Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1451
Votos: 0 👍
CAMOCAN Escribió:
hola a todos de nuevo!
He recibido respuesta del hotel. Les pedía una de las habitaciones que estuviesen reformadas, y me contestan que tienen las junior suite y el coste sería de 25 dólares por persona y día. Yo pensaba que las reformadas eran habitaciones estandar, sin coste alguno y si había disponibilidad te la podían dar. Sabéis algo de este tema? gracias
Camocan, si me permites opinar, yo también voy a este hotel y he cogido habitaciones standard, el tiempo que pasas en la habitación es para ducharte y dormir, no malgastes dinero, como te dicen, usa la habitación y ""abusa"" del resto.
Gracias por las respuestas. No tengo intención de pagar más por la habitación, como ya decís se pasa poco tiempo en ella. Como había leído en el foro que había habitaciones estándar que estaban mejor que otras y habían sido reformadas, pues por el mismo precio pido una reformada, pero parece ser que hay que pagar más por ellas.
Las junior suite no son las standard, si miras fotos, son las que tienen cama con dosel, igual al final tienes suerte y te toca una reformada, por cierto cuando vas? a mì me queda una semana.
los que habéis estado en el hotel !! a ver si me podéis ayudar:
El hotel queda muy lejos de las excursiones de Sian Ka'an y de Chitchen Itza y de Scaret??
Gracias
Esas no son precisamente las que quedan cerca del hotel.
Xcaret puedes ir en van, tampoco tiene problema.
La de sian-khan la puedes contratar en playa del carmen.
Cerca del hotel tienes, cenotes, xel-ha,tulum, coba relativamente bien también, y akumal.
No me refiero para contratarlas, ya las he contratado con Infocenter, solo quería saber si están muy lejos, por ejemplo, la gente que haya hecho la excursión, desde que te recogen en el hotel hasta Chichen Itza, está muy lejos?? lo mismo para Sian-Ka'an, que son las dos que he contratado.
Seguro que estás muy atareada preparando el equipaje y ya disfrutando porque sabes lo que te espera durante los próximos días.
Sólo quería desearte que tengáis unas buenas vacaciones y os acompañe el tiempo para que las disfrutéis a tope. Y no "abuses mucho del resto" porque yo el verano pasado me vine con el colesterol por la estratosfera, por glotón.
Venga, pasarlo bien
Gracias Tonio, yo el año pasado estuve dos veces en Punta Cana, Enero y Abril y luego pasé los meses más tristes de mi vida, para reponerme un poco, pero hijo a ciertas edades quedan pocas cosas para disfrutar.
Te miro eso y te comento y ya os contaré a la vuelta ó igual algo desde allí mismo.
Todavía estoy trabajando, pero me queda lo peor, terminar el equipaje, que para 5 no te creas que es fácil, y llevar la mascota a casa de mis padres.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
mferrer Escribió:
los que habéis estado en el hotel !! a ver si me podéis ayudar:
El hotel queda muy lejos de las excursiones de Sian Ka'an y de Chitchen Itza y de Scaret??
Gracias
Hola,
El hotel se encuentra a mitad de camino entre Playa del Carmen y Tulum, para ir a Chichen y a Sian kaan hay que ir hacia Tulum, así que esta muy bien situado para hacer estas excursiones y para ir a xcaret, hay que ir en direccción a playa del Carmen y esta pocos kilometrops antes de llegar.
Hola mferrer,
Yo miro siempre la situación de los hoteles con Google Earth, por varios motivos:
- Al ser imágenes reales, puedes ver el entorno del hotel, playa, distancia a carretera principal, etc.
- Puedes ver el tamaño del hotel comparado con otros, e incluso medirlo con una herramienta situada en la parte superior de la página.
- Las carreteras allí normalmente son rectas, por lo tanto, es bastante sencillo medir incluso las distancias entre distintos puntos con la herramienta antes mencionada.
La mayor parte de los hoteles y complejos de Riviera Maya están situados entre Playa del Carmen y Tulúm; están concentrados en unos 45 km de costa, por lo tanto, las distancias entre ellos son cortas. De todos modos para hacer las excursiones de Sian Kaan y Chichén te quedan mejor situados los que están al sur de la zona, Catalonia R. Tulúm, los Palladium y los Bahía Príncipe.
Yo eligiría el hotel que más me guste, sin preocuparme mucho de las distancias.
Espero haberte ayudado.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
mferrer Escribió:
alguien sabe donde puedo encontrar el mapa de loclización de hoteles ?? algún moderador ?
Gracias
Hola mferrer.
Como dice TONIO, una forma muy aconsejable es a través de Google Earth.
Cada hotel del Índice de Hoteles tiene varios iconos, y uno de ellos es este:
[Foto-Eliminada-Tinypic] para verlos a través de Google Earth a vista de satélite. Google Earth es un programa gratuito, y lo podéis descargar desde Aquí.
Con él, puedes situar el hotel en relación con otros hoteles, lugares de excursiones, ver fotos del lugar, etc.
Gracias a todos, me quedo más tranquila y por supuesto continuo con mi hotel, que me ha costado decidirme y tengo muy buenos recuerdos de los otros catalonia.
Hola, a ver si me podeis responder algunas preguntas, me gustaría saber si la habitación honeymoon de este hotel tiene jacuzzi o solamente la ducha. Y si los refrescos del minibar son marcas internacionales cocacola,...gracias un saludo