NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 48 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 136166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Finalmente he reservado con Delphinus para Xelha gracias a todos por la ayuda!!!
⬆️ Arriba

Experto

cloqueta Escribió:
Finalmente he reservado con Delphinus para Xelha gracias a todos por la ayuda!!!

Disfruta por los que estamos deseando volver!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola una pregunta me podeis decir cuanto cuesta lo de nadar con los delfines y si el lugar del agua donde estan cubre es que lo de nadar no lo llevo muy bien
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

cenues Escribió:
hola una pregunta me podeis decir cuanto cuesta lo de nadar con los delfines y si el lugar del agua donde estan cubre es que lo de nadar no lo llevo muy bien
Un saludo

Depende del programa que escojas pero calcula unos 100$ x pers. En cuanto a si cubre... pues si .... Pero te ponen un chaleco y te aguantas bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha hecho lo de entrenador por un día en riviera maya y me puede decir que tal?es que he leido que en cancun esta mejor, y me da miedo cogerlo en riviera.. Lo cogeriamos aquí por proximidad con el hotel

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

lnadin Escribió:
Alguien ha hecho lo de entrenador por un día en riviera maya y me puede decir que tal?es que he leido que en cancun esta mejor, y me da miedo cogerlo en riviera.. Lo cogeriamos aquí por proximidad con el hotel

Gracias!!

Yo y mi familia lo hicimos con delphinus en el hotel dreams cancun y no le doy un 10... le doy un 20!!!!!!!!!!!!!

Aparte del programa que es excepcional, tienes la ventaja de desayunar, comer y usar las instalaciones de un hotel de 5* sin pagar nada más que el programa...

Y de paso ves la zona hotelera de cancun.

Te lo recomiendo al 200%
⬆️ Arriba

Travel Addict

INALCO Escribió:
lnadin Escribió:

Gracias!!

Yo y mi familia lo hicimos con delphinus en el hotel dreams cancun y no le doy un 10... le doy un 20!!!!!!!!!!!!!

Aparte del programa que es excepcional, tienes la ventaja de desayunar, comer y usar las instalaciones de un hotel de 5* sin pagar nada más que el programa...

Y de paso ves la zona hotelera de cancun.

Te lo recomiendo al 200%

Lo que viene siendo la actividad de Entrenador por un día que tal es? Crees que vale la pena pagar la diferencia con respecto a los otros packs que tienen?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Para mi si que valió muchisimo la pena, tanto que si vuelvo volvería a escoger el mismo programa y la misma compañia ( delphinus.. ) Y fuimos 4 de familia, con una niña de 7 años que alucinó y quería más tiempo aún jajajaja ....

Por un poco mas de dinero estás 3,5 horas REALES con los delfines, en comparación con el programa más largo que dura 1 hora ( que realmente acaba siendo 45 min. Max. ) Ademas, si lo piensas y calculas, con lo que te dan extra ( el transporte desde tu hotel, el desayuno y la comida ) pagas de sobra la diferencia de cualquier otro programa y tienes 2 horas más con los delfines....

Si realmente te gustan los delfines vale muchiiiiiiiiiiisimo la pena, si sólo te hacen gracia y solo es por tocarlos y poco mas, entonces te recomiendo un programa mas sencillo.

Pero eso ya va a gustos.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias!!! me has convencido lo vamos a coger, pero en el de riviera maya que esta mas cerquita.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

lnadin Escribió:
Muchisimas gracias!!! me has convencido lo vamos a coger, pero en el de riviera maya que esta mas cerquita.
Saludos!!

Q envidia!!!!!!!!!!!! Disfrutadlo mucho x mi también
⬆️ Arriba

Experto

Hola, os cuento, voy con mi hija de crucero por la RM, ella tiene 19 años y está como loca x nadar con delfines .
El problema es que en Cozumel (por tiempo) no lo podemos hacer.
Mi pregunta: Se puede nadar con delfines en algunos de estos lugares?
Costa Maya-Mahahual
Jamaica - Falmouth
Grand Cayman

GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola trasuyfran, pues claro q hay para poder hacer esta actividad, te paso links:
Grand cayman: www.dolphindiscovery.com.mx/ ...caiman.asp

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lnadin Escribió:
Saludos!!

Experiencia que nunca olvidarás!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Praetoriano, muchisimas gracias, menuda alegria le has dado a mi hija.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a todos!
Ayer mismo llegué de la Riviera Maya (estoy intentando superar la depresión). Este foro me ayudó mucho a preparar mi viaje, así que ahora espero echar una mano a futuros viajeros.
El miercoles hice el nado con delfines en un nuevo delfinario (Delphinarius) que han abierto en el Complejo Bahía Príncipe. Nos hicieron descuento de promoción y otro por el tour operador (Soltour), así que el precio nos quedó en 95$ USD, al cambio 75E.
Estábamos varias personas repartidas en grupos y quedamos 4 personas por cada 2 delfines y 45min fijos en el agua. Una gozada. Sí es cierto, mucha pose para foto, pero daba tiempo a disfrutar. Y si la pose salía mal,.... A repetir.
Nosotros salimos encantados y, además, es una opción estupenda si te alojas allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nika73 Escribió:
¡Hola a todos!
Ayer mismo llegué de la Riviera Maya (estoy intentando superar la depresión). Este foro me ayudó mucho a preparar mi viaje, así que ahora espero echar una mano a futuros viajeros.
El miercoles hice el nado con delfines en un nuevo delfinario (Delphinarius) que han abierto en el Complejo Bahía Príncipe. Nos hicieron descuento de promoción y otro por el tour operador (Soltour), así que el precio nos quedó en 95$ USD, al cambio 75E.
Estábamos varias personas repartidas en grupos y quedamos 4 personas por cada 2 delfines y 45min fijos en el agua. Una gozada. Sí es cierto, mucha pose para foto, pero daba tiempo a disfrutar. Y si la pose salía mal,.... A repetir.
Nosotros salimos encantados y, además, es una opción estupenda si te alojas allí.

Vaya precio! Si es cierto que estás tanto rato con los delfines, verdaderamente debe valer la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Finalmente hice el nado con Delfines en Xelha, el programa Interax. Me encantó, pero debo confesaros que me quedé con ganas de más!!!!!! Enseguida se me pasó el tiempo y la verdad que me habría encantado hacer lo del foot push y en mi programa no estaba.
Pero sin duda repetiría con ellos, una experiencia genial.
Gracias a todos por los consejos, en especial a INALCO
⬆️ Arriba

New Traveller

Me podriais decir exactamente cuanto cuesta nadar con delfines???
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Todo depende de donde lo hagas y las actividades que hagas con los delfines dentro de las piscinas.

Mira esta pagina, es de uno de los sitios donde ofrecen la actividad:

www.dolphindiscovery.com/

Saludos

Fosky Escribió:
Me podriais decir exactamente cuanto cuesta nadar con delfines???
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo te recomiendo DELPHINUS, unas paginas antes explico mi experiencia ( antes lo hice con dolphindiscovery y no me gusto.... )

Lo mejor es entrar en sus webs y mirar xq hay muchos programas diferentes con precios también diferentes....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes