Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3230
Votos: 0 👍
ANITAfernanda Escribió:
Me estuve fijando en las paginas relacionadas y me encontré con que en la pagina que pongo a continuación, que creo que es la oficial de puerto aventura, los precios son mucho mas baratos que los que dan en los tour, de dolphin discovery y otros y se ofrece lo mismo, lo dejo por si acaso sirve.
Yo hice el royal swim y me costó 123 euros (sale a en la parte derecha de la web, hacia abajo). Si te fijas a la derecha, pone los mismos precios que tu has visto en la otra web. Luego ya depende del baño que quieras realizar.
Y nosotros lo hicimos por nuestra cuenta, llamamos directamente y reservamos.
Yo lo hice en Xel-Ha, el precio exacto no me acuerdo, pero si era caro. Son en grupos de 8 personas, en una piscina bastante grande en la que habia 5 delfines. Se realiza durante 45 minutos, en realidad un poco menos porque se toman 5 minutos en darte explicaciones, ponerte los chalecos... Hay un entrenador que ta va dando explicaciones y no es solo nadar y acariciarlos. El entrenador hace que los delfines salten por encima del grupo, que naden alrededor.. Luego uno a uno 2 delfines te empujan por lor pies y te sacan del agua... En unos cuantos de juegos que hacen que el tiempo se pase muy rápido.
Allí también te haran las tipicas fotos de recuerdo y graban un video. Por si quieres algun recuerdo... Estos son caros también.
Aunque sea algo caro es algo que recomiendo y que merece mucho la pena. Es una experiencia que no vas a repetir muchas veces en la vida.
Yo lo hice en Xel-Ha, el precio exacto no me acuerdo, pero si era caro. Son en grupos de 8 personas, en una piscina bastante grande en la que habia 5 delfines. Se realiza durante 45 minutos, en realidad un poco menos porque se toman 5 minutos en darte explicaciones, ponerte los chalecos... Hay un entrenador que ta va dando explicaciones y no es solo nadar y acariciarlos. El entrenador hace que los delfines salten por encima del grupo, que naden alrededor.. Luego uno a uno 2 delfines te empujan por lor pies y te sacan del agua... En unos cuantos de juegos que hacen que el tiempo se pase muy rápido.
Allí también te haran las tipicas fotos de recuerdo y graban un video. Por si quieres algun recuerdo... Estos son caros también.
Aunque sea algo caro es algo que recomiendo y que merece mucho la pena. Es una experiencia que no vas a repetir muchas veces en la vida.
SE ME OLVIDO OTRA CUESTION.SEGURAMENTE QUE MI HIJO HAGA LO DEL NADO CON DELFINES Y MI DUDA ES QUE ME HAN DICHO QUE EL CD CUESTA UNOS 50 EUROS.HAY ALGUN SITIO DESDE EL QUE SE PUEDA FILMAR CON CAMARA NUESTRA PARA EVITARNOS EL CD?
SE ME OLVIDO OTRA CUESTION.SEGURAMENTE QUE MI HIJO HAGA LO DEL NADO CON DELFINES Y MI DUDA ES QUE ME HAN DICHO QUE EL CD CUESTA UNOS 50 EUROS.HAY ALGUN SITIO DESDE EL QUE SE PUEDA FILMAR CON CAMARA NUESTRA PARA EVITARNOS EL CD?
Nuestra hija hizo el programa largo de nado con delfines por unos 120 euros , caro pero merece la pena pagarlo ya que es algo que no puedes hacer todos los días, por otra parte estos nados cortos mas baratos si te gustan los delfines me imagino que saben a poco ya que son grupos de unas 8 o 10 personas y tan solo 15 minutos tocan a dos minutos maximo con el delfin, de la otra manera en Xcaret por ejemplo eran 45 minutos reales con el delfin 6 personas, hicieron muchas actividades , cogerlos de las aletas, que saltaran por en cima de ellos , que se pasearan entre ellos mucho rato , beso, empuje por los pies, etc. Las fotos que haces tu salen de lejos ya que no puedes acceder a la zona de la piscina, estas en un mirador donde puedes ver pero de lejos depemde un poco si la camara tiene un buen zoom , la nuestra era digital y las fotos salieron bien pero eran mucho mejores las suyas, aun así la calidad no creas qyue es muy buena, cuando acaba el nado te pasan a una sala con ordenadores y te dejan ver el video y las fotos y tu escoges creo que eran 78 euros 8 fotos en CD y el video en CD.Caro pero ,¿quien le pone precio a una ilusion? .
En Puerto Aventuras se puede filmar perfectamente desde el ángulo que mejor te venga, porqué es una piscina y la gente está por los alrededores mirando.
A mi me costó 123 euros el royal swim.
No compré ni fotos ni vídeos, porqué lo puedes hacer tu perfectamente.
¿Qué equipación te ponen (gafas, chaleco, aletas...) durante el tiempo que estás en la piscina con los delfines?
¿Qué nivel de natación es aconsejable para poder disfrutar de esta actividad?
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
carlosum Escribió:
¿Qué equipación te ponen (gafas, chaleco, aletas...) durante el tiempo que estás en la piscina con los delfines?
¿Qué nivel de natación es aconsejable para poder disfrutar de esta actividad?
Gracias y un saludo
Te ponen un chaleco y ya esta así que aunque no sepas nadar muy bien no pasa nada otra cosa es que te de miedo el agua
Soy nueva escribiendo en este foro, aunque llevo un par de meses leyendo tooooooooooodos los mensajes, para ponerme al día, e intentar no repetir preguntas que ya se hayan hecho.
Creo que con todo lo que ya está escrito, tengo bastante bien organizado el viaje, pero tengo una duda que plantear, para ver si alguien me puede ayudar: Vamos en Agosto a RM (del 28/08 al 05/09, al hotel Palladium Kantenah), y queremos hacer el nado con delfines, tanto mi pareja como yo, pero no se si es mejor hacerlo los dos juntos en el mismo turno, o hacerlo en diferentes turnos para que el otro pueda grabar y hacer fotos desde fuera mientras. Nos gusta mucho la fotografia, y tenemos un objetivo bastante adecuado para hacer fotos desde lejos, con lo que eso no seria ningun problema. El problema es que decidir entre compartir esa experiencia bañandonos juntos, o hacerlo por separado y tener mas recuerdo en forma de foto.
Susa299 Escribió:
Hola amig@s:
Soy nueva escribiendo en este foro, aunque llevo un par de meses leyendo tooooooooooodos los mensajes, para ponerme al día, e intentar no repetir preguntas que ya se hayan hecho.
Creo que con todo lo que ya está escrito, tengo bastante bien organizado el viaje, pero tengo una duda que plantear, para ver si alguien me puede ayudar: Vamos en Agosto a RM (del 28/08 al 05/09, al hotel Palladium Kantenah), y queremos hacer el nado con delfines, tanto mi pareja como yo, pero no se si es mejor hacerlo los dos juntos en el mismo turno, o hacerlo en diferentes turnos para que el otro pueda grabar y hacer fotos desde fuera mientras. Nos gusta mucho la fotografia, y tenemos un objetivo bastante adecuado para hacer fotos desde lejos, con lo que eso no seria ningun problema. El problema es que decidir entre compartir esa experiencia bañandonos juntos, o hacerlo por separado y tener mas recuerdo en forma de foto.
Podeis ayudarme? Vosotros que hariais?
Gracias por las respuestas!
Hola!! Pues te aconsejo que si lo haceis por separado, lo hagais en puerto aventuras, por ejemplo, ya que no es un parque y no estareis pagando la entrada de un lugar que no vais a disfrutar de pleno porqué perdereis 2 horas y pico con los delfines. Yo creo que si lo podeis hacer por separado (no creo que confieis esa peazo de cámara a nadie para que os haga las fotos) tendreis recuerdo de los dos con los delfines, pero eso ya depende de vosotros, yo sólo te digo el lugar para que no pierdas dinero en un parque.
Me gustaría saber si existe otra forma de nadar con delfines que no sea en Xel-ha o Xcaret.
He visto que en Isla Mujeres hay otras posibilidades de realizar este tipo de tours, pero no se si son parecidos...
Me explico, lo que no me guataría es que se viera a los delfines como en un sitio cerrado, como en una laguna, como en Xel-ha, me gustaría más si fuera en mar adentro.
Por ejemplo, tengo un amigo que fué a Cuba, concretamente a Varadero que me dijo que realizó una excursión con catamaran y luego nado con delfines.
Yo buscaría algo así, no tan artificial como pueden ser en losparques de Xel-ha o Xcaret. Y no se si en Isla Mujeres puedo encontrar alguno de estos tours...
Alguien me puede indicar si ha realizado tours en Isla Mujeres de nado con delfines y como son, y con quién los contrató?????
Hola, una pregunta un poco tonta;
Marchamos para R.M este sábado y tenemos pensado como no hacer el nado con delfines , me gustaría saber si en el video se centran en una persona o saldríamos los 2 en el, al igual que las fotos es decir, sacan a 1 en cada foto o si vamos en parejas podemos salir los 2 en esas fotos.
En definitiva si hacemos el nado mi mujer y yo saldriamos lso 2 en ese video o tendría que comprar otro????
Hola a todos!
Alguien sabe dondepuedo nadar con delfines en la Riviera Maya. Donde es mejor hacerlo ny que precios tiene? en que consiste exactamente?? siempre me ha hecho ilusion hacerlo pero no se muy bien cuanto dura, en que consiste realemnte y donde hacerlo??? muchas bgracias a todos por anticipado!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Shelen Escribió:
Hola a todos!
Alguien sabe dondepuedo nadar con delfines en la Riviera Maya. Donde es mejor hacerlo ny que precios tiene? en que consiste exactamente?? siempre me ha hecho ilusion hacerlo pero no se muy bien cuanto dura, en que consiste realemnte y donde hacerlo??? muchas bgracias a todos por anticipado!!!
Hola te recomiendo el uso del buscador,
Aquí tienes el tema que buscas
Voy a ser una petarda lo sientooooo, pero es q me resulta un toston leerme todo, solo qria saber los precios en pesos del nado con delfines xcaret y en xelha, dnd es mas recomeendable acerlo xq el grupo sea mas reducido, ya sabeis el mas economico, en lo referente tb a las fotos,perdon x las molestiasssss.gracias