HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 32 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 138145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
TONIO Escribió:
Karmela22,
En el Catalonia hay una oficina de alquiler de coches, si haces el favor mira el nombre de la empresa de alquiler que la lleva; quiero mirar los precios antes de ir para tener reservado un 4X4 para ir a Sian Kaan por nuestra cuenta, y teniendo la posibilidad de coger el coche en elhotel te ahorra mucho tiempo.
Sobre el tema de los italianos, ya nos contarás a la vuelta, porque si tan mal lo vieras, yo aún estaría a tiempo de cambiar de hotel-

Gracias Karmela22

Tranquilo que te lo miro, empresa, tfno. Y correo electrónico, si lo tienen.

Si mis hijos me dejan un momento el ordenador, que será difícil, te lo paso desde allí para que si necesitas algo te lo pueda hacer en directo

Karmela, tu ya habías ido antes al CRT verdad ??
Eres repetidora en el hotel ??

Es que no me gusta en principio repetir hoteles, pero no veo nada claro otro calidad-precio que me vaya a gustar más.
Era para preguntarte si sabes si cambian los menús en los restaurantes cada año ?? o si son iguales siempre.

Saludos y pásalo bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No Pingus, yo el que he repetido es el Catalonia Royal Bávaro, a éste voy por primera vez., cuando vuelva te comento si quieres algo sobre menús y como tú ya has estado, verás si ha habido cambios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:
No Pingus, yo el que he repetido es el Catalonia Royal Bávaro, a éste voy por primera vez., cuando vuelva te comento si quieres algo sobre menús y como tú ya has estado, verás si ha habido cambios.

Estupendo !! dáme un toque cuando regreses por si me despisto.
Me interesa mucho tu opinión por lo de comparar con el royal de bavaro.
A mi me gusta bastante más la riviera maya porque soy mucho de salir y excursiones, pero como hotel el royal bavaro tiene muy buena pinta.

Como hotel, habitaciones y comida, seguro que hechas algo de menos el royal bavaro, pero ya verás que entorno, que playa !! y que bien funciona este hotel.

Saludos y espero tu crítica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te comento cuando vuelva, qué ganas tengo, ahora se me hace más largo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:
te comento cuando vuelva, qué ganas tengo, ahora se me hace más largo.

Disfruta a tope y no entres en comparaciones con el royal bavaro.
Son muy parecidos pero cada uno destaca más en alguna cosa.
Ya verás ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tonio estás desaparecido, no sé si te sigue interesando lo de los coches, dime algo que me marcho el 20.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Invitado:
En qué fecha estarán en el hotel? Nosotros estaremos desde
El 18 hasta el 24. Si coincidimos podríamos organizar una excursión y
Así abaratar costos, ¿les parece?
Saludos...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

feña Escribió:
Hola, Invitado:
En qué fecha estarán en el hotel? Nosotros estaremos desde
El 18 hasta el 24. Si coincidimos podríamos organizar una excursión y
Así abaratar costos, ¿les parece?
Saludos...

Feña, creo que te has fijado en el primer post que es del año 2005

Os recuerdo que este hilo es para tratar temas del hotel, habitaciones, restaurantes, piscinas... Para cosas personales teneis los
y para juntaros para excursiones los hilos de los meses

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Karmela22, no pensaba dejarte marchar sin antes despedirme de tí y desearte unas buenas vacaciones.
Referente a lo de los coches, te agradecería que miraras el nombre de la Compañía que los alquila en este hotel, pero por favor, no derroches tiempo en esto, las vacaciones son para disfrutarlas al máximo.
Durante estos días he leído algunas opiniones de viajeros de distintas nacionalidades que han estado en este hotel, y son mayoritariamente muy positivas, sobre todo con los aspectos que creo más nos interesan a la mayoría; el entorno, limpieza, y variedad y calidad de las comidas.
Seguro que vendrás contenta porque creo que has hecho una buena elección.
Antes del 20 te doy un toque para que me des algo más de envidia.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo preguntaré, porque no me va a costar nada y en este foro nos ayudamos unos a otros con esas pequeñas cosas.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iba a ir a este hotel en Septiembre... pero lo dejé con mi pareja y todo a tomar por... :(:(:(!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
He cogido esta semana el viaje y nos vamos al CRT, que ganas tengo ya! elegí este hotel sobre todo por la playa y porque no es un macro hotel, son demasiado agobiantes, tienen más donde elegir, en restaurantes, piscinas, pero al final no los disfrutas a tope, sobre todo queremos tranquilidad y que nada nos estropee las vacaciones. Ah!! se me olvidaba, porque no admiten a menores de 18 años, aunque a decir verdad, hay cada uno que hace más ruido que 20 niños juntos, pero al ser un hotel "pequeño" y tranquilo no suelen ir grupos de fin de curso, ya que se quedan en playa del carmen, donde hay más ambientillo. Hace un par de años elegimos para ir a Cuba un hotel de este tipo, y nos encantó, el trato es más personal y los restaurantes o la playa no están atestados de gente.
Me ha preocupado algo lo del tema de los italianos, pero mientras se comporten no problem. Igual piensan lo mismo ellos de nosotros y creen que somos muy escandalosos, así que, vamos a llevarnos bien......
Bueno para terminar quería haceros una preguntita, he leído que tiene gimansio, hay que pagar por utilizarlo o está en el TI? y que tal está? y por cierto, otra cosa, que me tiene mosca, si os metéis en la página web del hotel no se puede reservar en casi todo el mes de abril, está así desde hace un par de meses. Estará todo lleno? o cierran este mes? sin más es una duda que tengo.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisser Escribió:
iba a ir a este hotel en Septiembre... pero lo dejé con mi pareja y todo a tomar por... :(:(:(!!!!!

Eso es lo peor hombre, haber si se os arregla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CAMOCAN Escribió:
hola a todos!!
He cogido esta semana el viaje y nos vamos al CRT, que ganas tengo ya! elegí este hotel sobre todo por la playa y porque no es un macro hotel, son demasiado agobiantes, tienen más donde elegir, en restaurantes, piscinas, pero al final no los disfrutas a tope, sobre todo queremos tranquilidad y que nada nos estropee las vacaciones. Ah!! se me olvidaba, porque no admiten a menores de 18 años, aunque a decir verdad, hay cada uno que hace más ruido que 20 niños juntos, pero al ser un hotel "pequeño" y tranquilo no suelen ir grupos de fin de curso, ya que se quedan en playa del carmen, donde hay más ambientillo. Hace un par de años elegimos para ir a Cuba un hotel de este tipo, y nos encantó, el trato es más personal y los restaurantes o la playa no están atestados de gente.
Me ha preocupado algo lo del tema de los italianos, pero mientras se comporten no problem. Igual piensan lo mismo ellos de nosotros y creen que somos muy escandalosos, así que, vamos a llevarnos bien......
Bueno para terminar quería haceros una preguntita, he leído que tiene gimansio, hay que pagar por utilizarlo o está en el TI? y que tal está? y por cierto, otra cosa, que me tiene mosca, si os metéis en la página web del hotel no se puede reservar en casi todo el mes de abril, está así desde hace un par de meses. Estará todo lleno? o cierran este mes? sin más es una duda que tengo.
Gracias

Sobre el gimnasio si que tiene y es gratuito, está bastante bien, es pequeño pero bueno, como todo en el hotel, yo lo he usado algún día y está bien.
Lo de la ocupación en abril no sé, pero bueno,al ser un hotel pequeño es fácil que se llene en algunas fechas.
Lo vás a `pasar bien, el hotel está francamente bien y no solo por su playa.
A la vuelta nos cuentas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias pingus, a la vuelta os cuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CAMOCAN Escribió:
hola a todos!!
Gracias

No está cerrado, yo voy del 20 al 30, estará completo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es posible que este completo, yo estuve el año pasado en mayo y si lo estaba, de hecho para lo ultima noche me pusieron en lista de espera porque no habia disponibilidad. Estuve a punto de cambiar de hotel pero afortunadamente se soluciono y pude disfrutar de este hotel......
Espero que lo disfrutes tanto como yo, su playa, su piscina, las comidas........uff, que envidia !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues entonces será mejor que contacte cuanto antes con el hotel, quería pedirles una habitación de las renovadas, ya que he leído en el foro que hay habitaciones más viejas y otras están ya reformadas, no se si me harán caso, pero por pedir.......
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy super indecisa, me voy con mi marido RM en octubre y como hay muy buenas ofertas estoy que mje muero.

Mi primera elección fue el Royal Catalonia, porque en 2009 estuvimos en el Royal Bavaro y genial!! pero después de leer los comentarios de los italianos me he puesto a mirar otras opciones y me debato entre el Now Samphire, los Dreams o Ocean Royal que tb es para adultos.

Para acabar de decidirme voy a recdopilar mas información, me podéis decir que tal las habitaciones, he leido que hay algunas mas viejas ..

Que me decís??

De verdad , así com en punta cana lo tuve clarisimo aquí tengo dudas ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mferrer Escribió:
Hola, estoy super indecisa, me voy con mi marido RM en octubre y como hay muy buenas ofertas estoy que mje muero.

Mi primera elección fue el Royal Catalonia, porque en 2009 estuvimos en el Royal Bavaro y genial!! pero después de leer los comentarios de los italianos me he puesto a mirar otras opciones y me debato entre el Now Samphire, los Dreams o Ocean Royal que tb es para adultos.

Para acabar de decidirme voy a recdopilar mas información, me podéis decir que tal las habitaciones, he leido que hay algunas mas viejas ..

Que me decís??

De verdad , así com en punta cana lo tuve clarisimo aquí tengo dudas ..

Es complicado porque no creo que encuentres gente que estuviese en esos 3 hoteles (para comparar)
Si te ha gustado el concepto de hotel del royal bavaro, seguro que te gustará el royal tulum.
Tiene alguna cosa peor, pero alguna también mejor como la playa, zona, excursiones, etc.
Yo en Octubre no tuve problema con los italianos, pero no había tantos.

A mi me pasa un poco como a ti, voy en octubre y dudo repetir otra vez en el CRT. A mi el Ocean royal no me tiene tan buena pinta por criticas que he leído.

En cuanto al dreams (te refieres al dreams riviera cancun??), ese no es de un precio mucho más elevado? que tour-operador lo lleva ??
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes