Agencia Cenote Azul . Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 23 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 365949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muy buenas, me gustaria saber si vosotros teneis la excursion a la ciudad de MERIDA de un día y que días sale, horas y cuanto cuesta.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juanan1967 Escribió:
Muy buenas, me gustaria saber si vosotros teneis la excursion a la ciudad de MERIDA de un día y que días sale, horas y cuanto cuesta.
Muchas gracias.

¿Estas preguntando a la agencia cenote azul? mejor les escribes un correo, en el índice de agencias tienes los datos www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya he reservado con cenote azul un par de excursiones, espero que salga todo bien.

Tenga una pequeña duda, no se si será el lugar correcto pero ya que tiene que ver con esta agencia lo pongo aquí

Me han comentado que me llamarán un día antes para la confirmación definitiva, por el tema del rooming allí en Mexico esa llamada también me costará dinero amí?????

Es una llamada y no tiene importancia pero es por curiosidad....

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro que te costara llamada, porque no les dices que te pasas por su oficina de Playa del Carmen y concretas los temas de la excursion allí? Así de paso te pegas un paseo por Playa del Carmen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tal funciona esta agencia? parece que tiene muy buenos precios!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo el mundo que ha escrito por aquí creo que ha sido para bien, echale un vistazo al foro si tienes dudas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

optimus Escribió:
Bueno ya he reservado con cenote azul un par de excursiones, espero que salga todo bien.

Tenga una pequeña duda, no se si será el lugar correcto pero ya que tiene que ver con esta agencia lo pongo aquí

Me han comentado que me llamarán un día antes para la confirmación definitiva, por el tema del rooming allí en Mexico esa llamada también me costará dinero amí?????

Es una llamada y no tiene importancia pero es por curiosidad....

Saludos

En vez de que ellos te llamen les puedes llamar tu desde el telefono del hotel, yo así lo hice y aunque no recuerdo el precio, al ser una llamada local de fijo a fijo fue muy barato
⬆️ Arriba

Super Expert

No podré ir a su oficinas porque la primera excursión es al otro día de llegar, llego por la tarde y como que no tendré ganas de ir a Playa del Carmen

Me han pasado números de teléfono, mejor como dice habanera50 los llamaré del hotel

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy nuevo en el foro, aunque no en viajes. La verdad es que estoy encantado con las opiniones del personal. Acabo de contactar por mail con CENOTE AZUL y me han enviado los precios de 2011. Los adjunto en un archivo

cenote azul 2011 - copia.doc 
 Nombre:  cenote azul 2011 - copia.doc
 Tamaño:  330 KB
 Descargado:  469 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

diegote28 Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro, aunque no en viajes. La verdad es que estoy encantado con las opiniones del personal. Acabo de contactar por mail con CENOTE AZUL y me han enviado los precios de 2011. Los adjunto en un archivo
Por los precios que pone aquí vale mejor la pena pagar en dolares no?saludos
⬆️ Arriba

Experto

O en pesos tb
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como dice Charlie3005 es mejor pagar en dólares. Por ejemplo, la primera excursión que ofertan (Chichén Itzá+Cenote+Valladolid) la ponen a 50 dólares ó 600 pesos ó 40 euros. Aplicando el cambio de hoy sobre los 50 dólares los precios en las otras dos monedas serían: 580 pesos ó 34 euros. Así pues creo que lo mejor es pagar en dólares en este caso. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUNAS TARDES VIAJEROS.ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR DE LA EXCURSION A XCARET.ES QUE CASI NADIE HABLA DE ELLA,Y CLARO, ANTES DE CONTRATARLA ME GUSTARIA SABER QUE TAL ES.

GRACIASSSSSSSS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

VIKYKA Escribió:
BUNAS TARDES VIAJEROS.ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR DE LA EXCURSION A XCARET.ES QUE CASI NADIE HABLA DE ELLA,Y CLARO, ANTES DE CONTRATARLA ME GUSTARIA SABER QUE TAL ES.

GRACIASSSSSSSS

Tenemos un hilo que trata sobre esa excursión www.losviajeros.com/ ...hp?t=54570 , y mucha gente habla de ese parque

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha hecho la excursion de nado con delfines, en concreto TRAINER FOR LIFE??? y la del tiburon ballena?? que tal están?? opiniones de gente que haya estado!! gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Quiero hacer con esta agencia el tour de Ek Balam, Chichén Itzá y Cenote Il Kil. Somos mi mujer, mi hija y yo. Estamos en el Palladium del 6 al 14 de julio. Necesitamos un mínimo de tres personas más. El tour se puede hacer el día que queramos. ¿Alguien interesado?
⬆️ Arriba

Experto

diegote28 Escribió:
Hola. Quiero hacer con esta agencia el tour de Ek Balam, Chichén Itzá y Cenote Il Kil. Somos mi mujer, mi hija y yo. Estamos en el Palladium del 6 al 14 de julio. Necesitamos un mínimo de tres personas más. El tour se puede hacer el día que queramos. ¿Alguien interesado?

Si quieres mas gente para realizar las excursiones, puedes pasarte por el hilo "lista de viajeros" de julio.

www.losviajeros.com/ ...p?t=153235

De todas formas yo iria con algun taxista recomendado, te juntas con mas gente y listo.

Ventajas:

- Si sois del mismo hotel te ahorras desplazamientos.
- Vas mas a tu aire, lo que yendo con niños es muy recomendable.
- Ves chichen antes y mejor, sin tantas alomeraciones.
- Si os juntais un buen grupo, creo que puede salir incluso más barato.

Yo así me lo he planificado,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hl soy SANDRO de MADRID ESPAÑA me han hablado muy bien de votrosos organizais excursiones me gustaria que me mandaran información de estas excursiones :COBA- COZUMEL-SIN KAAN-LOS IAS SON LOS SIQUIENTES QUE PUEDO HACER SON DEL 3,4,5,6,,7,8,11,13,14,15 DE JULIO 1 SALUDO DE MADRID MI CORREO ES sandromonticone@hotmail.com gracias por aavor mandarmelo lo antes posible
⬆️ Arriba

Experto

diegote28 Escribió:

Buenas sandrito, en un post de la página anterior vienen los precios e información en un archivo adjunto.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

diegote28 Escribió:

Hola diegote28. Nosotros también estaremos en esas fechas en el Palladium. Hemos mirado para hacer la excursión Ek Balam, Chichén Itzá y Cenote por libre (con un taxista o algo así ya que juntando gente sale más barato, pero no encontramos en esas fechas). Si no solucionamos en estos días, igual nos apuntamos.
En todo caso estamos desde el 6 al 15 en el Palladium, es nuestro viaje de novios, somos de Coruña y tenemos 31 años; así que igual podemos organizar alguna excursión más.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes