RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 21 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 251500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MAVI-ALI bienvenida, ¿de que cajero sacastes en Valladolid ?.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
karmela22 Escribió:
hace falta el pasaporte ó fotocopia del pasaporte?

Admiten fotocopia. Así que mejor el pasaporte en el hotel

Ojo, fotocopia si ya operaste con el banco, caso contrario no. Me pasó de querer cambiar con la fotocopia y no pude.

Igual, creo que de volver me manejaria con la tarjeta de credito. Tengo el resumen y las compras que realicé, las tomaron a excelente cambio y sin ningun recargo. (opero con Visa Santander)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a td@s!

Alguien me sabria decir donde esta ubicada la "famosa" oficina de cambio en barajas? en que planta esta, el horario que tienen y si estan todos los días?

Supongo piden el pasaporte...

Por favor, lo necesito saber!

Muchas gracias de nuevo forer@s!

Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lepra79 Escribió:
niness Escribió:
karmela22 Escribió:

Ojo, fotocopia si ya operaste con el banco, caso contrario no. Me pasó de querer cambiar con la fotocopia y no pude.

Igual, creo que de volver me manejaria con la tarjeta de credito. Tengo el resumen y las compras que realicé, las tomaron a excelente cambio y sin ningun recargo. (opero con Visa Santander)

Vamos a ver, cada vez entiendo menos, qué es eso de operar con el Banco, que tengo que ir una primera vez a cambiar al Banco?
⬆️ Arriba

Experto

Ups, se me olvidaba:

Sabeis que cantidad maxima de euros-pesos por persona, se puede cambiar en la oficina de barajas?

Graaacias de nuevo!!!

Byesss
⬆️ Arriba

Experto

chirigua Escribió:
MAVI-ALI bienvenida, ¿de que cajero sacastes en Valladolid ?.Gracias
No recuerdo bien si era del BBVA, pero esta al lado de la plaza central de Valladolid. En la puerta de la catedral con ella a tu espalda, miras a la dcha. De la plaza.

En Playa del Carmen cambie y no me pidieron el pasaporte, me dijeron que solo hace falta si cambias mas de 300 euros.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

karmela22 Escribió:
lepra79 Escribió:
niness Escribió:
karmela22 Escribió:

Vamos a ver, cada vez entiendo menos, qué es eso de operar con el Banco, que tengo que ir una primera vez a cambiar al Banco?

Yo tampoco entiendo lo que comenta
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ryla Escribió:
Hola a td@s!

Alguien me sabria decir donde esta ubicada la "famosa" oficina de cambio en barajas? en que planta esta, el horario que tienen y si estan todos los días?

Supongo piden el pasaporte...

Por favor, lo necesito saber!

Muchas gracias de nuevo forer@s!

Saludosss

Están situados una vez que pasas el control de policía, sonde la zona de tiendas, antes había 2 bancos, pero este año solo estaba el de american express. No se de horarios, pero al trabajar en un aeropuerto, me supongo que será muy amplio y todos los días. De tope de dinero tampoco te se contestar

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ryla Escribió:
Ups, se me olvidaba:

Sabeis que cantidad maxima de euros-pesos por persona, se puede cambiar en la oficina de barajas?

Graaacias de nuevo!!!

Byesss

Yo tampoco se qué cantidad es la máxima que se puede cambiar... Supongo que la que te puedan ofrecer según lo que tengan que caja.

Pero el tipo de cambio suele ser bastante malo en Barajas. Sale mucho más rentable sacar efectivo en pesos con una tarjeta directamente en un cajero mexicano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os dejo un enlace donde podeis las distintas oficinas que hay en Barajas y los horarios. Creo que os servira:

www.aena.es/ ...uage=ES_ES

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me gustaría saber que sale más rentable una vez allí, pagar en dolares o en pesos? Aceptarían los dolares en todos los sitios?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

logos88 Escribió:
A mi me gustaría saber que sale más rentable una vez allí, pagar en dolares o en pesos? Aceptarían los dolares en todos los sitios?

Logos ¿has leído el primer post de este hilo? www.losviajeros.com/ ...=9555#9555

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
logos88 Escribió:

Logos ¿has leído el primer post de este hilo? www.losviajeros.com/ ...=9555#9555

Un saludo

Sí, pero como es de 2005 no se hasta que punto es válido hoy en día. La pregunta la hago porque he oido que allí cuando piden algo en dolares y euros, la diferencia que suelen poner de precio entre una moneda y otra es menor que la real y por eso saldría mejor pagar en dolares (me refiero al pagar excursiones, el Van, ...). Por si alguien que hubiera estado recientemen me lo pudiera confirmar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

logos88 Escribió:
niness Escribió:
logos88 Escribió:

Un saludo

Sí, pero como es de 2005 no se hasta que punto es válido hoy en día. La pregunta la hago porque he oido que allí cuando piden algo en dolares y euros, la diferencia que suelen poner de precio entre una moneda y otra es menor que la real y por eso saldría mejor pagar en dolares (me refiero al pagar excursiones, el Van, ...). Por si alguien que hubiera estado recientemen me lo pudiera confirmar.

No es un post del 2005, lo controlamos los moderadores y vamos actualizando los datos según van llegando.

Si te fijas, al final pone actualizado en Marzo del 2011
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
No es un post del 2005, lo controlamos los moderadores y vamos actualizando los datos según van llegando.

Si te fijas, al final pone actualizado en Marzo del 2011

Oks, aún así tengo la duda. Por ejemplo en la página de Infocenter que es una de las agencias más conocidas solo da el precio en $ y €, y sale bastante mejor pagarles en $ (Ej: Chichen Itza son 55$ o 45€ ->Cuando al bambio realmente son 38€)

Por eso no se si esto ocurre en los demás sitios en general, ni como me saldría pagar en pesos en estos sitio, si mejor o peor que en dolares :s
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo siempre recomiendo llevar los euros de casa (a no ser que ya tengas dólares y los quieras gastar) y allí cambies a pesos y pagar todo en la moneda local o con tarjeta de crédito.
Y otra buena opción, es sacar allí dinero (pesos) con tarjeta.

Es lo que siempre hago yo

Y a la agencia les puedes pedir el precio de las excursiones en pesos, no pueden negarse a esa moneda, porque es la del país
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de contratar una excursion con cenote azul y la diferencia pagando en dolares o pesos contra euros es grandiisiima, de 20€ aproximadamente. Tenia claro irme de aquí con € pero después de ver esto me estoy pensando cambiar y llevarme dolares,,,porque e preguntado hasta en el banco de españa y aki no tienen pesos para poderme hacer el cambio...dicen que los tengo que cambiar una vez llegue a RM. Alguien que pueda dar su opinion???? vaya cacao que tengo con las monedas...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariaykike Escribió:
yo acabo de contratar una excursion con cenote azul y la diferencia pagando en dolares o pesos contra euros es grandiisiima, de 20€ aproximadamente. Tenia claro irme de aquí con € pero después de ver esto me estoy pensando cambiar y llevarme dolares,,,porque e preguntado hasta en el banco de españa y aki no tienen pesos para poderme hacer el cambio...dicen que los tengo que cambiar una vez llegue a RM. Alguien que pueda dar su opinion???? vaya cacao que tengo con las monedas...

Lo he dicho muchas veces, los bancos en España no tienen cambio con los pesos mexicanos. En alguna ocasión os podrán dar si disponen de algún cliente que les ha dejado pesos, peno no existe el cambio oficial.

Debeis cambiar o en Barajas (que el cambio es peor, pero en poca cantidad no se nota) algo para el primer día, y luego el mejor cambio lo teneis en Playa del carmen.
No necesitas dólares para nada, cada cambio que hagas de divisas, el banco te cobra una comisión y al final pagas por todos los lados.

Y recordar que el resumen está en el primer post www.losviajeros.com/ ...=9555#9555

Luego ya cada persona hace lo que le parece mejor

⬆️ Arriba

Experto

Logos88 yo estoy como tu y más cuando ahora el cambio de dólares a éuros es mucho más favorable para nosotros, yo tb encontré una diferencia de precio considerable de pagar en dólares las excursiones a pagarlas en éuros o pesos pero claro, como al cambiar dinero pagas una comisión es ahí donde ya no se si compensa o no, es cuestión de preguntar en alguna casa de cambio a cuánto está el dolar y hacer uno mismo sus cálculos.Gracias a todos por vuestras ayudas
⬆️ Arriba

Super Expert

Para pagar las excursiones si las coges con agencia sale mucho mejor en dolares, yo por ejemplo la que he contratado en infocenter son 55$, que al cambio no llega a 40€.
Yo cambiare dolares para pagar la excursión y poco mas, después sacare pesos en algun cajero.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Islas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Akumal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes