HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 3) ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 62 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 202400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
canarios2011 Escribió:
Hola a todos, alguien me podría decir la diferencia entre los diferentes hoteles dentro del palladium??? Cuál es el mejor??? Y, dentro del White Sand, qué tipo de habitaciones hay (mayan,......) y cuál está mejor???
Nosotros viajaremos el día 31 pero no tenemos nada claro a qué hotel, apostamos por el paladium pero estamos echos un lío. Agradecería cualquier ayuda, consejo o sugerencia que nos podáis dar. Muchas gracias

La diferencia son las habitaciones

A ver, dentro del Palladium hay 4 hoteles de categoria digamos "básica" que comparten instalaciones, es decir, da igual en que hotel tengas la habitación para dormir, porque podras comer y pasearte a tú antojo por todos.
Los hoteles son:
Palladium Kantenah
Palladium Colonial
Palladium White Sand
Palladium Riviera
Lo que varia son los tipos de habitaciones de las que tienes disponibilidad en cada uno de los hoteles, en white sand y riviera como mínimo hay junior suite, y en el palladium colonial y kantenah como mínimo es hab standard (o deluxe como también la llaman)

Luego, hay un 5º hotel que es The Royal Suites Yucatan, que ese es exclusivo para mayores de 18 y además de poder usar todo el complejo, tienen sus propias instalaciones y servicios, a los que no acceden el resto de huespedes del complejo

De tipos de habitaciones, en el palladium White Sand tienes:
Junior suite
Suite
Mayan suite lago
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariazgz Escribió:
canarios2011 Escribió:
Hola a todos, alguien me podría decir la diferencia entre los diferentes hoteles dentro del palladium??? Cuál es el mejor??? Y, dentro del White Sand, qué tipo de habitaciones hay (mayan,......) y cuál está mejor???
Nosotros viajaremos el día 31 pero no tenemos nada claro a qué hotel, apostamos por el paladium pero estamos echos un lío. Agradecería cualquier ayuda, consejo o sugerencia que nos podáis dar. Muchas gracias

A ver, dentro del Palladium hay 4 hoteles de categoria digamos "básica" que comparten instalaciones, es decir, da igual en que hotel tengas la habitación para dormir, porque podras comer y pasearte a tú antojo por todos.
Los hoteles son:
Palladium Kantenah
Palladium Colonial
Palladium White Sand
Palladium Riviera
Lo que varia son los tipos de habitaciones de las que tienes disponibilidad en cada uno de los hoteles, en white sand y riviera como mínimo hay junior suite, y en el palladium colonial y kantenah como mínimo es hab standard (o deluxe como también la llaman)

Luego, hay un 5º hotel que es The Royal Suites Yucatan, que ese es exclusivo para mayores de 18 y además de poder usar todo el complejo, tienen sus propias instalaciones y servicios, a los que no acceden el resto de huespedes del complejo

Junior suite
Suite
Mayan suite lago
Muchas gracias por tu respuesta María, me podríais decir también qué zona está mejor?? Cual está al lado de la playa?? Cual está cerca de la piscina principal y si esta piscina está cerca de la playa???? Perdón por tantas preguntas pero son dudas que me van surgiendo y no tenemos nada claro con cual quedarnos. Si nos podéis dar más datos agradecemos cualquier tipo de información. Muchas gracias por vuestra ayuda a ver si con vuestra información conseguimos decidirnos por alguna.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

canarios2011 Escribió:
mariazgz Escribió:
canarios2011 Escribió:

Los hoteles son:
Palladium Kantenah
Palladium Colonial
Palladium White Sand
Palladium Riviera

Junior suite
Suite
Mayan suite lago
Muchas gracias por tu respuesta María, me podríais decir también qué zona está mejor?? Cual está al lado de la playa?? Cual está cerca de la piscina principal y si esta piscina está cerca de la playa???? Perdón por tantas preguntas pero son dudas que me van surgiendo y no tenemos nada claro con cual quedarnos. Si nos podéis dar más datos agradecemos cualquier tipo de información. Muchas gracias por vuestra ayuda a ver si con vuestra información conseguimos decidirnos por alguna.

Canarios, si miras en el ÍNDICE podrás buscar el plano del hotel, te pongo el enlace img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg aquí puedes var la distribución del Palladium. La piscina más animada es la que está estre el Colonial-Kantenah y la zona de playa que más me gusta también
Luego, como te vas a mover por todo el complejo, para restaurantes y paseos de todo tipo, te dará lo mismo estar en una zona que en otra.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: tenemos una duda,viajamos el 2 de junio al palladium White Sand,en abitación :
Junior suite
¿que la diferencia de la mayan suite lago?
Sera por la terraza que da al lago.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Estaremos de Luna de Miel en el White Sand del 19 al 26 de Junio, ¿alguien más por esas fechas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenida TaMaRa25. Pasate por el hilo Rivera Maya Junio y ahí podras encontrar seguro personas que coincidan con tus fechas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

djcharlymon Escribió:
hola: tenemos una duda,viajamos el 2 de junio al palladium White Sand,en abitación :
Junior suite
¿que la diferencia de la mayan suite lago?
Sera por la terraza que da al lago.
Gracias.

Tu misma te das la respuesta.
Las mayan suite lago son las cabañas que dan al lago.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola soy nueva en este foro y queria preguntaros uanas cosas:
Estamos pensando en ir al palladium, y una cosa que leido en varios psot es que hay muchos "animalilllos" por el complejo, me dan un poco de miedo todo tipo de lagartos y demas, me los voy a encontrar en zonas comunes del hotel?????
El minibar de las habitaciones lo renuevan a menudo?????
Muxas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola xena6,

Me temo que te vas a encontrar iguanas y pequeñas lagartijas por todos los sitios!! Pero son totalmente inofensivas.

El minibar lo reponen a diario.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! otra más que se apunta a las Mayan Suite del White Sand! Una pregunta...Mayan Suite solo hay en el White Sand? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por tu respuesta kelas
Espero q cuando vuelva se me quiten todos "esos miedos " jajajajaja

Merece la pena pagar un poquito mas y estar en la zona del white sand&riviera q en la zona del katenah?¿?¿
⬆️ Arriba

Super Expert

xena6 Escribió:
muchas gracias por tu respuesta kelas

Merece la pena pagar un poquito mas y estar en la zona del white sand&riviera q en la zona del katenah?¿?¿

Seguro que se te quitan los miedos, te lo digo por experiencia propia!!

Respecto a la zona, va en cuestion de gustos y "bolsillos", pero a mi me gusta mas la del White Sand, aunque todas estan genial, y como te puedes mover libremente por todo el complejo, no tendras mayores problemas. Como zona mas animada la del Colonial/Kantenah, mas tranquila la del White Sand / Riviera.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Kelas Escribió:
xena6 Escribió:
muchas gracias por tu respuesta kelas

Seguro que se te quitan los miedos, te lo digo por experiencia propia!!

Respecto a la zona, va en cuestion de gustos y "bolsillos", pero a mi me gusta mas la del White Sand, aunque todas estan genial, y como te puedes mover libremente por todo el complejo, no tendras mayores problemas. Como zona mas animada la del Colonial/Kantenah, mas tranquila la del White Sand / Riviera.

Un saludo

Kelas una pregunta, estamos dudando si coger el white sand o el iberostar gran hotel paraiso, me puedes dar tu opiniion?? somos una pareja joven.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Uff..ahi me has pillado!!

No los puedo comparar porque no conozco el Iberostar, lo que si te puedo decir es que a nosotros nos encanta el Palladium...de hecho tripitimos!!

Cualquier otra duda, aquí estoy.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kelas Escribió:
Uff..ahi me has pillado!!

No los puedo comparar porque no conozco el Iberostar, lo que si te puedo decir es que a nosotros nos encanta el Palladium...de hecho tripitimos!!

Cualquier otra duda, aquí estoy.

Gracias de todas maneras
Las habitaciones del white sand, he visto q todoas tienen jacuzzi, pero en algunas fotos sale el baño justo al lado, sin pared, son todas así??
Y otra cosina
Lo q hemos visto es un paquete tipico d e9 días 7 noches, al ser pocos días, que excursiones me recomiendas? es que también querems disfrutar del hotel y no estar de viaje todas las vacaciones.
Muchas gracias ,alomejor te estoy mareando mucho, pero es que me surgen muchas dudas :))
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas, por lo que he podido entender en vuestros mensajes la villa mejor colocada del white sand es la 59 o la 58 y así sucesivamente no?? otra cosa, una vez dentro de la villa, cuantos pisos tiene cada villa??? mejor plantas bajas o mas altas?? un salud y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estuve en la numero 56 y si viendo el plano me hubieran dado a elegir antes de ir yo no hubiera elegido otra.Esta super centrada, estas en medio de todo , en la piscina ,en el lobby, restaurantes, teatro y a un minuto de la playa.Si esta en la playa ya tienes todo lo demas mas lejos y sobre todo la parte del spa y los deportes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
lokomigue Escribió:
muy buenas, por lo que he podido entender en vuestros mensajes la villa mejor colocada del white sand es la 59 o la 58 y así sucesivamente no?? otra cosa, una vez dentro de la villa, cuantos pisos tiene cada villa??? mejor plantas bajas o mas altas?? un salud y gracias

La villa 59 tiene una situación estupenda, por lo menos a mí me encantó

Lo de la altura va un poco en gustos, tienes 3 plantas si no te importa subir escaleras, te recomiendo la 3ª, tendrás mejores vistas

Un saludo

Yo también he estado en esta villa, aclaro lo de las tres plantas, el primero es planta baja, y si quieres la 3ª solo tienes que subir dos, las escaleras son cómodas de subir, y si me apuráis son necesarias, así quemáis calorías que con la comida tan rica una se engorda jajajajajaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

matigine Escribió:

Yo también he estado en esta villa, aclaro lo de las tres plantas, el primero es planta baja, y si quieres la 3ª solo tienes que subir dos, las escaleras son cómodas de subir, y si me apuráis son necesarias, así quemáis calorías que con la comida tan rica una se engorda jajajajajaja

Es verdad matigine son 3 pisos, pero el 1ª está en planta llana

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! alguien puede darme el e mail del White sand ??
No consigo encontarlo
NOS VEMOS EN LA R M
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes