Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 45 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 699477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
BIzar Escribió:
¿qué tal el tema de llevar cámara digital al parque? Desde luego para el recorrido por el río no se puede llevar ¿no? pero, ¿es seguro dejarla en la taquilla para recogerla al final e ir sacando fotos al resto del parque? sería una pena no tener ese recuerdo.

Un saludo!

Yo no tuve problema al dejarla en la taquilla
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENAS TARDES VIAJEROS.QUEREMOS IR A XCARET LA SEMANA QUE VINIENE,YA QUE VAMOS PARA RIVIERA EN VIAJE DE NOVIOS.PARA ENTRAR LO IDEAL QUE ES IR TODO EL DIA,O TAMBIEN SE PUEDE IR DE TARDE?QUE ME RECOMENDAIS.ES QUE ME OFRECEN UNA EXCURSION MAS ECONOMICA SI VOY SOLO POR LA TARDE.¿DA TIEMPO A VERLO TODO EN LA TARDE?

GRACIAAAAAASSSSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Vikyka:
Si quieres ver todo el parque y nadar en los ríos subterráneos , creo que necesitas todo el día. Si te saltas los ríos, te da tiempo por la tarde. Si vas todo el día y coges la entrada Plus tienes incluida: una comida buffett y las bebidas (de la comida), equipo completo de Snorkel, toallas y taquilla. Cuando nosotros estuvimos no hubo ningún problema con las taquillas, creo que son bastante seguras.
Además, si vais por libre que sepais que el parque ha organizado a los taxis. Hay una taquilla donde compras "el ticket" para el taxi y luego con ese ticket vas a coger el taxi que te corresponda. El ticket lo puedes comprar en cualquier momento, así que si te quedas al espectáculo conviene que lo compres a la llegada, antes de entrar al parque; de esta manera no tienes que esperar colas a la salida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien me podría decir aproximadamente cuánto puede costar un taxi desde Xcaret al Gran Bahía Príncipe sacando el tiquet en la taquilla del parque? Es para hacerme una idea de cuánto dinero llevar.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí hace dos semanas me cobraron 305 pesos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nika73 Escribió:
A mí hace dos semanas me cobraron 305 pesos.

Muchísimas gracias Nika
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS SPNAFA!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

evaniki Escribió:
MUCHAS GRACIAS SPNAFA!!!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Estamos pensando hacer la excursión de xcaret pero tango varias dudas. Dónde es mejor comprar las entradas, por internet en playa del carmen o directamente allí?? Por internet he visto que hay diferentes entradas, nosotros queremos pasar todo el día, nos conviene la plus???
Por último, alguien sabe un precio aproximado de taxi desde el Occidental Allegro Playacar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, me he leido todos los mensajes de 2011 y no he sabido encontrar el precio de la entrada de tarde.
Por otra parte si cojo un taxi en el hotel (bahia Principe Tulum) para ir a Xcaret, que me sale mejor?que el mismo taxista de ida me pase a buscar cuando termine el espectaculo o coger en la taquilla otro taxi para la vuelta?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

etiopia80 Escribió:
Hola buenas, me he leido todos los mensajes de 2011 y no he sabido encontrar el precio de la entrada de tarde.
Por otra parte si cojo un taxi en el hotel (bahia Principe Tulum) para ir a Xcaret, que me sale mejor?que el mismo taxista de ida me pase a buscar cuando termine el espectaculo o coger en la taquilla otro taxi para la vuelta?
Muchas gracias

Para ir a Xcaret, lo más económico es ir y volver en Van.

Aunque los precios los tienes AQUÍ es mejor que consultes su web por si hay cambios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto vale la entrada de la tarde para ir a Xcaret y un taxi desde el hotel barcelo maya beach?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No compensa coger un taxi para ir desde BP, es mejor ir en Van. Por otra parte, el parque tiene bien organizados los taxis para la vuelta; creo que se supone que no puedes quedar con otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de estar la semana pasada en Xcaret y para ir y volver desde el BP en las van sin ningún problema. A la salida un taxi nos cobraba 600 pesos por llevarnos hasta el hotel a un grupo de 6, así que decidimos salir a la carretera y no tuvimos ni que esperar. En menos de un minuto pasó una van que nos recogió y nos llevó directos al hotel por 30 pesos cada uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es facil ir desde el palladium a xcaret en van?
POR FAVOR si alguien ha hecho este trayecto que me lo diga
Cuanto puede costar un taxi?
⬆️ Arriba

Travel Addict

etiopia80 Escribió:
Muchas gracias

Cuándo vas? nostros somos 2 que queríamos ir a ver ese espectáculo, vamos del 21 al 1 de julio y también estamos en el BP
⬆️ Arriba

Experto

pili123 Escribió:
es facil ir desde el palladium a xcaret en van?

En taxi no lo se por que no lo he hecho, en cuanto a van es solo salir a la carretera federal y esperar a la van, Cuando te bajas en la carretera federal pasas por un tunelcillo subterraneo y coges el despeinado (autobus) que te deja a la entrada de xcaret.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

algarcp Escribió:
pili123 Escribió:
es facil ir desde el palladium a xcaret en van?

En taxi no lo se por que no lo he hecho, en cuanto a van es solo salir a la carretera federal y esperar a la van, Cuando te bajas en la carretera federal pasas por un tunelcillo subterraneo y coges el despeinado (autobus) que te deja a la entrada de xcaret.

Como te comenta algarcp, no tienes ningún problema para ir y volver en van.

El taxi, así a ojo, te puede costar 200-250 pesos

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros el año pasado nos costaba del hotel xcaret a playa del carmen 200 pesos y es +ó- el mismo recorrido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estuve en xcaret hace 10 días y quiero comentar mis impresiones.
Nosotros habiamos contratado varias excursiones con un taxista y este desde el principio nos comento que era una perdida de tiempo ir a ver estos parques, tanto xcaret como xel-ha, de cualquier manera ya habiamos comprado la entrada para medio día y poder ver el famoso expectaculo.
El que espere ver un parque totalmente natural se llevara el chasco que nos llevamos nosotros, es super verde cierto es, pero es todo artificial, nos metimos en el rio nocturno , justo antes de entrar te alquilan el equipo de buceo por 10 dolares, menos mal que no lo cogimos, en todo el peligroso trayecto, cuando digo peligroso es con razon, son unas especie de alcantarillas, que cada unos 50 mts ves huecos de acceso en el techo, como es todo mano del hombre y para imitar a una cueva, le han dado el acabado interior de falsas estalactitas y hay que tener cuidado por que hay zonas totalmente a oscuras, no hay ningun tipo de iluminación, y te puedes golpear contra la pared, si os informais un poco vereis que han ocurrido varios accidentes de este tipo , no espereis ver ningun tipo de pez, es como el rio del aquopolis,y solo al final en una pequeña piscina hay algun pez perdido, lo del equipo es aquí es un timazo.
Si merece la pena ver las tortugas, el acuario nada q no se vea por aquí, hay una explanada llena de amacas, pero nada que no haya en vuestro hotel, en definitiva es un parque tematico, si os gustan los que hay en españa y quereis ver algo de este tipo , perfecto, si esperais como yo ver algo natural y diferente, olvidaros.
Aaaa y el espectaculo, son dos horas y cuarto, calurosas, los primeros 50 minutos reflejan como vivian antes de los descubridores, el juego de pelota es interesante y el parecido al jockey también, narrran hasta que llego grijalva y descanso , después el toston del año, me di cuenta de que mucha gente se fue en el descanso y no volvia, luego lo entendi, comienzan a mostrar los bailes tipicos y ropas tipicas de cada estado, el primero vale , el segunto pues también, pero luego es un rollo, venga bailes regionales con canciones que no conocemos y ensalzando el orgullo patrio(que envidia) , lo que no me tragaria aquí, tampoco me lo trage allí y era un goteo constante de gente que salia, así que 20 minutos antes, hartos de musica y trajes regionales nos salimos.
En definitiva el precio no se corresponde con lo que se ofrece y me alegro de no haber ido a xel-ha, también la misma empresa ha montado otro parque x-plor, son todos del mismo y tienen un marketing de la leche y eso se paga, un saludo y espero aclarar alguna duda con el ladrillo que he puesto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes