RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 5 de 98 - Tema con 1952 Mensajes y 295297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Es que realmente son 9 días, 7 noches. Pero con truco, porque un día se adelanta xD. Mira
Salida 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, y aterrizamos el 28 en madrid :).
Si cuentas en noches son 7 y en días son 9, pero realmente días en la RM son 8, aunque el 20 estas una tarde porque se llega a las 18.30h y el 27 sale el vuelo a las 19.45h, pero se aprovecharan igual de bien xD.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Pareja joven de valencia, luna de miel, del 6 al 13 de sep,en hotel valentin maya de playa del carmen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dos parejas de entre 26 y 30 años de Cádiz, del 31 de Agosto al 7 de Septiembre en el Hotel Palladium Gran Resort&Spa
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros iremos del 25 al 1 de octubre también al royal suites yucatan. Pareja joven de luna de miel
⬆️ Arriba

Experto

Pareja joven 23-27.Nosotros del 3 al 16 en el barcelo maya caribe
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos al barcelo maya caribe del 3 al 16 de septiembre, y queremos alquilar coche para conocer lugares x nuestra cuenta, que opinais? Es demasiado tiempo el que vamos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que si, pq no creo que le saques provecho los 13 días que vas.
Algun día te quedarás en el hotel y estaras pagando coche sin utilizarlo.

Pero esto depende mucho de vosotros, dependiendo de lo que querais hacer.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:

Saludos

Yo entendi la pregunta que si es mucho tiempo el que van a estar allí de vacaciones... Como diciendo que si hay tanto que ver como para estar todos esos días... No??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!
Aún estamos pendientes de confirmar unas cosillas pero seguramente vayamos al Palladium del 6 al 14 de septiembre. La oferta que tenemos es para el Colonial o el Katenah pero veo que algunos vais a las Royal Suites y creo q algunos al White Sand..Me podeis decir que ofertas tenéis para esos otros dos?
Y otra pregunta más y ya paro (por ahora ) he visto que las ofertas de simartour y la verdad es que hay bastante diferencia de precio con otras agencias ¿alguno habéis comprado allí el viaje para septiembre?

Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!
Nueva en el foro, y aún intentando ver cómo va esto.
Lo tengo aún pendiente de confirmar, pero casi seguro que nosotros vamos a riviera maya (al grand palladium kantenach) del 4 al 11 de septiembre, tras unos días en NYC, de luna de miel. Veo que hay mucha gente que va a ir por esas fechas y puede estar muy bien quedar por allí y organizaralgo

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pergola Escribió:
praetoriano Escribió:

Saludos

Yo entendi la pregunta que si es mucho tiempo el que van a estar allí de vacaciones... Como diciendo que si hay tanto que ver como para estar todos esos días... No??

Si eso es! El coche bueno supongo que lo cojere para una semana o algo más, no creo que lo vaya a utilizar las 2 semanas casi que estaré allí, y la pregunta era esa, si los días que voy se me hará largo o hay mucho que hacer y ver allí.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

LASBLANCAS Escribió:
Hola de nuevo!
Aún estamos pendientes de confirmar unas cosillas pero seguramente vayamos al Palladium del 6 al 14 de septiembre. La oferta que tenemos es para el Colonial o el Katenah pero veo que algunos vais a las Royal Suites y creo q algunos al White Sand..Me podeis decir que ofertas tenéis para esos otros dos?
Y otra pregunta más y ya paro (por ahora ) he visto que las ofertas de simartour y la verdad es que hay bastante diferencia de precio con otras agencias ¿alguno habéis comprado allí el viaje para septiembre?

Muchísimas gracias!!

Yo fui con ellos el año paso a Punta Cana y todo Genial! la oferta q tengo por ahora mas rentable es del 6 al 14 septiembre en el Royal Suite Yucatan volando con Pullmantur y en clase Business por 3251 € y en clase turista por 2215 € ¿que os parece??
⬆️ Arriba

Experto

Hola estimados foreros somo un grupito de unas 6 personas y estamos sopesanso la posibilidad de ir septiembre a riviera maya.
Sabriais decirme sobre cuanto podria estar el viaje por esas fechas aunque sea orientativo.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

joelinho79 Escribió:
hola estimados foreros somo un grupito de unas 6 personas y estamos sopesanso la posibilidad de ir septiembre a riviera maya.
Sabriais decirme sobre cuanto podria estar el viaje por esas fechas aunque sea orientativo.
Gracias

Joelinho en mi mensaje anterior tienes unos precios puestos que por ahora son los que mejor e conseguido con salida 5 de septiembre....
⬆️ Arriba

Super Expert

LASBLANCAS Escribió:
Hola de nuevo!

Muchísimas gracias!!

Yo contraté este año con ellos para septiembre porque Sirmartour ó Mario es de lo mejor que hay, aparte de ser majísimo, es super profesional...anímate no te arrepentirás por precio y demás!
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias IRACHERODRIGUEZ y Pergola estaba casi segura de cogerlo con ellos y me habeis convencido del todo! A ver si en 15 días confirmamos fecha y ya cogemos el viaje.
Pergola creo que coincidiremos allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de granada y quisieramos ir a RM para septiembre
Y no una semana sino lo maximo posible alguien esta interesado
Nuestros viajes mochileros toda europa
Y de agencia norte de africa thailandia cuba y rusia
⬆️ Arriba

Experto

Grupo de 11 amigos con algún peque, de Estepona, del 20 al 28 de Septiembre al Iberostar Paraíso Lindo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja joven de MAdrid. Estancia del 1 al 8 de septiembre. Hotel Gran palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dos chicas 26años de Madrid, del 4 al 11 de septiembre en el Palladium
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Playas - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes