Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo me voy el domingo con mi novio al hotel H10 Hacienda Maya, cogí el viaje el lunes pasado y nos sale a cada uno 1.250 €uros, doce días-diez noches.
Lo hemos cogido a través de folleto por Iberojet.
Hola chislindun
Nosotros también vamos la segunda quincena de noviembre,
Nosotros esperaremos a octubre,cuando salgan las ofertas
Como bien dices tu ,7noches es justito,pues esperamos alguna oferta de algun hotel mas normal ,.como riu o barcelo o ,para que por la diferencia de uno mas lujoso ,nos salgan mas días,
Yo también estoy viendo precios ,pero todo paran en octubre,
Tranquilo que después de verano te saldran muchas
Quien sabe igual coincidimos,
Saludos, y espero que me entiendas mi mensaje ,me lio mucho explicando
HOLA YO ME BOY AL GRAN PORTO REAL EN PLAYA DEL CARMEN, A UNA JUNIOR SUITE EN REGIMEN TODO INCLUIDO + VUELOS DE CONEXION EN MADRID, Y NOS SALE POR 1250 CADA UNO.
A nosotros el Bahía Príncipe Akumal en Junior Suite, 9 días / 7 noches con Soltour nos costó 1.000 € por cabeza cogiéndolo 5 días antes, y ha sido ahora en Junio.
Por favor alguien me podría de cir lo que cuestan más o menos los billetes de ida y vuelat, para ir a la Rivera Maya con Iberworld, he llamado a la compañía aérea, y me han dicho que para saberlo hay que contactar con un touroperador más cooncretamente viajes iberia, pero he llamado y me dan largas.
Tampoco en el foro nadie comenta nadie el precio, me gustaría saberlo para replanterar mi viaje, y saber si mi presupuesto me da para más días.
Estoy a punto de llorar....después de todo lo leído y de pensar que siempre me lo he cogido toooodo por internet, con el fin de ahorrarme algo....Este año, que vamos a Rm, hemos decidido cogerlo en la agencia de Viajes Iberia de nuestra ciudad, por eso de que el Caribe, es un destino masificado y que no sale rentable lo de coger el avión por un lado, luego el hotel, bla, bla bla, bla bla, bla........
Pues bien, antes de ir a la agencia miramos por internet, y chollo, lo que se dice chollo, no vimos ninguno, todo a precio "normal" pq si luego le sumas tasas, gastos de emisión del billete, etc, etc.... Nos ibamos a gastar como mucho 200€ más, comprandolo en la agencia que por internet, y pensamos que por esa diferencia no nos calentabamos la cabeza....
Pues bien.............
Viaje a Riviera Maya, 10 noches/12 días Regimen TI (SIN el vuelo de conexión Barcelona-Madrid) Hotel Iberostar Paraiso del Mar, de 01-09 al 12-09 .... Trrrrrr: 3022€ precio final..
No os parece caro, leído lo leído???
Decidimos no coger el vuelo de conexión, pq nos pedían casi 400€, y ese vuelo lo consigo yo por 100€ i/v los 2, (tb precio final, de hecho ya lo tenemos)
Pd1: Que suerte teneis los que viven en Madrid!!!!
Pd2: Animarme chicos!!!!!!!!!!
Lo siento por el rollo, y estaré encantada de leer vuestras opiniones!!!
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Yo he mirado varias veces y depende mucho del hotel, de la situación.... Para que te sirva de referencia yo voy al Paraiso Maya 7 días (ojala y hubiera cogido mas días!!!!!) y nos cuesta 3.000 euros
A mi me parece que esta bien de precio, yo también voy al paraiso del mar del 26/9 al 6/10 y con el vuelo de conexión nos sale por 3500€, la única deferencia que yo los 4 primeros días hago un circuito y vamos a otros hoteles.
A mi el vuelo de conexión me parece recordar que nos sale por 160 € a los dos, lo malo es que sale de bcn a las 7 y el vuelo a cancun no sale de Madrid hasta las 2!!!que aburrimento.ç
Yo tb pense de cogerme el vuelo de conexión por mi parte pero como vi que no era muy caro,decidí no romperme mas la cabeza y cogerlo,no vaya a ser que no llegue a Madrid a tiempo y me muero!!!
Saludos
Hola zaineta,
Me parece un poco caro para lo comentado, a mi, después de mirar y mirar y comparar agencias, encontre la mejor opción en Viajes Ecuador o Crisol ( al final cogi Ecuador por descuento de 8% con tarjeta de ellos).
Yo me voy al Barcelo 14 días, 12 noches al inicio de Agosto por 3.500 euros y vuelo directo desde Barcelona!!!
Pasate e informate, ya que yo entre por casuallidad y la verdad, habia una diferencia de500-700 euros entre diferentes agentes....
Ay ke ver komo os venden la moto jeje, menudo paston para ir a hoteles de 2º no sabis ke en mexico la metian tanto komo los del sandos caracol espero ke sea una de las mejores habitaciones, amni me salio unos 1000 kon el viaje i/v a madri al white sand en junio y ya es caro pa el servicio ke tiene la hab un lujo pero la selva de hotel y el servicio una pena y por no ablar de las playas llenas de piedras por ese dinero me voi al bp de p cana eso si ke son unas vacaciones