Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 13 de 91 - Tema con 1811 Mensajes y 934882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ya he regresado de mi viaje. Ha sido genial , el hotel bien pero tengo algunos peros.....

He visto que decis que no son necesarias propinas pero si que es necesario. Hay tantos americanos/canadienses que estan acostumbrados, si pagas propina tu vaso lleno de agua y bebida a la mesa pero sino lento lento aunque tengo que decir que son muy amables.

Yo contrate el Beach pero me pusieron en el caribe y por lo que vi hay poca diferencia con el Beach, en cuanto a la comida tengo que decir que sera cuestión de gusto pero para mi muy muy flojita y variedad poca.

La verdad es que el hotel merece la pena solo por la playa y por las instalaciones, jardines......

A nosotros nos dieron la opción de coger el Club Premium por 250€ mas (eso los 2 por 9 noches) y así podiamos tener tematicos ilimitados tanto del Beach como Colonial así como hacer uso de todas las instalaciones del colonial, buffet , bares, etc....

Según mi oponión personal si volviera a este hotel si tienes esta opción ( club premium)volvería a ir al Caribe/Beach pero sino pagaría la diferencia por el Colonial por varias razones:
1- buffet con aire acondicionado, yo he estado en marzo y ha habido días de mucha calor , solo desayunamos una vez en el del caribe y cenamos otra vez y sudabamos como pollos y eso que eran las 9 de la mañana y las 10 de la noche, no quiere ni pensar a las 2 de la tarde.....
2-Hay algo mas de variedad en los buffet y las comidas pero también flojo flojo sobre todo en los almuerzos y la bolleria del desayuno regular es mas en el Caribe no te dejan tostarte tu el pan hay una chica en el tostador que las pone en una bandeja ( por supuesto solo tuestan pan bimbo) cosa que el Colonial si podias y tostar lo que tu quisieras, quizas eso no sea importante para algunas personas pero para mi si, puesto que mis desayunos nunca son americanos.
3-Los tematicos sobre todo el de carne aunque tengo que decir que el mexicano del caribe un 10, los de pescados regular estuvimos en los 2 el Mare-Nostrum del colonial y el Capitan Morgan del caribe y en ninguno nos pusieron langosta segun ellos porque no es temporada , yo mas bien creo que era porque estaba el hotel al 100% así que sino hay langosta tampoco creo que convenga ir puesto que el pesacado de allí no tiene nada que ver con el de España, esto nos extraño porque en una de las excursiones nuestro taxista nos llevo a un sitio de pescado y habia langosta, que se le va a hacer nos sentimos como sinos hubieran tomado un poco el pelo pero bueno....

Por lo demas nosotros estuvimos siempre en la playa del Beach/Caribe así como en la piscina del Caribe que siempre estaba tranquila, en la del Beach es donde estaba todo el día la animación y era mas complicado encontrar hamaca así que es cuestión de gustos si te gusta el follón ya sabes piscina del Beach pero si quieres mas tranquilidad caribe.

En la playa nunca hay problemas con las hamacas y eso que estabamos al 100% , nosotros un día quisimos quedarnos en la piscina del Colonial y fue imposible ni una tumbana libre ( pos supuestos ves la diferencias las hamacas con colchones etc....)pero la verdad prefería la playa del beach y pisicina del caribe por tranquilidad.

De todas formas hay algo que llama la atención, se supone que son hoteles de lujo yo creo que las 5 estrellas si las tiene el Colonial pero el Beach/Caribe no llega además me llamo la atención que un hotel de estos en los ultimos días tanto en el Caribe como en el Colonial había grupos de estudiantes americanos que se tiraron 2 días borrachos formando jaleo y follón en la piscina y en los pasillos de habitaciones lo unico bueno es que por la noche a partir de las 11 cuando se iban a la discoteca silencio pero el resto del día pues jaleo supongo que esto en otra epoca no pasara.
De volver a RM no se si volveria al mismo hotel ,creo que esta bien pero creo que probaría otro.

Bueno después de la chapa que os he escrito espero no haberos aburrido para cualquier cosa ya sabeis nada mas teneis que preguntar.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Después de buscar por internet y leer por este foro, creo que voy a elegir el Barcelo Maya Beach o caribe. Pero tengo unas dudas antes de reserbar. Mi experiencia con hoteles T.I. Es limitada y tengo pensado montarme las salidas por mi cuenta, en estos Hoteles es posible pedir un picnic para los días que vas por libre, y como esta para comer por las zonas de excursiones, coba, Chichen-Iza, cenotes ... Zonas un poma mas alejadas de los pueblos. Por otro lado voy la segunda quincena de junio, pasaremos mucho calor en los bufets sin aireacondicionado.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo yo estuve del 20 de marzo al 1 de abril en el caribe,y a mi me fue de lujo y de propinas nada,serviciales sirviendo,en cuanto acababas el plato te lo retiraban,en fin,y de variedad en el bufet yo la vi excelente,pero es que a mi me gusta todo,e iva variando de comidas,eso depende de cada uno,yo soi una persona que he viajado bastante por el mundo y he estado en hoteles de todo tipo,pero en todo incluido este es el tercero,porque casi siempre he hecho ruta,y para mi precio=calidad la cumple de sobras,pero bueno cada uno tenemos nuestra opinion,ya digo yo estuve mirando 6 meses antes todos los hoteles de este foro para ir y arreglo lo que me queria gastar este fue el que me convencio,en los mas caros también di con opiniones de todo tipo,lo que para unos era superior para otros no tanto,depende,y yo tuve la suerte que habia estudiantes yankies,pero de jaleo na de na,saludos anabel,y espero que en otro viaje se cumplan tus espectativas
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu opinión Anabel, se agradecen comentarios recientes y detallados como el tuyo, puedes contarnos un poco mas que comida tenian así por encima??

Por lo visto todo el mundo coincide que el tematico mexicano es muy bueno, estoy pensandome en coger las 3 o 4 cenas que me den allí y no arriesgar probando los otros.

Notaste alguna diferencia entre el beach y el caribe?? como eran las habitaciones???

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas, para los que habeis estado recientemente allí, por la noche que temperatura hace, lo menciono por si seria conveniente llevarse algo de ropa de abrigo como una rebeca o cazadora deportiva. Gracias por las informaciones y opiniones que dais.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Juanan1967, yo estuve hace un año justo y ahora en mayo vuelvo otra vez a terminar de visitar lo que me quedó en la vez anterior, y te aconsejo que te lleves algo que no abrige mucho, tipo rebeca o chaquetilla, ya que por la noche cae algo la temperatura, y no viene mal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
A mi me hizo un tiempo bueno y por las noches no tuve que usar ni rebecca ni nada pero claro eso depende de lo friolero que sea uno.
Pero con una rebecca de verano se vas mas que sobrao.....
Valerossi en cuanto a las habitaciones yo creo que no hay diferencia ente beach/caribe lo unico es por tranquilidad yo creo que el caribe es mas tranquilo que el beach porque es un poco mas pequeño pero la verdad creo que la diferencia es poca.
Como explico antes depende de lo que busques . De todas formas estando en uno u otro usas las instalaciones de los 2 y si ge aburres en la zona del caribe como en la piscina que es mas tranquila pues te vas a la piscina del Beach.
En cuanto a los tematicos para mi los mejores el mexicano y el santa fe de carne( colonial) el español no lo probe porque la verdad preferia probar otros.
En capitan morgan si hay langosta supongo que merecera la pena pero sino no la merece pues la carta creo recordar era atun, mero, pollo al limon etc..
En el mexicano habia lo tipico, 2 tipos de sopas y luego burritos o fajitas de pollo, ternera o mixtas que me acuerdo porque fue lo que comi, habia varios entrantes nosotros elejimos uno que era para compartir con quesadillas de queso y cosas así y mi marido pidio una carne que no me acuerdo que estaba también buena.
Espero haberte ayudado cualquier cosa no dudes en preguntar.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Estaremos en el Barceló May Beach del 7 al 14 de Julio.
He visto los horarios del buffet que ha puesto niness (gracias), pero el problema es que muchos días saldremos del hotel antes de las 7. Podremos desayunar algo?, leí que no hacian picnic.
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MdeGF Escribió:
Hola,
Estaremos en el Barceló May Beach del 7 al 14 de Julio.
He visto los horarios del buffet que ha puesto niness (gracias), pero el problema es que muchos días saldremos del hotel antes de las 7. Podremos desayunar algo?, leí que no hacian picnic.
Gracias.

Cuando yo fuí, dejaban en la zona del lobby (preguntar si en todos o no) para tomar un pequeño desayuno, café, leche, zumo, infusiones y algo de bollería

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la rápida respuesta.
Picinic hacen (lo digo por las comidas, no creo que estemos en el hotel a esa hora)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MdeGF Escribió:
Gracias por la rápida respuesta.
Picinic hacen (lo digo por las comidas, no creo que estemos en el hotel a esa hora)

No hacen por cuestión de seguridad (por el calor) pero siempre te puedes llevar algo de fruta

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ainhiz82 Escribió:
Gracias Pepe34 por tus explicaciones. Así da gusto. El lunes ya me voy para allí.
Un salido

Cuentanos que tal cuando vengas, y buen viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ainhiz82 que envidia sana,espero que disfrutes mucho,ya contaras cuando vengas,un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Y en cuanto a bichos,¿hai muchos por el hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que ya han estado, hay zonas de wifi gratuitas en alguna parte del hotel? lo digo por llevarme el iphone o dejarmelo en España.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que habeis estado hace poco recomendaciones de las habitaciones?que planta es la mas tranquila?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

valerossi Escribió:
Para los que ya han estado, hay zonas de wifi gratuitas en alguna parte del hotel? lo digo por llevarme el iphone o dejarmelo en España.

Internet es de pago, no hay gratis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lnadin Escribió:
Para los que habeis estado hace poco recomendaciones de las habitaciones?que planta es la mas tranquila?

Me da que todas son tranquilas, a mi me toco la planta baja y fue de lo mas tranquilo, solo tenia el inconveniente de que si alguien pasaba y tenias las cortinas abiertas te veian
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y al ser planta baja me imagino que tendrias jardin?pero bichitos también no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lnadin Escribió:
y al ser planta baja me imagino que tendrias jardin?pero bichitos también no?

Jardin si, la verdad es que bichos ninguno en la habitación
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes