HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 31 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 136737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
A nosotros nos ofrecieron el white sand, pero alfinal vamos al kantenah, acabamos de reservar para Mayo
En los restaurantes a la carte te cobran algo por el vino que se pida a ala carta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si eres repetidor, tienen algun detalle?
⬆️ Arriba

Super Expert

nenufar Escribió:
si eres repetidor, tienen algun detalle?
Este año repetía en el palladium kantenah y la verdad que ni un detalle... Al contrario. Habíamos pedido la última planta y nos dieron baja. Llegamos al hotel el martes 15 y nos ofrecieron otra habitación el martes siguiente. Como nos íbamos a Chichen desde muy temprano tuvimos que renunciar al cambio ya que tienes que dejar tu habitación antes de las 11 de la mañana y tendrías la otra disponible a partir de las 3 de la tarde.
⬆️ Arriba

Experto

El año pasado en el Palladium de PC al sexto día me cambiaron la pulsera al ser multirepetidor. De la morada a la blanca /dorada.. Eso si después de insistir....

Valer, valer no se.... Pero seguro que en los tematicos, bares, etc, seguro que sabían lo que significaba
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El sábado pasado leí un artículo en una revista española de tirada nacional de una chica de Segovia que trabaja en la dirección del Complejo Palladium de Riviera Maya y comentaba que los españoles somos los que más pegas ponemos, los que más nos quejamos, los que menos propinas dejamos y encima somos a los que más barato nos sale el viaje, cada uno que saque su conclusión

Última edición por Tashida el Vie, 08-04-2011 22:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que más pegas ponemos, los que más nos quejamos: Normal, solemos buscar turismo de calidad

Los que menos propinas pagamos : normal, nos bajan los sueldos y nos los congelan.

Y encima somos a los que más barato nos sale el viaje: lo pongo en duda

Cada uno, como bien dice Tashida, que saque sus conclusiones!!!
⬆️ Arriba

Experto

Kelas...que hace despierta??? jejejeje

Solo puedo decir una cosa: En el reino de los ciegos el tuerto es el Rey.

⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
El sábado pasado leí un artículo en una revista española de tirada nacional de una chica de Segovia que trabaja en la dirección del Complejo Palladium de Riviera Maya y comentaba que los españoles somos los que más pegas ponemos, los que más nos quejamos, los que menos propinas pagamos y encima somos a los que más barato nos sale el viaje, cada uno que saque su conclusión

Totalmente de acuerdo,en mi anterior viaje a R.M vivi situaciones verdaderamente vergonzosas por parte de grupos de españoles que van allí creyendose mas que nadie,tratando a los mexicanos de analfabetos,riendose de ellos...quejandose por todo...Luego nos quejamos de que traten mejor a los americanos.. .
⬆️ Arriba

Experto

No puedo mas que estar de acuerdo contigo Achyta

He vivido en PC situaciones que......non comment.
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
El sábado pasado leí un artículo en una revista española de tirada nacional de una chica de Segovia que trabaja en la dirección del Complejo Palladium de Riviera Maya y comentaba que los españoles somos los que más pegas ponemos, los que más nos quejamos, los que menos propinas dejamos y encima somos a los que más barato nos sale el viaje, cada uno que saque su conclusión

Y se olvidó comentar que también somos los que tenemos EL PEOR SUELDO... A que si?
Lo digo por lo de las propinas... A mi me cuesta mucho ahorrar todo el año para poder hacer un viaje de estas dimensiones. Me sorprendió que en Punta Cana, cuando estuve, todos los camareros con los que hablamos más y tal, nos decian que estábamos forradísimos, que viviamos genial (cierto en parte...claro) pero yo por ejemplo, no puedo permitirme vivir con mi pareja porque no llego, y me privo de muchas cosas para irme de viaje... Así que no me parece bien que tampoco se crean que tenemos que ir "tirando" el dinero. Yo solo doy propinas cuando me tratan bien, no cuando me sirven una copa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también vivi situaciones así en mi primer viaje al palladium, cada conversación que alucinaba. Como si fuesen los reyes del mambo y muchos son la primera vez que salen de casa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando estuve en diciembre, lo mismo.

Los camareros decian: q eramos los q mas exigiamos, los q peores propinas dejabamos y los mas dificiles de aguantar.

Y ltb lo mismo, vi gente q era su primer viaje, q se ve q no tienen donde caerse muertos y parecian la princesa de java y su sequito.

Con respecto a cosas especiales por repetir (yo este año repito), si se puede conseguir alguna cosa, avisando con anterioridad (por ejemplo mejor ubcacion)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no hablo de dar propinas o no...cada uno deja la propina que quiere o puede..Hablo de educación,de respeto...En Chichen Itza me encontre con el listillo de turno que iba con la lección aprendida y lo unico que hizo es intentar "pillar" al guia,decirle que no tenia ni idea de lo que contaba,reclamar que le devolvieran el dinero...todo esto montandole un pollo al pobre señor...verdaderamente lamentable.Hablo de otro grupo de españoles,al ir a pagar la excursion al conductor con tres monedas diferentes!!! el pobre hombre se armaba un poco de lio al dar el cambio,bueno,pues entre ellos,partiendose de la risa y diciendo :Que te esperas? si este pobre no tendra ni la E.G.B!! ETC,ETC,ETC.
Me dan mucha rabia este tipo de situaciones y como bien dice nenufar suelen ser los que es la primera vez que salen de su casa ...una pena!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mismo q nos paso a nosotros.

Pero eso tb lo hemos visto en mas paises. El español es un ignorante q se cree q sabe y no sabe nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os puedo decir que lo que tengo visto en los viajes que tengo hecho es que muchas veces siento verguenza ajena de como se porta la gente. Una vez en el buffet del kantenah a la hora de comer quieran entrar un grupo de recien casados querian entrar mojados al restaurante a comer, yo alucianaba.pero de esto me encuentro la tira de gente que van por el mundo pisando a todo lo que se ponga por delante. Yo creo que hasta hay veces que yo no protesto por nada soy yo la diferente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo de las propinas opino que es algo muy personal y que no es obligatorio dejarlo, ellos se piensan que si, unas veces las he dejado y otras no, además es cierto que a todo el mundo no nos sobra el dinero, que hay gente que ahorra todo el año para poder pasar una semana, a mi me jod* mucho cuando nos tratan de ricachones, pero lo que mas me jod* de todo es ver a la típica gente que va allí y se piensa que le tienen que lamer hasta los zapatos, yo a esos les metía en el avión sin hacer las maletas y a casa o peor daba la vuelta a la tortilla le ponía a trabajar por el camarero/a o lo que sería y el otro de vacaciones en su puesto

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues haber hay de todo... Pero también hay que decir que que te cuelguen la etiqueta de español: no deja propinas, se queja por todo... Está mal. Yo trabajo en hostelería y sé lo que se agradece que te dejen propina cuando se hace un buen trabajo. En el buffet había un camarero que nos atendió muy bien y siempre le dejábamos propina y en los días siguientes no dejaba que se nos terminara una bebida y ya nos estaba poniendo la siguiente. La persona encargada de la limpieza, la vez anterior en una semana nos hizo 4 figuras con las toallas y esta vez en 13 días, 1 figura. El servicio en general es muy bueno, sólo son pequeños detalles en los que te fijas, sobre todo cuando vas comparando con la estancia anterior.
No quiero que piensen que vengo descontenta con el hotel. Estoy segura que habrá una tercera vez en Riviera Maya y será en este hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por supuesto que hay gente que estaria mejor en su casa que siendo maleducada de vacaciones, pero esto es extensible a todo el turismo en general, no al español en particular, solo que como nosotros somos del mismo pais en multitud de ocasiones sentimos bochorno con cierto tipo de actuaciones, y temor a que piensen que todos somos así!! Por lo menos a mi es lo que me pasa.

Lo que relamente me parece mal son esos comentarios emitidos gratuitamente por un empleado del hotel. Quiero pensar que sus palabras han sido malinterpretadas o que tenia un mal día, de no serlo así, me temo que su testimonio no ha sido muy afortunado!!

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El hotel es un paraiso! solo digo eso tras haber estado una semana allí, lo uqe le falta es animación nocturna y un aire acondicionado en la discoteca, k te asabas d calor, y uqe cerrara por lo menos a las 5, y no a las 2 como lo hacía!
⬆️ Arriba

Super Expert

En lo de los humos de los españoles bueno... Estoy de acuerdo, pero también pienso que eso es la educación que cada uno tenemos no? Y que si son así allí en el caribe, lo van a ser en otros sitios donde vayan... Una pena.
Yo también he visto a mucho extranjero subido de humos, por cierto... Creo que no tenemos que generalizar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes