Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias natastur, que habitación mas chula. ¿tu estuvistes en la junior suite del kantenah? ¿podrias enviarme alguna otra foto? mi correo electronico es totyva@gmail.com gracias
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Natastur Escribió:
jeje...he tenido que andar probando con el tamaño de la foto...
Si se pincha encima de la foto...se verá ampliada..
Y respecto a tus medidas....nosotros somos más bajitos...1,64 y 1,70...y entrábamos los dos perfectamente...
Pues a mi se me hace algo pequeño, no se?....
También es verdad que después de haber probado las bañeras del palladium de playa bavaro pues todas me van a parecer pequeñas
Jajajaja.....
De todas maneras, esa foto de la habitación no es de la parte del colonial? lo digo por las colchas, ya que las miles de fotos que he visto de habitación del kantenah las colchas eran otras que para mi eran mas feicas
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Toty Escribió:
Muchas gracias natastur, que habitación mas chula. ¿tu estuvistes en la junior suite del kantenah? ¿podrias enviarme alguna otra foto? mi correo electronico es totyva@gmail.com gracias
Sólo tengo otra foto más de una junior suite...
Nosotros la primera vez que fuimos nos alojamos en una habitación estándar del Kantenah....y la segunda vez estuvimos en una suite del White Sand...
No obstante solicité poder ver una junior suite para poder fotografiarla y así poder ayudaros en el foro...
Estas fotos están sacadas en una junior suite del WS...y para ver la bañera hidromasaje creo que ayuda independientemente de la zona del complejo...
Las colchas son distintas según la zona....pero las habitaciones son las mismas (unos muebles más usados que otros...pero las mismas)..
Hola, yo me voy al Grand Palladium Kantenah el día 7/07/07, estamos allí hasta el 14.
Podeis dar opinion de como está el hotel. Solamente conozco el Bahía Princie Akumal y Tulum, porqué estuve allí hace cosa de 3 años.
Quiero saber que tal está el Kantenah.
MUCHAS GRACIAS
Me iba a ir de luna de miel al Pardisus, pero lo he cambiado al final me voy al Palladium siiii...... Alguien va sobre finales de julio? nosotros salimos de madrid el 25.
Yo estoy dudando entre el Palladium y los Riu... Y la verdad q se me hace bastante dificil decidirme.
Que tal esta la zona del Palladium para el tema de alquilar coche? en la pagina del hotel vi que tienen ese servicio, es muy caro? alguna experiencia?
El complejo de Kantenah esta mucho mas cerca de Xel-Ha, Tulum y Cobá q los de la zona de Playa del Carmen ¿o me equivoco? Cuanto se tarda desde Kantenah hasta esos sitios?
Un saludo y gracias por la ayuda! a ver si me decido de una vez!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Folixia
En los palladium hay una agencia de alquiler de coches
Es de la cadena www.budget.com.mx/
Ahí tienes precios y si no te acercas a playa del carmen que hay varias agencias
Si esta mas cerca de xelha y tulum que los riu, pero de coba no lo se seguro ya que no me conozco el camino por carretera, pero por la situación creo que si
Muchas gracias por la info, sabia q habia uno pero no sabia de q agencia era. Mire los precios y andan mas o menos como otros q vi en playa del carmen, puede q un poco mas caros, pero tal vez compense no tener q ir hasta allí a organizar el alquiler.
Ayyyy que bueno narela, nosotros somos de madrid, yo tengo 23 años y mi novio 26. Aunque sean unos días pero si os apetece podemos quedar.
No tengo messenger pero tengo mail.
Hola me gustaria saber si alguien ha estado en el gran palladium rivera y que tal son la mayan suites yo vou el 8 de agosto y el jacuzzi de la shabitaciones que tal?
Me iba a ir de luna de miel al Pardisus, pero lo he cambiado al final me voy al Palladium siiii...... Alguien va sobre finales de julio? nosotros salimos de madrid el 25.
Coincidimos con alguien???'
Nosotros vamos el 24 de julio.Nuestro e-mail es natalia27algete@hotmail.com
Bueno, solo quiero deciros q a los q esteis a tiempo os entereis q tal el servicio en otros hoteles por comparar
Quiero adelantar q aunq el hotel es bonito y la gente de los restaurantes a la carta son muy amables, también hay muchos [EDITADO POR NATASTUR]
No es una zona pobre para nada eso q lo sepais de antemano, q no vamos a ver fuera de l hotel a pobrecitos faltos de caridad, es una zona turistica y muy segura
Como nos dijo un chico q trabajaba allí,el trato no es culpa de las propinas q dan los estadounidenses, se trata de la ignorancia de los camareros y barmans
Cundo cobran esa semana van a currar en taxi y viven la vida loca con lo q enseguida se acaba el chollo
Estan tan pendientes d propinas q los españolitos somos invisibles, te encuantras malas caras, malas contestaciones, prepotencia por alguno de ellos
Nos hemos encontrado 4 veces en una situación así, y me parece q en un hotel q se hace llamr 5 estrellas o lo q sea no deberia pasar ni una sola vez, pq es vergonzoso)
Si ese tio/a no vale para cara el publico q se ponga de jardinero o a currar en otra cosa
Pq con el calor q hace no saben la suerte q tienen currando allí
La propina no deberia influir en el servicio ( q son unos materialistas, no se enteran q el d ela propina le esta llamndo [EDITADO POR NATASTUR] en su propia cara(lo hemos visto))
Nos reconocen q al estadounidense hay q cuidarlo, y les importa una m tu por favor y tu gracias
Uf me he quedao a gusto
Pero queda mucho
Aunq también bueno
En casi todos los buefets te tratan genial y en los resturantes a la carta mejor
En el mexicano se portaron todos tan bien, tan educados, tan amables q no t duele dejar aunq sean 10€
Encontrareis gente fantastica y camareras q t reciben con una ronrisa ne la boca
No es q seamos muy especiales
Solo esperamos recibir el mismo trado q damos
Y con una sonrisa es suficiente
Pues no se, yo estuve en abril y todo fueron caras amables, y muy buen rollo con los camareros, entablamos amistad con unos del rib and more y nos fuimos con ellos a playa del carmen de fiesta.
Y no di ni una sola propina, porque el presupuesto ni me llegaba, y todo fueron muy buenas caras.
Me sorprendió mucho la atención dada hacía nosotros y lo bonito que era el hotel.
Nosotros hicimos amistad con gente los del los restuarantes a la carta y otros trabajadores del hotel
Pero cuando querais vais a la barra acuatica del white sand y saludais a virginio, o a una camarera del lobby del riviera, o a uno q esta a veces de encargado delbufet hacienda (tambien lo han visto por el ribs n more), en fin una prepotencia el tio q va sobrado...
Hay de todo en todas partes pero t puedo asegurar q mi comentario no es el unico
La verdad es que laila me despistas un poco, mira lo que dices:
"el trato no es culpa de las propinas q dan los estadounidenses, se trata de la ignorancia de los camareros y barmans
Cundo cobran esa semana van a currar en taxi y viven la vida loca con lo q enseguida se acaba el chollo
Estan tan pendientes d propinas q los españolitos somos invisibles"
Es culpa o no esculpa de las propinas? Estan pendientes o no?
La verdad es que yo no desmiento nada de lo que dices, pero piensa que en Paladium debe de haber mas de 1000 trabajadores seguro, seguro que hay por lo menos dos que no se merecen estar en un hotel de 5 estrellas o un uno de una estrella... Ademas un detalle o varios malos te sacan de quicio en las vacaciones. Pero creo que el balance general es un poco "injusto", pero en fin es tu opinion y como tal la respeto.