacto con ellos y no me mandan el itinerario y no quiero llevarme una sorpresa cuando llegue y no vayan a ese cenote. Si alguien sabe más info se lo agradecería.

Un saludo

Yo la he hecho, estuvo en el aire hasta llegar allí ya que hay que ser 6 mínimo, en todo momento me mantuvieron informado, si no se lograba tenía de Chichen itza solo.

Bien al final resulto casi como un tour privado, 6 personas + guia + conductor, lo primero fue la visita a Ek - balam, comida, visita a Chichen Itza y luego al final el cenote Il Kil, una excursión perfecta.

lauragcerdeno Escribió:
Hola,

Acabo de contratar dos excursiones con esta agencia.
Alguien que haya estado allí recientemente ¿Qué tal le ha ido? ¿Son serios?

Gracias,

A todos lo que preguntan por agencias en Playa del carmen se la recomiendo, buena pagina web, contactas por mail y las respuestas son rápidas, allí te siguen informando y contactan contigo para todo, mucha seriedad y buenos precios, 100% recomendada.

Puede leer mi experiencia en la excurisón que comento antes y también hice con ellos xcaret, contratandolo un día antes y sin problema...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes