RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 3) ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 4 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 152637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
NENA1983 Escribió:
Hola, soy nueva por aquí y tengo una duda...haciendo excursiones por libre, coges el taxi o van en la carretera cerca del hotel, cuando llegas al destino, y después de ver las ruinas o lo que sea, tienes que coger otro taxi o te espera el mismo!!
Gracias
Lo mejor si vas hacer excursiones por libre es que contactes con un taxi y pactes el precio por el día entero con el mismo. También sino alquilar un jeep o coger un bus puede ser otra opción.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, el taxi se coge y negocia allí, o se puede hacer desde España?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NENA1983 Escribió:
muchas gracias, el taxi se coge y negocia allí, o se puede hacer desde España?
Desde aquí hay gente que te puede dar datos de taxistas y puedes hacer el contacto, les dices la ruta que quieres y que te calculen el precio desde tu hotel. No tengo ningun nombre que darte de taxistas, lo siento. Lo hice todo por la Agencia Cenote Azul
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NENA1983 Escribió:
muchas gracias, el taxi se coge y negocia allí, o se puede hacer desde España?

Nosotros lo llevamos todo desde España, tienes una lista de taxistas en el foro, te pones en contacto con ellos y ya te dicen precios y todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!
Otra preguntina, las excursiones sales mejor por ilbre, aunque solo vayamos 2 en el taxi?
⬆️ Arriba

Super Expert

NENA1983 Escribió:
Muchas gracias!!
Otra preguntina, las excursiones sales mejor por ilbre, aunque solo vayamos 2 en el taxi?

Si vais solo 2 yo creo que os saldra mas caro, aunque seguro que coincides con alguien por allí.
⬆️ Arriba

Experto

La excursion libre lo que da es justamente, esa independencia de no depender de nadie. Te levantas a la hora que quieres, no pasas a buscar a otras personas (te levantas temprano y terminas visitando todos los hoteles) miras cuantas veces quieras lo que quieras. Quiza si son dos sale igual que por tour pero tiene otro sabor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, no se si este es el hilo donde preguntar esto o no, pero bueno. Yo ire con mi pareja a Riviera Maya a finales de agosto y como llegaremos allí después de estar unos días en Disney (Orlando), la idea es ir a relajarse allí, pero si que nos gustaria salir un día a visitar algunas cosas, con lo cual queremos contratar un taxi de los que recomiendan en el foro. Lo que me gustaria es ver si me pueden ayudar a la ruta que podria hacer en un solo día, yo habia pensado en algo así como "chichen itza, ek balam y algun cenote", pero acepto propuestas de rutas que pudiera hacer en un solo día y que me diera tiempo a verlo todo con el suficiente tiempo (para no ir muy aprisa, jeje)

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

La ruta que decis es perfecta para un día (saliendo bien temprano)
Chichen, Ek balam y cenote, es la excursion mas larga porque de la zona hotelera esta a unas dos horas y media o tres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lepra79, lo que también me gustaria es que quien hayais estado allí me digais si eso esta bien para ver, o seria mejor visitar coba o tulum o que me recomienda cada uno, para sacar mis conclusiones.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el día 25 de abril nos vamos a riviera Maya esta es una idea q teniamos. Ya me decis como lo veis. Un saludo

Día 25-- viaje y hotel
Dia26--hotel y dar un paseo por Playa del Carmen
Dia27--Excursión a Chichen Itza- ik-kil- Dzinup- poblado maya- algun cenote si sobre tiempo
Dia28--descanso en el hotel
Dia29--Tulum- Cobà-Akumal-cenote dos ojos
Dia30--Xcaret??
Dia1-descanso en Hotel, por la noche Cocobongo
Dia2-descanso hotel por la tarde vuelta a España
Día 3--llegada a casa
Día 4- Al curro jeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

granotaman Escribió:
Hola, no se si este es el hilo donde preguntar esto o no, pero bueno. Yo ire con mi pareja a Riviera Maya a finales de agosto y como llegaremos allí después de estar unos días en Disney (Orlando), la idea es ir a relajarse allí, pero si que nos gustaria salir un día a visitar algunas cosas, con lo cual queremos contratar un taxi de los que recomiendan en el foro. Lo que me gustaria es ver si me pueden ayudar a la ruta que podria hacer en un solo día, yo habia pensado en algo así como "chichen itza, ek balam y algun cenote", pero acepto propuestas de rutas que pudiera hacer en un solo día y que me diera tiempo a verlo todo con el suficiente tiempo (para no ir muy aprisa, jeje)

Gracias.

Si es solo un día el que quieres hacer excursión, te recomiendo justo lo que has pensado : Chichén- 1 o 2 cenotes y Ek-Balam
Y como no te vas a resistir a visitar más cosas , el segundo día: Tulum y Cobá

⬆️ Arriba

Experto

Como bien dice niness, el segundo día es imperdible Tulum y Cobá. Yo hice exactamente eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voy a hacer eso, un día chicentz iza y cenote, y otro tulum-coba. El resto a descansar aunque alguna mañana iremos a playa del carmen.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

valerossi Escribió:
Yo también voy a hacer eso, un día chicentz iza y cenote, y otro tulum-coba. El resto a descansar aunque alguna mañana iremos a playa del carmen.

Ta aconsejo dejar para la tarde tu visita a Playa, así aprovechas más la mañana en el hotel y a partir de las 5 o 6 de la tarde en playa del Carmen hay un ambiente estupendo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emilimides
El día 27 pones Diznup y iK-kil que son dos cenotes, luego pones que si sobra tiempo harías algun cenote. Yo te aconsejo que ya que vas hasta Chichen Itza aproveches y vayas hasta Ek Balam. La ruta podría ser Chichen Itza, centote Ikkil, cenote Diznup y después Ek-Balam. De vuelta puedes parar en Valladolid, o en cualquiera de las aldeas que encuetres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien de los que estuvo sabe cual es la mejor ruta para ir desde playa del carmen a Chichen?. Por lo que vi en el mapa hay dos opciones, una es ir hasta el aeropuerto de cancun y ahí doblar en la ruta a la izq, otra opción es ir hasta Tulum y ahí doblar a la derecha. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sil22 Escribió:
Alguien de los que estuvo sabe cual es la mejor ruta para ir desde playa del carmen a Chichen?. Por lo que vi en el mapa hay dos opciones, una es ir hasta el aeropuerto de cancun y ahí doblar en la ruta a la izq, otra opción es ir hasta Tulum y ahí doblar a la derecha. Gracias!!!

No tienes que ir hasta Cancun, es menos trayescto por Tulum , dirección Cobá y Valladolid

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He retirado a los hilos de los meses varios mensajes que estaban fuera de lugar

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes