¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 32 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 511174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET O XEL-HA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una pregunta, y al que se ria me lo cargo, jajajaja, merece la pena ir a alguno de estos dos parques si no sabes nadar? De tres amigos que vamos a Playa del Carmen de vacaciones, dos no sabemos... y claro lo de snorkel y nadar con delfines como que no lo vamos a hacer...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja, yo tampoco se nadar. Creo que no iré a ninguno de los dos parques porque prefiero la naturaleza natural.

He estado en piletas naturales en Punta Cana y en el Nordeste Brazilero y siempre con flotadores.

Snorkel de superficie es muy fácil donde no hay profundidad. Probá primero en la pileta y después en mar tranquilo cerca de la orilla.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jotace11 Escribió:
Una pregunta, y al que se ria me lo cargo, jajajaja, merece la pena ir a alguno de estos dos parques si no sabes nadar? De tres amigos que vamos a Playa del Carmen de vacaciones, dos no sabemos... y claro lo de snorkel y nadar con delfines como que no lo vamos a hacer...

En Xal-ha tienes también chalecos salvavidas, es más todo el mundo se los pone, luego para bajar el río te dan unos flotadores de esos donuts muy divertidos, voy a buscar una foto que puse.
De todas formas aunque no sepas nadar te tiene que gustar el agua

En Xcaret, yo no hice nada de agua, fuí en la entrada de tarde, me di un paseo por todo el parque y luego al espectáculo nocturno

⬆️ Arriba

New Traveller

Jotace11, yo tampoco se nadar muy bien. Es decir, me tengo que poner a dar brazadas y hago unas pocas flotando..pero corriendo tengo que buscar un sitio donde sujetarme sino me hundo...
Yo estuvo semanas con un miedo atroz pensando en no hacer snorkel y precisamente nadar con los delfines..y te diré una cosa al final hice las dos cosas y volveria a repetir es una experiencia genial!!! con ayuda de mi novio que me tranquilizo cogiendome de la mano(jeje)..pero empiezas a cogerle el gustillo y al final me solté y no quería salir..Además si uno de vosotros sabe nadar solo tiene que ayudaros un poco para meteros al agua(creo que solo por la impresión y porque no te fias de flotar con el chaleco) ya vereis que con el salvavidas vas genial y no te hundes para nada, así te sientes superseguro y después de un ratín ya vereís como os soltais..
Yo también hice lo mismo que niness, en Xel-ha fué donde hice de todo y Xcaret para verlo y disfrutar del espectáculo y creo que acerté por lo que llegé a ver de Xcaret, pero supongo que eso va en gustos.

Que disfrutes..y hacerlo todo que no os arrepentireís!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He puesto una foto de Xel-ha en el hilo

⬆️ Arriba

New Traveller

Niness,
¿donde puedo ver la foto?..soy nueva y me estoy volviendo loca para encontrarla

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

liber2fe Escribió:
Niness,

Gracias!
Aquí: www.losviajeros.com/ ...17#2437717

Que es lo mismo que si pinchas en el comentario de Niness donde pone Xel-ha
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

liber2fe Escribió:
Niness,

Gracias!

Cuando veas en el foro unas letras en azul, como estas Xel-ha tu pinchas la palabra, que es un enlace
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros,

Muchas gracias por las respuestas de Gemlua, Nuryjav y Niness. Una cosita cuando decis que en Xcaret hay más cosas para hacer, a que os referis por que he estado mirando en la web y a parte de los rios subterraneos y visitar los animales ¿ Que más cosas hay?
En los rios subterraneos de Xcaret se ven peces? Que tal los rios subterraneos de Xacret?

Y en Xelha a parte de hacer snorkel hay más cosas para hacer?, he mirado la web y he visto lo de la caleta y el rio de corriente que vas con los flotadores...

La verdad es que estoy bastante hecha un lío..por que lo que me apetece hacer en los parque es ver peces y hacer snorkel, a parte de bañarme con los delfines. Pero los rios subterraneos y los cenotes que hay en Xcaret me llama mucho la atención.
En Xelha también hay cenotes? Lo que no me gusta de Xcaret es que parezca como un zoo y no haya casi actividades acuaticas.... Bueno como veis estoy hecha un lio.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas Naylo,

X-Caret es una visita obligada, si me preguntas lo que mas me gusto, me quedo con todo, desde la maravillosa iglesia en honor a la Virgen de Guadalupe (que belleza), su show de caballos, el espectaculo nocturno representando desde como vivian los antiguos mayas, hasta la conquista de los Españoles y el levantamiento de la iglesia, la representación de todos los estados con sus canticos, es MARAVILLOSO, emocionante...viva Jaliscoooo!
No solo veras el Mariposario,Acuarios, Jaguares, Mantas Rayas, Tortugas gigantescas, Caimanes, Delfines (nadar con ellos), etc etc
Tienes el cementerio Maya, el juego de pelota, cenotes, nadar en rios subterraneos...restaurantes, zonas de snaks una playita, una tienda muy coqueta para llevar tus recuerdos,

Mexico es un pais vibrante, que me tiene enamorada hasta lo mas profundo, y que siempre que pueda volvere y volvere, no es simplemente un pais mas del Caribe, como dicen por ahí COMO MEXICO NO HAY DOS!!!Los lazos que tenemos entre España-Mexico son profundos.

Así que ahí va mi descripción cortita de que veras y sentiras en X-Caret!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

liber2fe Escribió:
[b]Jotace11[/b], yo tampoco se nadar muy bien. Es decir, me tengo que poner a dar brazadas y hago unas pocas flotando..pero corriendo tengo que buscar un sitio donde sujetarme sino me hundo...
Yo estuvo semanas con un miedo atroz pensando en no hacer snorkel y precisamente nadar con los delfines..y te diré una cosa al final hice las dos cosas y volveria a repetir es una experiencia genial!!! con ayuda de mi novio que me tranquilizo cogiendome de la mano(jeje)..pero empiezas a cogerle el gustillo y al final me solté y no quería salir..Además si uno de vosotros sabe nadar solo tiene que ayudaros un poco para meteros al agua(creo que solo por la impresión y porque no te fias de flotar con el chaleco) ya vereis que con el salvavidas vas genial y no te hundes para nada, así te sientes superseguro y después de un ratín ya vereís como os soltais..
Yo también hice lo mismo que niness, en Xel-ha fué donde hice de todo y Xcaret para verlo y disfrutar del espectáculo y creo que acerté por lo que llegé a ver de Xcaret, pero supongo que eso va en gustos.

Que disfrutes..y hacerlo todo que no os arrepentireís!

Liber tiene razón, mi marido no sabe nadar nada y se lo paso como un enano en los dos sitios, porque tienen chalecos en los dos parques. Al principio parece que se te va a escapar, pero nada de nada vais a ir muy seguros y os lo vais a pasar muy bien, vayáis a cualquiera de los dos ó a los dos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Niness/itim...muchas gracias por el apunte, otra cosita más para la próxima, aunque me temo que con lo mala que soy para estas cosas tendré que preguntar más veces..

Nuryjav, es verdad que en todos los sitios tienes los chalecos así que con eso estaís salvados. Nosotros hicimos un día la reserva de Shian ka´an y nos llevaron a mar abierto(con unas pocas oleitas provocados por las barcas) para poder nadar en el arrecife de coral y hacer snorkel. Ahí si que me "asusté"(por decirlo finamente) al tirarme de la barca, con el oleaje y pensando que podía haber unos cuantos metritos de agua debajo de mi... Pero como también te ponen los chalecos en cuanto vi que allí también se andaba segura ..te confias y a pasarlo bien que para eso nos vamos de vacaciones ¿no?..
⬆️ Arriba

Super Expert

Un buen consejo que leí en este foro fue llevarme una camiseta con protección solar (las venden en decathlon por menos de 10 euros) porque pega muchísimo el sol y al final estás todo el día en el agua, me sirvió muchísimo, y echaros mucha cremita que te quemas muy fácilmente!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas. He leido varios sms de de foreros y me han liado, jeje.
Hay gente q dice q los rios subterraneos y los cenotes esta en xel ha y otros en xcaret. Alguien me lo aclara?
Comprando la entrada normal podras ver los cenotes?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cloqueta Escribió:
un buen consejo que leí en este foro fue llevarme una camiseta con protección solar (las venden en decathlon por menos de 10 euros) porque pega muchísimo el sol y al final estás todo el día en el agua, me sirvió muchísimo, y echaros mucha cremita que te quemas muy fácilmente!!!!!!!!!
Podrías poner el modelo?? No se a cual te refieres. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saxixa, yo estube el año pasado en ambos y el rio subterraneo esta en Xcaret y el" cenote " en Xelha. Si puedes visita ambos pero siempre te gustará uno más que otro, a mi me gusto más Xcaret en conjunto y cogimos la salida de snuba,para finalizar el día el espectáculo es muy bueno. Seguro te lo pasarás genial.
⬆️ Arriba
Asunto: Opionión: Xcaret o Xell ha  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos se de antemano que para gusto los colores, etc...
Pero la realidad es que me gustaría visitar Xell ha el día completo y xcaret tarde + espectáculo, y me gustaría que me compartieran vuestras experiencias, para ver si merecen la pena una mas que otra, etc.....
Lo que quería es ver y valorar un poco.
Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opionión: Xcaret o Xell ha  Publicado:

Moderador de Zona

Fustick Escribió:
Hola a todos se de antemano que para gusto los colores, etc...
Pero la realidad es que me gustaría visitar Xell ha el día completo y xcaret tarde + espectáculo, y me gustaría que me compartieran vuestras experiencias, para ver si merecen la pena una mas que otra, etc.....
Lo que quería es ver y valorar un poco.
Un saludo y gracias de antemano.

Fustick he unido tu mensaje a este hilo, que es justo la duda que tienes.

Aquí puedes leer muchas opiniones de los viajeros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

mayfa Escribió:
Saxixa, yo estube el año pasado en ambos y el rio subterraneo esta en Xcaret y el" cenote " en Xelha. Si puedes visita ambos pero siempre te gustará uno más que otro, a mi me gusto más Xcaret en conjunto y cogimos la salida de snuba,para finalizar el día el espectáculo es muy bueno. Seguro te lo pasarás genial.

Yo el año pasado visité los 2 parques también.
El río subterráneo de Xcaret a mí no me gustó nada de nada, es artificial y no hay peces ni nada. Los peces están ya al final solamente, al llegar al mar.

A mí me gustó mucho más Xel-ha, por la naturaleza, y por el recorrido de 2 kilómetros flotando. Me gustó muchísimo.

En Xcaret había muchísima gente, un agobio, y vimos muchos menos peces y animales sueltos. Es más tipo ZOO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿XCARET O XEL-HA?  Publicado:

Super Expert

Gracias Mario, creo que mañana me voy a Xelha y ya veremos si hago Xcaret por la tarde la semana que viene...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes