HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 34 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 163475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por cierto kalimero78, del lobby a la carretera federal andando se puede ir??
Que hay unos 15 minutos ? o es aún más lejos ??

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe que diferencia hay entre los tres Catalonia que hay en RM es decir:
Catalonia Royal Tulum
" Playa Maroma Privileged
" Yucatán Riviera

Es alguno de categoría superior?, estuve mirando en su web pero no viene el año de construcción...

Edito este mensaje porque estuve viendo en tripadvisor me gusta mas el playa maroma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Alguien sabe que diferencia hay entre los tres Catalonia que hay en RM es decir:
Catalonia Royal Tulum
" Playa Maroma Privileged
" Yucatán Riviera

Es alguno de categoría superior?, estuve mirando en su web pero no viene el año de construcción...

Edito este mensaje porque estuve viendo en tripadvisor me gusta mas el playa maroma

Yo solo estuve en el royal tulum, no me gusta hablar de hoteles que no conozco, no lo veo justo.
En teoría el mejor es el royal tulum (el de más categoría y precio) y exclusivo para mayores de 18 años.

El segundo sería el playa maroma (ambos tienen una playa expectacular)

El de menos categoría sería el yucatan (no por ello malo) eso sí, la playa bastante peor, menos caribeña.

A mi los catalonia de la riviera maya me parece que tienen una excelente relación calidad-precio. No creo que te equivoques con ninguno.

Yo lo que siempre hago es mirar el precio que tiene cada hotel, a veces hay mucha diferencia y otras veces poca. En este último caso me iría al caro, pero si la diferencia es mucho, hay que mirarlo.

Haber si hay algún forero que estuviese en los 3, o por lo menos en 2 para una comparación justa.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No hay problema,andando ligero 15min.
Nosotros las excursiones las hicimos con taxista
Y un día que bajamos a playa lo hicimos en taxi desde el hotel 200 pesos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kalimero78 Escribió:
no hay problema,andando ligero 15min.

Ok, gracias
⬆️ Arriba

Experto

pingus Escribió:
kalimero78 Escribió:

Ok, gracias
Cuando habláis de playa os referís a playa del carmen,verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

idl81 Escribió:
pingus Escribió:
kalimero78 Escribió:

Ok, gracias
Cuando habláis de playa os referís a playa del carmen,verdad?

Si.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,estoy pensando ir a este hotel a finales de mayo. Me podeis decir cuanto tardaría andando por la playa desde el hotel hasta playa del carmen? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lorelei Escribió:
Hola,estoy pensando ir a este hotel a finales de mayo. Me podeis decir cuanto tardaría andando por la playa desde el hotel hasta playa del carmen? Gracias

¿Andando? , pues calculo por el earth nos 15 kms.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos estoy pensando en ir este verano a este hotel y en la agencia me han ofertado las habitaciones estandar. Queria saber como estan sabiendo que voy con 2 niños de 8 y 10 años
⬆️ Arriba

Experto

fer88888888 Escribió:
Hola amigos estoy pensando en ir este verano a este hotel y en la agencia me han ofertado las habitaciones estandar. Queria saber como estan sabiendo que voy con 2 niños de 8 y 10 años

Para niños esta muy bien, yo he estado este diciembre pasado con mi hija de 7 años y se lo pasó en grande.

Pero una recomendación... no cojas la habitación standard, es muy cutre... en serio, por muy poco más coge la priviledge... no tiene color entre una y otra y la diferencia de precio es mínima!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Somos una pareja de 27 y 28 años, vamos a este hotel el 31 de Mayo hasta el 9 de junio. He leido los comentarios que habeis puesto y la verdad es que el foro nos ha ayudado mucho para hacernos una idea, pero sigo teniendo alguna duda en relación al camino hasta la federal, hay algun riesgo en hacerlo andando? alguien que lo haya hecho y me pueda contar?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BIO83 Escribió:
Hola!!! Somos una pareja de 27 y 28 años, vamos a este hotel el 31 de Mayo hasta el 9 de junio. He leido los comentarios que habeis puesto y la verdad es que el foro nos ha ayudado mucho para hacernos una idea, pero sigo teniendo alguna duda en relación al camino hasta la federal, hay algun riesgo en hacerlo andando? alguien que lo haya hecho y me pueda contar?
Muchas gracias!

Yo no he estado en el playa maroma (quizá vaya este año) pero ese trayecto que comentas lo he hecho en otros hoteles bastantes veces.
En general en la riviera maya nunca he visto problem alguno de seguridad.
Otra cosa sería hablar de Cancún.
Incluso tengo hecho excursiones por cuenta propia y regresar de noche y tener que coger autobuses y nunca ví nada raro.

Procura hacer el trayecto a horas "normales" para tu tranquilidad, pero no tendrás problema.

El día que empiecen los problemas de seguridad ya verás como se pone el foro.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!: nosotros somos una pareja de 27 y 29 años y vamos del 30 de mayo al 7 de junio a este hotel. Querriamos saber si alguien nos puede decir cuanto cuesta el taxi a playa del carmen o si se pueden coger vans en la carretera federal si es seguro ir hasta allí. Nos gustaría hacer excursiones por libre (si alguien está interesado que nos diga algo) pero no sabemos muy bien como desplazarnos desde el hotel. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

poch27 Escribió:
Hola!: nosotros somos una pareja de 27 y 29 años y vamos del 30 de mayo al 7 de junio a este hotel. Querriamos saber si alguien nos puede decir cuanto cuesta el taxi a playa del carmen o si se pueden coger vans en la carretera federal si es seguro ir hasta allí. Nos gustaría hacer excursiones por libre (si alguien está interesado que nos diga algo) pero no sabemos muy bien como desplazarnos desde el hotel. Muchas gracias.

Hola!!, nosotros vamos del 31 de mayo al 9 de junio al Catalonia Playa Maroma y también estamos pensando en hacer excursiones por libre o con agencia de playa del carmen. Podiamos hablar por si podemos compartir alguna para que nos salga mejor de precio. Nosotros habiamos pensado hacer Chichen Itza, Coba, cenote y aldea maya, y tulum y xel ha.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Consejo :

A los que querais hacer las excursiones x vuestra cuenta lo ideal es alquilar un coche, bien x internet o bien en playa del carmen ( en el hotel es más caro.... )(aconsejo ver post alquiler de coche... Y sobre todo, no alquilar con cancun rentacar, continental rentacar, etc...) es lo mejor y no hay ningun problema....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bio83, te he mandado un privado con mi dirección de correo, a ver si podemos quedar para las excursiones.un saludo!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, os pregunto otra vez por las habitaciones standar y las privilege, el cambio de categoria de habitación como lo haceis, con la agencia o de otra forma. ¿la agencia no se lo que me va a cobrar?.
Ah y muchas gracias INELCO por tu respuesta.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fer88888888 Escribió:
Hola amigos, os pregunto otra vez por las habitaciones standar y las privilege, el cambio de categoria de habitación como lo haceis, con la agencia o de otra forma. ¿la agencia no se lo que me va a cobrar?.
Ah y muchas gracias INELCO por tu respuesta.
Un saludo a todos.

Generalmente todos los mayoristas las habitaciones que ofrecen aquí en España para reservar son las Privilege

⬆️ Arriba

Experto

Estoy con tashida... la mayoria venden las priviledge, pero por si acaso asegurate
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes