TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 82 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 347818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Puedes preguntar también en este tema, por si te pueden ayudar mejor:

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe cuanto cobra más o menos un taxi desde Playa del Carmen a Xcaret?, y en una van?. Como somos 3 personas igual nos sale parecido ir en taxi que en van y es más rápido.
Otra cosa, se paga en dólares o en pesos. En algún foro he leído que pagando en pesos nos sale más barato al cambio, es cierto eso y merece la pena cambiar euros a pesos?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

lur14 Escribió:
alguien sabe cuanto cobra más o menos un taxi desde Playa del Carmen a Xcaret?, y en una van?. Como somos 3 personas igual nos sale parecido ir en taxi que en van y es más rápido.
Otra cosa, se paga en dólares o en pesos. En algún foro he leído que pagando en pesos nos sale más barato al cambio, es cierto eso y merece la pena cambiar euros a pesos?
Gracias y un saludo

Si no recuerdo mal entre 150 y 180 pesos, eso si depende de la zona de playa del carmen que sea. En van 30 pesos por persona
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!

Me podríais decir desde qué hora y hasta qué hora están pasando las van por la carretera que va de playa del carmen a tulum????

Es que me gustaría ir muy temprano a la playa de akumal y no se a k hora pasa la primera van......y lo mismo me ocurre con el día que quiero ir a xcaret, no se si cuando salga hay van o tengo que coger un taxi!!!
⬆️ Arriba

Admin

Airam__or Escribió:
Hola a todos!!!

Me podríais decir desde qué hora y hasta qué hora están pasando las van por la carretera que va de playa del carmen a tulum????

Es que me gustaría ir muy temprano a la playa de akumal y no se a k hora pasa la primera van......y lo mismo me ocurre con el día que quiero ir a xcaret, no se si cuando salga hay van o tengo que coger un taxi!!!

Sobre las 5 de la mañana ya están funcionando las van, pasan con mucha frecuencia y hasta las 22 h aproximadamente siguen circulando. Ten en cuenta que las utilizan no solo los turistas sino la gente que trabaja en la zona para desplazarse, por eso empiezan temprano por la mañana.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias virusss por la información!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Muchas gracias por la información, me es muy útil para organizar mi viaje a Riviera Maya de este verano.

Nos alojaremos en el Palladium y estamos viendo opciones para hacer un par de mañanas de excursiones, Chichén Itzá y Tulum.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias niness
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, en menos de 2 semanas estaremos en Riviera Maya. Vamos 6 amigos y me gustaría saber si hay taxis grandes como para los 6. Lo digo porque en vez de ir en van queremos que nos lleven de ruta en un taxi para ver varios sitios. ¿Alguien sabe si hay esa posibilidad?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

isa_ga23 Escribió:
Buenas a todos, en menos de 2 semanas estaremos en Riviera Maya. Vamos 6 amigos y me gustaría saber si hay taxis grandes como para los 6. Lo digo porque en vez de ir en van queremos que nos lleven de ruta en un taxi para ver varios sitios. ¿Alguien sabe si hay esa posibilidad?

Gracias

Si, la tienes. Nosotros un año también fuimos 6, y hablamos con un taxista que nos consiguió un monovolumen de 7 plazas. El precio logicamente es algo mayor, pero compensa, porque si no tendrías que coger 2 taxis normales

Te dejo la lista: www.losviajeros.com/ ...=4373#4373

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

guspy Escribió:
Tambien pasa la van por el catalonia playa maroma???querriamos ir un día a Akumal ..es seguro porque vamos con 2 niñas o seria mejor un taxi???GRACIAS

Desde el hotel, tienes que coger otra línea de van que hace Cancun-Playa del Carmen, hacer transbordo y coger la línea Playa del C.-Tulum y pagar ores vez.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si queremos hacer tulum y xelha en van, tendríamos que pagar 3 veces ¿no? del hotel a Tulum, de Tulum a Xel-ha y al final la vuelta al hotel.

Y si lo hiciéramos en taxi, somos 6, ¿alguien sabe sobre cuanto puede salir?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

isa_ga23 Escribió:
Si queremos hacer tulum y xelha en van, tendríamos que pagar 3 veces ¿no? del hotel a Tulum, de Tulum a Xel-ha y al final la vuelta al hotel.

Gracias

Isa ¿en que hotel estás?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nines, estamos en el Grand Palladium.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. A finales de Mayo voy al hotel catalonia playa maroma y ando un poco perdida en que es lo mas barato para hacer las excursiones desde el hotel. No se si sale mejor juntarte con gente y coger taxi para hacer las excursiones o desplazarme hasta playa del carmen para coger la van. También me he hecho un poco de lio porque no se si hay que ir hasta el pueblo para coger la van o en la misma carretera se puede coger, y si es así, alguien tiene en que dirección o línea de van están las principales cosas para ver???muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También quisiera preguntar si alguien sabe cuanto cuesta más o menos la van desde punta maroma o playa del carmen a tulum, por ejemplo. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

niness Escribió:
isa_ga23 Escribió:

Gracias

Isa ¿en que hotel estás?

Si estás en el Palladium, en efecto son esos 3 trayectos, así que calcula unos 25 pesosx6x3 mucho mejor que un taxi

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

poch27 Escribió:
Hola a todos. A finales de Mayo voy al hotel catalonia playa maroma y ando un poco perdida en que es lo mas barato para hacer las excursiones desde el hotel. No se si sale mejor juntarte con gente y coger taxi para hacer las excursiones o desplazarme hasta playa del carmen para coger la van. También me he hecho un poco de lio porque no se si hay que ir hasta el pueblo para coger la van o en la misma carretera se puede coger, y si es así, alguien tiene en que dirección o línea de van están las principales cosas para ver???muchas gracias.

En la primera página de este hilo, está todo muy bien indicado, las van hacen el trayecto entre Playa y Tulum, paran en la carretera federal, en cualquier sitio,incluídos los hoteles, siempre en la carretera.
Es la forma de hacer visitas más económica (25 o 30 pesos) pero hay lugares a los que no llegan, como Chichen o Coba

En el directorio www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 si pinchas en google earth, puedes ver donde están todas las visitas y hoteles principales.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabes si tiene parada la van en el hotel catalonia playa maroma? es que si pincho en el directorio de google earth no lo puedo abrir no se porque.si voy a tulum, denote dos ojos y akumal, tengo que pagar 4 veces?(osea del hotel o playa del carmen a tulum, de tulum al cenote, del cenote a akumal y de akumal al hotel?. Y una pregunta mas, en qeu se diferencian con los autobuses??muchas graciass.

niness Escribió:
poch27 Escribió:

En la primera página de este hilo, está todo muy bien indicado, las van hacen el trayecto entre Playa y Tulum, paran en la carretera federal, en cualquier sitio,incluídos los hoteles, siempre en la carretera.
Es la forma de hacer visitas más económica (25 o 30 pesos) pero hay lugares a los que no llegan, como Chichen o Coba

En el directorio www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 si pinchas en google earth, puedes ver donde están todas las visitas y hoteles principales.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

poch27 Escribió:
Sabes si tiene parada la van en el hotel catalonia playa maroma? es que si pincho en el directorio de google earth no lo puedo abrir no se porque.si voy a tulum, denote dos ojos y akumal, tengo que pagar 4 veces?(osea del hotel o playa del carmen a tulum, de tulum al cenote, del cenote a akumal y de akumal al hotel?. Y una pregunta mas, en qeu se diferencian con los autobuses??muchas graciass.

niness Escribió:
poch27 Escribió:

Pues a mí si me funciona el ggogle earth

Al estar tu hotel al norte de Playa del Carmen, en efecto primero tienes que ir a Playa y luego a Tulum o a donde quieras y pagas por cada trayecto que hagas.

Las van son furgonetas de 14 plazas, más o menos, en la 1ª pag. De este hilo tienes fotos.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Barcelo - Alquiler - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Maroma - Zonas Arqueologicas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes