TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 83 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 347919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
poch27 Escribió:
Sabes si tiene parada la van en el hotel catalonia playa maroma? es que si pincho en el directorio de google earth no lo puedo abrir no se porque.si voy a tulum, denote dos ojos y akumal, tengo que pagar 4 veces?(osea del hotel o playa del carmen a tulum, de tulum al cenote, del cenote a akumal y de akumal al hotel?. Y una pregunta mas, en qeu se diferencian con los autobuses??muchas graciass.

niness Escribió:
poch27 Escribió:
Hola a todos. A finales de Mayo voy al hotel catalonia playa maroma y ando un poco perdida en que es lo mas barato para hacer las excursiones desde el hotel. No se si sale mejor juntarte con gente y coger taxi para hacer las excursiones o desplazarme hasta playa del carmen para coger la van. También me he hecho un poco de lio porque no se si hay que ir hasta el pueblo para coger la van o en la misma carretera se puede coger, y si es así, alguien tiene en que dirección o línea de van están las principales cosas para ver???muchas gracias.

En la primera página de este hilo, está todo muy bien indicado, las van hacen el trayecto entre Playa y Tulum, paran en la carretera federal, en cualquier sitio,incluídos los hoteles, siempre en la carretera.
Es la forma de hacer visitas más económica (25 o 30 pesos) pero hay lugares a los que no llegan, como Chichen o Coba

En el directorio www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 si pinchas en google earth, puedes ver donde están todas las visitas y hoteles principales.

Pues a mí si me funciona el ggogle earth

Al estar tu hotel al norte de Playa del Carmen, en efecto primero tienes que ir a Playa y luego a Tulum o a donde quieras y pagas por cada trayecto que hagas.

Las van son furgonetas de 14 plazas, más o menos, en la 1ª pag. De este hilo tienes fotos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ha finales de Junio, vamos al hotel Palladium, he contactado con dos taxistas de la zona, (Juan Carlos Hennding y Gaspar Osorio ) he leidomuy buenas criticas sobre ellos.Pero nunca hemos echo excursiones que no hayamos tenido contratadas con el hotel, viajamos con nuestra hija de 9 años.
Sobre el precio ya he leido que sale mucho mejor que con las agencias del hotel.
No estoy segura de como hacerlo.Que podeis aconserjar?????'
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Marta2001
No tengais dudas en viajar por vuetra cuenta con un taxista de la zona. Os saldrá mucho mejor de precio y visitareis por vuestra cuenta todo lo que querais.

Ponte en contacto via e-mail con los taxistas y ellos te informarán de las rutas y precios. Nosotros este año estamos organizando por primera vez excursiones para Julio y es un gustazo lo bien que te informan de todo.

No obstante mira en el foro las excursiones que están organizando otros foreros (en el hilo de Riviera Maya en junio 2011), puede que os interesen y os salga aun mas economico.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kelas Escribió:
Hola Marta2001
No tengais dudas en viajar por vuetra cuenta con un taxista de la zona. Os saldrá mucho mejor de precio y visitareis por vuestra cuenta todo lo que querais.

Ponte en contacto via e-mail con los taxistas y ellos te informarán de las rutas y precios. Nosotros este año estamos organizando por primera vez excursiones para Julio y es un gustazo lo bien que te informan de todo.

No obstante mira en el foro las excursiones que están organizando otros foreros (en el hilo de Riviera Maya en junio 2011), puede que os interesen y os salga aun mas economico.

Un saludo
Muchas gracias, vamos a pensar que hcemos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marta2001 Escribió:
Ha finales de Junio, vamos al hotel Palladium, he contactado con dos taxistas de la zona, (Juan Carlos Hennding y Gaspar Osorio ) he leidomuy buenas criticas sobre ellos.Pero nunca hemos echo excursiones que no hayamos tenido contratadas con el hotel, viajamos con nuestra hija de 9 años.
Sobre el precio ya he leido que sale mucho mejor que con las agencias del hotel.
No estoy segura de como hacerlo.Que podeis aconserjar?????'
Gracias.

Es una buena idea, hacer las excursiones por libre con un taxista, ya verás como te da más tiempo de ver más cosas y de una forma más cómoda a vuestro ritmo.

Tu les puedes comentar lo que te apetece ver, y ellos te pueden aconsejar sobre algún cambio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo que hay muchas experiencias positivas con taxistas de la zona, pero me queda la duda de si estoes así o hay mucho forero taxista, ya que tengo algún conocido que me ha contado experiencias poco agradables.
Alguien me puede sacar de dudas, ya que voy en junio con 3 niños y no me gustaría encontrarme sorpresas.
Muchas gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

FORRABOLAS Escribió:
Veo que hay muchas experiencias positivas con taxistas de la zona, pero me queda la duda de si estoes así o hay mucho forero taxista, ya que tengo algún conocido que me ha contado experiencias poco agradables.
Alguien me puede sacar de dudas, ya que voy en junio con 3 niños y no me gustaría encontrarme sorpresas.

Yo como moderadora de Caribe, te puedo asegurar que todos los moderadores del foro estamos muy pendientes de que en ningún momento haya publicidad encubierta de ningún tipo en el foro. Los usuarios más veteranos te lo podrán confirmar.

Eso no quita para que todas las experiencias con taxistas sean buenas, porque aquí también quedan plasmadas las negativas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

FORRABOLAS Escribió:

Hola FORRABOLAS

Nuestras experiencias han sido totalmente positivas.

En años anteriores viajamos siempre en taxis, unos en viajes organizados por el foro y otros por nuestra cuenta, y siempre se han portado muy bien con nosotros.

Este año volvemos a repetir con los taxistas de la zona!! No lo dudamos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kelas Escribió:
FORRABOLAS Escribió:

Hola FORRABOLAS

Nuestras experiencias han sido totalmente positivas.

En años anteriores viajamos siempre en taxis, unos en viajes organizados por el foro y otros por nuestra cuenta, y siempre se han portado muy bien con nosotros.

Este año volvemos a repetir con los taxistas de la zona!! No lo dudamos!!
Hola Forrabolas

Nosotros fuimos un grupo de 5 amigos a la RM en Marzo 2011. Nuestras experiencias con los taxistas fueron realmente buenas. Pero siempre alejados de la 5ª avenida porque allí no había regateo a penas. Ademas eramos 5 y casi nadie nos llevaba en un solo taxi, nos comentaban que teniamos que coger 2, pero nos los ponían un poco más baratos.

La gente de allí es super amable, en serio. Cualquier pregunta a cualquiera, policias, taxistas, gente de allí te lo decian sin problemas, incluso a ciertas horas de la madrugada....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Acabamos de llegar de RM. Hemos hecho 2 excursiones con Juan Carlos los días 27 y 29 de abril. Todo salió perfecto. Es una persona amable y el te indica cómo y qué hacer en cada sitio. No dudaria en volver a hacer las excursiones con él. Si tiene los días ocupados, te recomendará algún amigo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

FORRABOLAS Escribió:

Confirmo lo dicho por mi compañera Niness. Los moderadores contamos con herramientas para investigar cada mensaje, y las normas del foro protegen ante cualquier intento de publicidad, encubierta o no.

Aquí se publican todas las experiencias, buenas o malas, pero siempre directamente de viajeros reales.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la aclaración, veo que intentar contratar uno de los taxistas aquí mencionados.
Alguien me puede aconsejar alguno que nos lleve a los 5.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

FORRABOLAS Escribió:
Muchas gracias por la aclaración, veo que intentar contratar uno de los taxistas aquí mencionados.
Alguien me puede aconsejar alguno que nos lleve a los 5.
Un saludo

El hilo de recomendaciones de taxistas es este: www.losviajeros.com/ ...p?t=105318 y la lista que ves en el primer post la he confeccionado con los datos que dan los usuarios en todo el hilo. Si te fijas, alguno tiene monovolumen

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un monton de preguntas.
Una de ellas:si contratas un taxista, lo normal es que él coma con nosotros o
Ellos van por libre?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Tengo una duda, para ir a Xcaret desde la zona del Grand Palladium es recomendable ir en transporte publico? De q tipo?? Bus, Van... Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

YolandaCC Escribió:
Hola a todos,

Tengo una duda, para ir a Xcaret desde la zona del Grand Palladium es recomendable ir en transporte publico? De q tipo?? Bus, Van... Saludos!

Perfectamente en van
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ixorai Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un monton de preguntas.
Una de ellas:si contratas un taxista, lo normal es que él coma con nosotros o
Ellos van por libre?

Eso ya lo que tu quieras hacer, si vais de restaurante, pues hombre, lo lógico es que le inviteis, digo yo , pero si llevas un bocata o algo de fruta, pues verás que él también tiene preparado algo de comer (por lo menos yo lo ví así)

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos tres amigas (España). Vamos a ir a Playa del Carmen del 5 al 16 de junio. Hay algún grupo formado para estas fechas para hacer las excursiones?? Alguien tiene el correo de algun taxista y podria enviarmelo, preferiblemente de Juan C. Salazar. Mi correo es lulitaTF@hotmail.com

GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lulitaTF Escribió:
Hola, somos tres amigas (España). Vamos a ir a Playa del Carmen del 5 al 16 de junio. Hay algún grupo formado para estas fechas para hacer las excursiones?? Alguien tiene el correo de algun taxista y podria enviarmelo, preferiblemente de Juan C. Salazar. Mi correo es lulitaTF@hotmail.com

GRACIAS!!!!

Lulita, bienvenida al foro

Para buscar gente que viaje en las mismas fechas, pasa por el hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=146563

Y en este otro tienes una lista de taxistas que voy recopilando con la información de los usuarios www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

miguel5321 Escribió:
hola buenas viajo a riviera maya del 16 al 23 de junio seremos 3 personas mi mujer y mi hijo de 10 años alguien me recomienda un taxista para hacer excursiones y sobre que precios se mueven estare en el hotel gran bahia principe akumal gracias

Hola!!

Si os interesa hacer excursiones en grupo, pásate por el hilo de Riviera Maya en Junio y échale un ojo a las que estan organizando otors foreros, puede que encontreis alguna que os interese.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Gran Cenote - Listas De Viajeros - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tabaco ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes