RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 127 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1022884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2007  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bienvenida TERELU,tambien coincidimos unos días allí.Eva

[/url]
⬆️ Arriba

New Traveller

Si os gusta la juerga y pararlo bien enviarnos un correo

El año pasado estubimos en Punta Cana y la verdad es que nos lo pasamos genial y conocimos a varias parejas de otros lugares de España (Malaga, Valencia y Madrid) y nos lo pasamos genial en las excursiones y en el hotel, x eso este año repetimos pero x esta zona de la Riviera Maya que nos han dicho que es preciosa.
Un saludito a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola eva que vais al mismo hotel, pero que días
⬆️ Arriba

New Traveller

EVA DE DONDE SOIS VOSOTROS
⬆️ Arriba

New Traveller

YA SABES EL EMAIL NUESTRO ESTA NOCHE NOS CONECTAREMOS SOBRE LAS 11 DE LA NOCHE QUE ES CUANDO TENEMOS TIEMPO Y PODEMOS HABLAR.
UN SALUDITO PARA EVA

Última edición por TERELU el Mie, 20-06-2007 17:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

JOOOOO NADIE VA AL BARCELO!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Enahual,,
Nosotros vamos al Riu Tequila, mi idea pasa por alternar excursiones con coche ( algunas) y otras con agencia de playa del carmen, pero sobre la marcha, y por su puesto relax, uso y disfrute del hotel, estaremos 14 días.

Ya gritare en el aeropuerto EVAAAAAA.

Saludos

JL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien va a riviera maya en julio?  Publicado:

New Traveller

Mi futuro maridito y yo nos vamos también del 7 al 16 de julio, al Iberostar Gran Paraiso.
Nos gustaria que nos informarais de gente que vaya en esas fechas a ese hotel o cercanos para así poder coger las excursiones fuera del hotel.
Mi correo es marinamoreda_vera@hotmail.com
Y ya que estamos... Que excursiones no os vais a perder?? Yo tengo un poco de lio... Y sobre el tiempo... Que sabéis?? Y sobre los registros en aeropuertos??
Muchas gracias a todos!
Marina y Javi
⬆️ Arriba

Super Expert

Vienes en el vuelo del 7 a la 13'30 que sale desde Barcelona????.Jajajajaja,a que no te atreves roscop!!!!!A gritar todo el mundo,foro los viajerossssss.jajaja,menuda quedada.Eva

⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona mmoreda la mitad de la pregunta anterior es para vosotros.Yo voy a alquilar un coche y hago las tipicas excursiones por mi cuenta,sale mas acuenta.Un besote.Eva
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nadie sale para el Iberostar Paraiso del Mar del 11 al 18
Me parece que nos quedamos solitosssssssssss contestarme alguien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Vamos al bahia principe y salimos desde barcelona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos Manolo y Xelo de Valencia y vamos a los riu el 25 de julio salida de madrid con iberworld y vuelta el 1 de agosto.si alguien esta interesado en la excursion a sian kaan ( en jeep)cuantos mas seamos mejor el resto de excursiones intentare hacer las en taxi(ya tengo hablado el tema con un taxista de alli) o en van depende de la gente que se apunte de momento somos dos parejas.mi mail es garrido65@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Tranquila TERELU,ya veras como te saldran compañeros de viaje,mira roscop y yo vamos juntas en el mismo vuelo,la que vamos a liar!!!!!!jajajaja.Un saludo Eva

⬆️ Arriba

Super Expert

Enahual,,
Dice

Mira roscop y yo vamos juntas en el mismo vuelo

Yo en todo caso juntos, pero no juntas, soy varon.

Saludos

JL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a riviera maya JULIO 2007  Publicado:

Silver Traveller

Para ardom nosotros vamos del 6 de julio al 14 de julio al grand palladium colonial también, espero que nos veamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhhhhhh,jajajaja,vale,vale,oido cocina!!!!Eva
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a riviera maya JULIO 2007  Publicado:

Silver Traveller

Hola baby nosotros vamos del 5 al 12 al white sand seguro que coincidimos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CANCÚN SOY NUEVO...!!  Publicado:

Silver Traveller

maramad Escribió:
pepeiko Escribió:
Hola maramad:

Pues yo ya hace años que estuve, pero la verdad es que a mi me parecio un hotel estupendo. Los de la cadena oasis para mi se lo curran de lo lindo.

Lo mejor es la playa: esta en primera linea, es decir, sales del hotel bajando por las piscinas y tienes , las hamacas las sombrillas y por supesto el bar con el camarero sirviendote cocteles todo el rato...jaja.. Y nada de piedras como algunas de la R.M..en esta es arena blanca y agua cristalina..y eso que a mi la playa no me gusta mucho jaja. Las piscinas estan bien, aunque no son tan enormes como las de otros hoteles, (hay una para niños), pero no se llenan ni soñando...

El bufette cuando yo estuve lo montaban y desmontaban todos los días en el hall de la entrada para el desayuno. Decirte que de otros hoteles venían al nuestro a desayunar..jaja. Tienes de todo pero a lo bestia...no escatiman en nada. Ni comparación al de los hoteles de por aquí.

Por la noche lo quitan y se convierte en escenario donde actuan cantantes, mariachis etc, y las cenas las hacen dentro en uno de los restaurantes, normalmente tematicas(italiana, mexicana..etc..)

Las habitaciones con una cama enorrrme, encima de un murete de cemento un colchon exagerado, todo muy bonito y decorado estilo caribeño.

El baño completo con secador, albornoces, 2 lavabos separados, un espejo enorme y una bañera normal, grande pero no hidromasaje.

Por supuesto aire acondicionado individual..en fin.

Y como siempre la atención es lo mejor!! super amables todo el mundo, te aconsejan siempre lo mejor!!

Desde que amanece ves a gente limpiando, un monton de gente por todos sitios limpiando.

La parada del autobus que te lleva al centro justo enfrente de la salida. Le indicas al conductor el destino y el te avisa cuando llega gritando "restaurante menganito!!" o "discoteca fulanita" y se baja la gente que allí va..jeje.

TE recomiendo que ceneis alguna noche langosta, esta riquisima y a un precio asequible.

En fin decirte que todo esto era en el 2000; no creo que cambiase mucho pero...

Cualquier otra cosa que te interese en concreto no dudes en preguntar.
UN SALUDO!!

Hola Pepeiko

Te voy a dar más la lata:

¿Dónde nos recomiendas cenar langosta? ¿Te gustó algún restaurante en particular?

He leido que en otros hoteles te dejan toallas de playa, ¿en el Oasis Playa también? o ¿nos llevamos las nuestras?

De los restaurantes del hotel, ¿cuál te gustaba más?
¿Nos podrías decir como funciona lo de las hamacas y los deportes acuáticos? he leido que hay que levantarse prontísimo para reservar porque luego se acaban.

Y lo de los enchufes, creo que hay hoteles que tienen enchufes adaptados a 220. ¿Nos tenemos que llevar adaptador?

Y una cosita más...¿dónde cambiaste a pesos? ¿en el cajero? ¿en el hotel? ¿en alguna agencia de cambio de cancún?

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola alguien va a la riviera maya en julio 2007  Publicado:

New Traveller

HOLA A TODOS SOMOS UNA PAREJA ESPAÑOLA DE 28 Y 27 AÑOS Y NOS GUSTARIA CONOCER GENTE QUE VAYA AL GRAND PALLADIUM EN LA SEMANA DEL 13 DE JULIO AL 22 DE JULIO PARA TOMARNOS ALLI UNOS COCKTAILS O JUNTARNOS PARA HACER ALGUNA EXCURSION
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playa Del Carmen - Playas - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes