Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No está cerrado, yo voy del 20 al 30, estará completo.[/quote]
Hola Karmela22
Tu te vas el 20 de abril?? puedes mirar o hacer una fotos a los precios del spa?? dem los masajes. En otro viaje me quede con las ganas de regalarne uno a mi marido y quisiera ver si pillo uno a qui, pero creo que los precios son bastante caros .. Si te da tiempo porfa infómanos de los precios.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
mferrer Escribió:
pingus Escribió:
mferrer Escribió:
Hola, estoy super indecisa, me voy con mi marido RM en octubre y como hay muy buenas ofertas estoy que mje muero.
Mi primera elección fue el Royal Catalonia, porque en 2009 estuvimos en el Royal Bavaro y genial!! pero después de leer los comentarios de los italianos me he puesto a mirar otras opciones y me debato entre el Now Samphire, los Dreams o Ocean Royal que tb es para adultos.
Para acabar de decidirme voy a recdopilar mas información, me podéis decir que tal las habitaciones, he leido que hay algunas mas viejas ..
Que me decís??
De verdad , así com en punta cana lo tuve clarisimo aquí tengo dudas ..
Es complicado porque no creo que encuentres gente que estuviese en esos 3 hoteles (para comparar)
Si te ha gustado el concepto de hotel del royal bavaro, seguro que te gustará el royal tulum.
Tiene alguna cosa peor, pero alguna también mejor como la playa, zona, excursiones, etc.
Yo en Octubre no tuve problema con los italianos, pero no había tantos.
A mi me pasa un poco como a ti, voy en octubre y dudo repetir otra vez en el CRT. A mi el Ocean royal no me tiene tan buena pinta por criticas que he leído.
En cuanto al dreams (te refieres al dreams riviera cancun??), ese no es de un precio mucho más elevado? que tour-operador lo lleva ??
Saludos
La verdad que el estilo royal solo pàra adultos me gusta bastante, por el tema de la tranqulkidad.
Los dreams no me han parecido tan caros, solytravel los tiene 7N 2440€ 2 personas .. A mi me sale mas caro el catalonia si cojo alguna habitación superior ..
Creo que definitivamente me ire al catalonia porque la experiencia con Catalonia ha sido buena y la playa es de las mejores.
Yo ire del 20 al 29, por si coincido con alguien!
Yo en el CRT no pagaría una habitación superior.
La verdad está muy bien la habitación, grande, cuidada, excelente servicio de minibar, descubierta, menu almohadas, etc. No es lujosa pero
Para el tiempo que se está en la habitación llega de sobra.
Yo me ahorraría ese dinero y lo disfrutaría en excursiones, etc.
Siempre hablando de que la habitación está ya superbien.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1451
mferrer Escribió:
No está cerrado, yo voy del 20 al 30, estará completo.
Hola Karmela22
Tu te vas el 20 de abril?? puedes mirar o hacer una fotos a los precios del spa?? dem los masajes. En otro viaje me quede con las ganas de regalarne uno a mi marido y quisiera ver si pillo uno a qui, pero creo que los precios son bastante caros .. Si te da tiempo porfa infómanos de los precios.
Mil gracias[/quote]
Llevo algún "encargo" más, te miraré precios, pero concreta un poco más, sólo masajes ó algún otro concepto.
Hola mferrer,
Respecto del tema de reservar una habitación superior, estoy totalmente de acuerdo con pingus, las standar están bien para el uso que les damos; yo particularmente prefiero emplear el dinero que cuesta de más la habitación superior, en cogerme algún día extra.
Mferrer,
Se me olvidaba; en la página de tripadvisor.es, tienes 2.352 fotos del Catalonia Royal Tulúm y 1.197 críticas. Puedes contrastar lo que veas y leas en tripadvisor con las opiniones que has leido en este foro; y verás que salvo que busques un macrohotel, tipo a los Palladium, en este encontrarás todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones en una de las mejores playas de Riviera Maya.
Yo tengo reservadas 10 noches en Junio en este hotel, y ahora que veo que están bajando los precios estoy planteándome coger alguna noche más.
Hola Karmela22
Mil gracias
Llevo algún "encargo" más, te miraré precios, pero concreta un poco más, sólo masajes ó algún otro concepto.[/quote]
Tp quiero abusar, si ves que tienen algun catalogo o hojas de servicios con que hagas una foto me vale, y si no simplemente algun masage estandar de los que hacen en general. Solo por regalarle a mi marido que la otra vez d¡se quedo con ganas.
mferrer Escribió:
karmela22 Escribió:
mferrer Escribió:
Hola Karmela22
Mil gracias
Llevo algún "encargo" más, te miraré precios, pero concreta un poco más, sólo masajes ó algún otro concepto.
Te miro, no te preocupes, a la vuelta te cuento.
Tp quiero abusar, si ves que tienen algun catalogo o hojas de servicios con que hagas una foto me vale, y si no simplemente algun masage estandar de los que hacen en general. Solo por regalarle a mi marido que la otra vez d¡se quedo con ganas.
Hola mferrer,
Respecto del tema de reservar una habitación superior, estoy totalmente de acuerdo con pingus, las standar están bien para el uso que les damos; yo particularmente prefiero emplear el dinero que cuesta de más la habitación superior, en cogerme algún día extra.
Saludos
A mi me habéis convencido, jeje, creo que con la habitación estandar suficiente que quiero hacer varias excursiones.
La cosa de la habitación era que, cuando estuvimos en catalonia royal de punta cana cogimos un oferton y en el hotel nos poasamos a las swimming pool pagando allí la diferencia, que como te digo, como la oferta era muy buena el viaje salio muy bien de preciio y la habitación era una pasada total !! jeje, pero hay que probar otras cosas.
Gracias, seguiremos hablando ya que a algunos aun nos quedan varios meses de espera !!
Hola a todos de nuevo!
He recibido respuesta del hotel. Les pedía una de las habitaciones que estuviesen reformadas, y me contestan que tienen las junior suite y el coste sería de 25 dólares por persona y día. Yo pensaba que las reformadas eran habitaciones estandar, sin coste alguno y si había disponibilidad te la podían dar. Sabéis algo de este tema? gracias
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
CAMOCAN Escribió:
hola a todos de nuevo!
He recibido respuesta del hotel. Les pedía una de las habitaciones que estuviesen reformadas, y me contestan que tienen las junior suite y el coste sería de 25 dólares por persona y día. Yo pensaba que las reformadas eran habitaciones estandar, sin coste alguno y si había disponibilidad te la podían dar. Sabéis algo de este tema? gracias
No pagues 50$ al día de sobre precio por el tema de la habitación.
Están bien en serio. Utiliza el dinero como te comentamos en excursiones
O noches extra que seguro que estará mejor invertido.
Yo entiendo que hay hoteles que tienen casi carta de habitaciones, jacuzzi dentro, fuera, etc etc. Este no es ese tipo de hotel (afortunadamente)
La calidad te la dán en otras cosas y la tele de plasma ya la tienes en casa.
CAMOCAN Escribió:
hola a todos de nuevo!
Camocan, si me permites opinar, yo también voy a este hotel y he cogido habitaciones standard, el tiempo que pasas en la habitación es para ducharte y dormir, no malgastes dinero, como te dicen, usa la habitación y ""abusa"" del resto.
Gracias por las respuestas. No tengo intención de pagar más por la habitación, como ya decís se pasa poco tiempo en ella. Como había leído en el foro que había habitaciones estándar que estaban mejor que otras y habían sido reformadas, pues por el mismo precio pido una reformada, pero parece ser que hay que pagar más por ellas.
Las junior suite no son las standard, si miras fotos, son las que tienen cama con dosel, igual al final tienes suerte y te toca una reformada, por cierto cuando vas? a mì me queda una semana.