RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 62 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 281116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
ESTA ALGUIEN ORGANIZANDO ALGUNA DEL 5 AL 12 DE MAYO
⬆️ Arriba

Super Expert

TYTGT Escribió:
ESTA ALGUIEN ORGANIZANDO ALGUNA DEL 5 AL 12 DE MAYO

Igoji tenia organizadas para el 5, 7 y 9, para el 7 creo que no quedaban plazas, nosotros el 6 vamos con infocenter a chichentz iza, cenote ik il y valladolid.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Valerossi
Como os sale de precio?? y la teneis reservada ya desde aki?
En q hotel estareis??
⬆️ Arriba

Super Expert

TYTGT Escribió:
valerossi
Como os sale de precio?? y la teneis reservada ya desde aki?
En q hotel estareis??

Te he mandado un privado TYTGT
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011  Publicado:

New Traveller

Nosotros también tenemos reservado con infocenter el pack chichentz iza plus, que es visitar chichentz iza, cenote ik il y valladolid. Lo reservas antes de salir, pagas un porcentaje y al llegar allí el resto, así te despreocupas y ya llevas todas las excursiones preparadas, y sabes el dinero que necesitaras para ello también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!
Vamos a estar del 12 al 19 en el Riu Yucatán (Playa del Carmen). Queremos hacer excursiones y estamos interesados en unirnos a algún grupo para compartir taxi/van. Si alguien está en contacto con algún taxista y necesita completar 2 plazas que nos mande un mensaje y coordinamos.
Muchas gracias, un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

MUY BUENAS, AVISAROS QUE TODAS LAS EXCURSIONES QUE MIRYVI TIENE EN EL FORO ESTAN TODAS CUBIERTAS ASI QUE YA ESTAIS AVISADOS Y POR LO TANTO SERIA UNA CONSIDERACION POR VUESTRA PARTE NO ENVIARLE MENSAJES. MUCHAS GRACIAS. A TODOS LOS QUE VAMOS ESTE MES QUE NOS VAYA MUY BIEN.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011  Publicado:

New Traveller

Pareja de Jerez 27 tacos, luna de miel del 4 al 11 de Julio Grand Palladium Katenah
⬆️ Arriba

New Traveller

La_ro
Me puedes mandar un mensaje con la información del viaje...me acabo de dar de alta en el foro y no me deja mandar MP, gracias!!

Última edición por Pablonunez007 el Dom, 10-04-2011 8:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

la_ro Escribió:
Hola!!!
Del 13 al 21 de abril mi marido y yo estaremos en la riviera maya.
Hemos contratado un taxista para hacer la excusión a chichen itza, cenote ik kil y ek balam el día 15.
Escribo este mensaje por si alguien se apunta a venirse con nosotros y así nos sale mejor de precio.
Estaremos en el hotel bahia principe coba.
Si os interesa y quereis más detalles contactad conmigo.
Un saludo,
Ro

Hola la_ro!
Me puedes mandar un MP con la información de la excursión, como he puesto en el mensaje anterior soy nuevo y no me dejan todavia mandarlos.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí me queda sitio todavía para las excursiones de los días 05/05 y 09/05 que están comentadas en páginas más atras. Quien está interesado que me mande un privado con: nombres completos, hotel, fecha entrada, y un email de contacto. Y decirme con seguridad si quieren apuntarse o sólo si es para pedir información, la cual está ya comentada anteriormente.
Saludos a todos, y ya queda menos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi aún me quedan plazas para 2 parejas para la excursión del día 13 a ; Tulum,coba,playa paraiso,akumal así que si alguien va para esas fechas que me escriba un privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos

Somos un grupo de 7 personas que el 17 de MAyo volamos para RM, nos alojaremos en el Bahia principe Tulum, alguien coincide.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crunchy Escribió:
Hola a todos

Somos un grupo de 7 personas que el 17 de MAyo volamos para RM, nos alojaremos en el Bahia principe Tulum, alguien coincide.

Un saludo

Mejor que lo pongáis aquí así lo verá mas gente

www.losviajeros.com/ ...;start=240

Felices vacaciones!!!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros!!
Alguien interesado en venir a la excursión que tenemos contratada a Isla Mujeres+Mercado 28 para el día 09/05?
Nos sale por 5500 pesos de 2 a 4 personas o por 7500 pesos de 5 a 10 personas. Con el taxi, la comida (la bebida no), y la lancha que te lleva por la Isla a snorkelear por el arrecife de coral todo incluido.
La verdad es que yo creo que está muy bien.
Si alguien se quiere apuntar que me mande un privado con: Nombres completos, hotel, día llegada, y un email de contacto. Y le apunto para la excursión.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado:

Moderador de Zona

igoji Escribió:
Hola viajeros!!
Alguien interesado en venir a la excursión que tenemos contratada a Isla Mujeres+Mercado 28 para el día 09/05?
Nos sale por 5500 pesos de 2 a 4 personas o por 7500 pesos de 5 a 10 personas. Con el taxi, la comida (la bebida no), y la lancha que te lleva por la Isla a snorkelear por el arrecife de coral todo incluido.
La verdad es que yo creo que está muy bien.
Si alguien se quiere apuntar que me mande un privado con: Nombres completos, hotel, día llegada, y un email de contacto. Y le apunto para la excursión.
Saludos!

Muevo tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Nosotros del 2 al 9 de Julio, en el Ocean Turquesa....

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tashida Escribió:
crunchy Escribió:
Hola a todos

Un saludo

Mejor que lo pongáis aquí así lo verá mas gente

www.losviajeros.com/ ...;start=240

Felices vacaciones!!!

Trasladado queda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!
Nosotros somos una pareja de 26 y 25 años que vamos de viaje de novios a la Riviera del 18 de abril hasta el 25, y estaríamos interesados en hacer la excursión de las ruinas y a poder ser Xplor, o algún parque parecido y que nos salieran un pelín más baratas que tras la boda la economía no está para hacer dispendios jejeje. Salimos de Barajas el 18 a las 14.40, si alguién va en el mismo vuelo pues que mande privado y nos ponemos en contacto.
Nos alojamos en el Secrets Silversand de Puerto Morelos.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

New Traveller

Anonymous Escribió:
Hola a los viajeros a Riviera Maya,

No me ha quedado claro el tema de las excursiones en Riviera Maya. Todos dicen que si se contratan en el hotel salen muy caras pero otros dicen que hay agencias en Playa del Carmen que son unos e**(AutoEdit)**a. ¿En qué quedamos? ¿Alguien conoce alguna agencia de fuera del hotel que sea fiable?
Estaré en Playa del carmen la última semana de agosto y me gustaría hacer varias excursiones pero que no me timen...¿Alguien tiene información concreta y nombre de una agencia? Gracias

Feliz viaje a todos los que vamos este mes a RM
Hola!
Me llamo SArA Cristina,soy estudiante de la Universidad de Sevilla y estoy buscando a gente que se van a Riviera Maya para Mayo,es decir algún grupo que pueda incorporarme y viajar con ellos juntamente...
Perdí mi viaje fin de carrera de Abril a RM; pero no quiero perder la ilusion de no irme allá,busco a gente que más o menos conozca agencias,o bien otras universidades que tenga salida para MAyo a Riv.May
Gracias ....
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes