Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 44 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 699222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Una pregunta en Xcaret a parte de poder bañarte con los delfines que actividades puedes hacer solo comprando la entrada? por que he mirado en la web y no he visto que actividades hacen, solo me aprecen las que tienen cargo extra. Es que estoy dudando entre ir a Xacret y Xelha.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: XCARET  Publicado:

Experto

Xcaret, actividades sin costo:

Los dos rios que son excelentes (quiza alguno dira que puedes hacer lo mismo en otros lados con menos dinero y ver mas cosas, pero a mi me alcanzó para disfrutar de un rio subterraneo)
Expectaculo prehispanico que lo hacen en un solo horario a la tarde 16hs sino recuerdo mal (no el que hablan todos, sino otro en el Pueblo Maya) realmente recomendable.
Cementerio Mexicano
Tortugario, playa, algunos animales a modo de zoo, dos capillas religiosas hermosas dignas de ser vistas.
La casa de los murmullos que es algo mas que una simple tienda de recuerdos (pedile a la encargada que te diga donde estan los murmullos!!)
Expectaculo de destreza mexicana (con caballos, lazos etc)
El famoso show nocturno.

Mira, te digo mi opinion, dudaba de ir, es mas, creo que fui por instancias de mi novia que le encantan esos lugares. Ahora viendolo a lo lejos, menos mal que le hice caso y fuimos. Si vas, no te arrepentís.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado:

Experto

Chicos la entrada de xcaret incluye para hacer snorkel con los peces??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajero1991 Escribió:

Si te refieres a esto: TOUR SNORKEL me temo que no.

Pero si es recorrer los ríos que hay en el parque sí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajero1991 Escribió:

Te puedes bañar en todas las zonas habilitadas para ello en el parque

Hay caletas y zonas donde hacer snorkel, si no tienes equipo ahí te lo alquilan, pero si vas con tú equipo, con el pago de la entrada puedes bucear
⬆️ Arriba

Experto

No en barco no así en los rios no se puede ver peces con snorkel?? si es así ellos te dan o tienes que llevarte los tuyos
⬆️ Arriba

Experto

Viajero1991, en el rio casi no se ven peces, salvo cuando llegas al final del recorrido que hay algunos de colores. En la entrada del rio te dan el equipo completo y al final lo devuelves con exepción del tubo que te lo quedas.
⬆️ Arriba

Experto

Ok así que para hacer snorkel y ver peses tendria que pagar aparte... Y en xel-ha como es la cosa del snorkel
⬆️ Arriba

Experto

No fui a Xel-ha así que no puedo ayudarte, pero creo que para ver peces lo mejor es pagar cuanto estas en la playa del hotel que te meten con la lancha dentro del mar (unos 100 o 200 metros) y hacer ahí.
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias veremos veremos jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajero1991 Escribió:
No en barco no así en los rios no se puede ver peces con snorkel?? si es así ellos te dan o tienes que llevarte los tuyos

Dependiendo de que entrada cojas tienes derecho al equipo (gafas, aletas y tubo) La normal, creo que no tenias ni comida, ni equipo, ni toalla ni taquilla, y luego esta la otra superior que no recuerdo bien su nombre que tiene todo lo que he dicho anteriormente. Para hacer snorkel, tienes los ríos, como te han dicho antes, que hay unos pocos peces al final, y las calas. También puedes hacerlo en mar abierto, pero eso lo cobran a parte, te llevan en un barquito hasta un sitio con muchos peces y hay haces snorkel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajero1991 Escribió:
Ok así que para hacer snorkel y ver peses tendria que pagar aparte... Y en xel-ha como es la cosa del snorkel

No, en las caletas puedes hacer
Y el acceso a las mismas está incluído en la entrada
Y en la playa del paruqe también puedes, otra cosa es que no se ve casi anda porque hay gente la arena se mueve y eso dificulta el hacer snorkel
Pero en la caleta sin problemas

En el río que yo hice no hay peces durante el recorrido porque los peces que hay necesitan luz
Por eso al final del recorrido de ese río como es al descubierto si se ven muchos
⬆️ Arriba

Experto

Buenasss a tod@ss!!

Una duda:En el mes de mayo, la entrada de tarde a que hora empieza? a las 15h o a las 16h?

Saludossss 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

ryla Escribió:
Buenasss a tod@ss!!

Una duda:En el mes de mayo, la entrada de tarde a que hora empieza? a las 15h o a las 16h?

Saludossss 8)

Acceso al parque a partir de las 3:00 pm. A 9:30 pm.
(a partir de las 4:00 pm. En horario de verano).

Eso lo saqué de la web, lo que no se es que fecha consideran horario de verano, si es como España sobre el 21 junio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
ryla Escribió:
Buenasss a tod@ss!!

Saludossss 8)

Acceso al parque a partir de las 3:00 pm. A 9:30 pm.
(a partir de las 4:00 pm. En horario de verano).

Eso lo saqué de la web, lo que no se es que fecha consideran horario de verano, si es como España sobre el 21 junio

Pues yo tampoco estoy segura, porque en la página no pone fechas, pero como será por cuestión de luz, supongo que temporada de verano será primavera-verano, vamos digo yo...

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal . Soy de mexico , no conozco la rivera maya, primero dios estare llendo la ultima semana de julio... Así que ando investigando todo lo relacionado a excursiones ...

Respecto al horario de verano... En mexico empezo el 2 de abril... ahora mismo ya tenemos una hora adelantada..

Este horario termina en octubre..

Saluditos !!
⬆️ Arriba

Experto

¿qué tal el tema de llevar cámara digital al parque? Desde luego para el recorrido por el río no se puede llevar ¿no? pero, ¿es seguro dejarla en la taquilla para recogerla al final e ir sacando fotos al resto del parque? sería una pena no tener ese recuerdo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BIzar Escribió:
¿qué tal el tema de llevar cámara digital al parque? Desde luego para el recorrido por el río no se puede llevar ¿no? pero, ¿es seguro dejarla en la taquilla para recogerla al final e ir sacando fotos al resto del parque? sería una pena no tener ese recuerdo.

Un saludo!

Yo no tuve problema al dejarla en la taquilla
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENAS TARDES VIAJEROS.QUEREMOS IR A XCARET LA SEMANA QUE VINIENE,YA QUE VAMOS PARA RIVIERA EN VIAJE DE NOVIOS.PARA ENTRAR LO IDEAL QUE ES IR TODO EL DIA,O TAMBIEN SE PUEDE IR DE TARDE?QUE ME RECOMENDAIS.ES QUE ME OFRECEN UNA EXCURSION MAS ECONOMICA SI VOY SOLO POR LA TARDE.¿DA TIEMPO A VERLO TODO EN LA TARDE?

GRACIAAAAAASSSSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Vikyka:
Si quieres ver todo el parque y nadar en los ríos subterráneos , creo que necesitas todo el día. Si te saltas los ríos, te da tiempo por la tarde. Si vas todo el día y coges la entrada Plus tienes incluida: una comida buffett y las bebidas (de la comida), equipo completo de Snorkel, toallas y taquilla. Cuando nosotros estuvimos no hubo ningún problema con las taquillas, creo que son bastante seguras.
Además, si vais por libre que sepais que el parque ha organizado a los taxis. Hay una taquilla donde compras "el ticket" para el taxi y luego con ese ticket vas a coger el taxi que te corresponda. El ticket lo puedes comprar en cualquier momento, así que si te quedas al espectáculo conviene que lo compres a la llegada, antes de entrar al parque; de esta manera no tienes que esperar colas a la salida.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes