Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27465
Votos: 0 👍
feña Escribió:
Hola, Invitado:
En qué fecha estarán en el hotel? Nosotros estaremos desde
El 18 hasta el 24. Si coincidimos podríamos organizar una excursión y
Así abaratar costos, ¿les parece?
Saludos...
Feña, creo que te has fijado en el primer post que es del año 2005
Os recuerdo que este hilo es para tratar temas del hotel, habitaciones, restaurantes, piscinas... Para cosas personales teneis los
y para juntaros para excursiones los hilos de los meses
Hola,
Karmela22, no pensaba dejarte marchar sin antes despedirme de tí y desearte unas buenas vacaciones.
Referente a lo de los coches, te agradecería que miraras el nombre de la Compañía que los alquila en este hotel, pero por favor, no derroches tiempo en esto, las vacaciones son para disfrutarlas al máximo.
Durante estos días he leído algunas opiniones de viajeros de distintas nacionalidades que han estado en este hotel, y son mayoritariamente muy positivas, sobre todo con los aspectos que creo más nos interesan a la mayoría; el entorno, limpieza, y variedad y calidad de las comidas.
Seguro que vendrás contenta porque creo que has hecho una buena elección.
Antes del 20 te doy un toque para que me des algo más de envidia.
Hola a todos!!
He cogido esta semana el viaje y nos vamos al CRT, que ganas tengo ya! elegí este hotel sobre todo por la playa y porque no es un macro hotel, son demasiado agobiantes, tienen más donde elegir, en restaurantes, piscinas, pero al final no los disfrutas a tope, sobre todo queremos tranquilidad y que nada nos estropee las vacaciones. Ah!! se me olvidaba, porque no admiten a menores de 18 años, aunque a decir verdad, hay cada uno que hace más ruido que 20 niños juntos, pero al ser un hotel "pequeño" y tranquilo no suelen ir grupos de fin de curso, ya que se quedan en playa del carmen, donde hay más ambientillo. Hace un par de años elegimos para ir a Cuba un hotel de este tipo, y nos encantó, el trato es más personal y los restaurantes o la playa no están atestados de gente.
Me ha preocupado algo lo del tema de los italianos, pero mientras se comporten no problem. Igual piensan lo mismo ellos de nosotros y creen que somos muy escandalosos, así que, vamos a llevarnos bien......
Bueno para terminar quería haceros una preguntita, he leído que tiene gimansio, hay que pagar por utilizarlo o está en el TI? y que tal está? y por cierto, otra cosa, que me tiene mosca, si os metéis en la página web del hotel no se puede reservar en casi todo el mes de abril, está así desde hace un par de meses. Estará todo lleno? o cierran este mes? sin más es una duda que tengo.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
CAMOCAN Escribió:
hola a todos!!
He cogido esta semana el viaje y nos vamos al CRT, que ganas tengo ya! elegí este hotel sobre todo por la playa y porque no es un macro hotel, son demasiado agobiantes, tienen más donde elegir, en restaurantes, piscinas, pero al final no los disfrutas a tope, sobre todo queremos tranquilidad y que nada nos estropee las vacaciones. Ah!! se me olvidaba, porque no admiten a menores de 18 años, aunque a decir verdad, hay cada uno que hace más ruido que 20 niños juntos, pero al ser un hotel "pequeño" y tranquilo no suelen ir grupos de fin de curso, ya que se quedan en playa del carmen, donde hay más ambientillo. Hace un par de años elegimos para ir a Cuba un hotel de este tipo, y nos encantó, el trato es más personal y los restaurantes o la playa no están atestados de gente.
Me ha preocupado algo lo del tema de los italianos, pero mientras se comporten no problem. Igual piensan lo mismo ellos de nosotros y creen que somos muy escandalosos, así que, vamos a llevarnos bien......
Bueno para terminar quería haceros una preguntita, he leído que tiene gimansio, hay que pagar por utilizarlo o está en el TI? y que tal está? y por cierto, otra cosa, que me tiene mosca, si os metéis en la página web del hotel no se puede reservar en casi todo el mes de abril, está así desde hace un par de meses. Estará todo lleno? o cierran este mes? sin más es una duda que tengo.
Gracias
Sobre el gimnasio si que tiene y es gratuito, está bastante bien, es pequeño pero bueno, como todo en el hotel, yo lo he usado algún día y está bien.
Lo de la ocupación en abril no sé, pero bueno,al ser un hotel pequeño es fácil que se llene en algunas fechas.
Lo vás a `pasar bien, el hotel está francamente bien y no solo por su playa.
A la vuelta nos cuentas.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1451
CAMOCAN Escribió:
hola a todos!!
Gracias
No está cerrado, yo voy del 20 al 30, estará completo.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Es posible que este completo, yo estuve el año pasado en mayo y si lo estaba, de hecho para lo ultima noche me pusieron en lista de espera porque no habia disponibilidad. Estuve a punto de cambiar de hotel pero afortunadamente se soluciono y pude disfrutar de este hotel......
Espero que lo disfrutes tanto como yo, su playa, su piscina, las comidas........uff, que envidia !!!!
Pues entonces será mejor que contacte cuanto antes con el hotel, quería pedirles una habitación de las renovadas, ya que he leído en el foro que hay habitaciones más viejas y otras están ya reformadas, no se si me harán caso, pero por pedir.......
Hola, estoy super indecisa, me voy con mi marido RM en octubre y como hay muy buenas ofertas estoy que mje muero.
Mi primera elección fue el Royal Catalonia, porque en 2009 estuvimos en el Royal Bavaro y genial!! pero después de leer los comentarios de los italianos me he puesto a mirar otras opciones y me debato entre el Now Samphire, los Dreams o Ocean Royal que tb es para adultos.
Para acabar de decidirme voy a recdopilar mas información, me podéis decir que tal las habitaciones, he leido que hay algunas mas viejas ..
Que me decís??
De verdad , así com en punta cana lo tuve clarisimo aquí tengo dudas ..
mferrer Escribió:
Hola, estoy super indecisa, me voy con mi marido RM en octubre y como hay muy buenas ofertas estoy que mje muero.
Mi primera elección fue el Royal Catalonia, porque en 2009 estuvimos en el Royal Bavaro y genial!! pero después de leer los comentarios de los italianos me he puesto a mirar otras opciones y me debato entre el Now Samphire, los Dreams o Ocean Royal que tb es para adultos.
Para acabar de decidirme voy a recdopilar mas información, me podéis decir que tal las habitaciones, he leido que hay algunas mas viejas ..
Que me decís??
Es complicado porque no creo que encuentres gente que estuviese en esos 3 hoteles (para comparar)
Si te ha gustado el concepto de hotel del royal bavaro, seguro que te gustará el royal tulum.
Tiene alguna cosa peor, pero alguna también mejor como la playa, zona, excursiones, etc.
Yo en Octubre no tuve problema con los italianos, pero no había tantos.
A mi me pasa un poco como a ti, voy en octubre y dudo repetir otra vez en el CRT. A mi el Ocean royal no me tiene tan buena pinta por criticas que he leído.
En cuanto al dreams (te refieres al dreams riviera cancun??), ese no es de un precio mucho más elevado? que tour-operador lo lleva ??
Saludos
Que me decís??
Es complicado porque no creo que encuentres gente que estuviese en esos 3 hoteles (para comparar)
Si te ha gustado el concepto de hotel del royal bavaro, seguro que te gustará el royal tulum.
Tiene alguna cosa peor, pero alguna también mejor como la playa, zona, excursiones, etc.
A mi me pasa un poco como a ti, voy en octubre y dudo repetir otra vez en el CRT. A mi el Ocean royal no me tiene tan buena pinta por criticas que he leído.
En cuanto al dreams (te refieres al dreams riviera cancun??), ese no es de un precio mucho más elevado? que tour-operador lo lleva ??
Saludos
La verdad que el estilo royal solo pàra adultos me gusta bastante, por el tema de la tranqulkidad.
Los dreams no me han parecido tan caros, solytravel los tiene 7N 2440€ 2 personas .. A mi me sale mas caro el catalonia si cojo alguna habitación superior ..
Creo que definitivamente me ire al catalonia porque la experiencia con Catalonia ha sido buena y la playa es de las mejores.
Yo ire del 20 al 29, por si coincido con alguien!
No está cerrado, yo voy del 20 al 30, estará completo.[/quote]
Hola Karmela22
Tu te vas el 20 de abril?? puedes mirar o hacer una fotos a los precios del spa?? dem los masajes. En otro viaje me quede con las ganas de regalarne uno a mi marido y quisiera ver si pillo uno a qui, pero creo que los precios son bastante caros .. Si te da tiempo porfa infómanos de los precios.
mferrer Escribió:
pingus Escribió:
mferrer Escribió:
Que me decís??
Saludos
La verdad que el estilo royal solo pàra adultos me gusta bastante, por el tema de la tranqulkidad.
Los dreams no me han parecido tan caros, solytravel los tiene 7N 2440€ 2 personas .. A mi me sale mas caro el catalonia si cojo alguna habitación superior ..
Creo que definitivamente me ire al catalonia porque la experiencia con Catalonia ha sido buena y la playa es de las mejores.
Yo ire del 20 al 29, por si coincido con alguien!
Yo en el CRT no pagaría una habitación superior.
La verdad está muy bien la habitación, grande, cuidada, excelente servicio de minibar, descubierta, menu almohadas, etc. No es lujosa pero
Para el tiempo que se está en la habitación llega de sobra.
Yo me ahorraría ese dinero y lo disfrutaría en excursiones, etc.
Siempre hablando de que la habitación está ya superbien.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1451
mferrer Escribió:
No está cerrado, yo voy del 20 al 30, estará completo.
Hola Karmela22
Tu te vas el 20 de abril?? puedes mirar o hacer una fotos a los precios del spa?? dem los masajes. En otro viaje me quede con las ganas de regalarne uno a mi marido y quisiera ver si pillo uno a qui, pero creo que los precios son bastante caros .. Si te da tiempo porfa infómanos de los precios.
Mil gracias[/quote]
Llevo algún "encargo" más, te miraré precios, pero concreta un poco más, sólo masajes ó algún otro concepto.
Hola mferrer,
Respecto del tema de reservar una habitación superior, estoy totalmente de acuerdo con pingus, las standar están bien para el uso que les damos; yo particularmente prefiero emplear el dinero que cuesta de más la habitación superior, en cogerme algún día extra.