Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Una pregunta, la opción de hacer el upgrade al Royal está siempre disponible una vez estés allí? Es que seguramente vaya con una oferta en la que nos asignan el hotel una vez estemos allí y quisiera saber si podríamos cambiarnos si no nos gustaban donde nos ponían?
Saludos
Si puedes, pero depende de la disponibilidad del hotel, si en ese momento tienen sitio o no.
Yo el año pasado estuve en Royal y pedi cambio de ubicación y no habia sitio, me pusieron en lista de espera y regrese sin que me pudieran cambiar así que suerte!!!
Hola :
Somos una pareja que ira a royal suites yucatan en la primera semana de julio, nos gustaria saber como podemos hacer para alquilar un coche ( jeep ) a ser posible para hacer excursiones, que excursiones nos recomendais y cualquier ayuda que nos podais dar sobre el resort , si alguien tuviese un mapa del resort estaria bien
Hola :
Somos una pareja que ira a royal suites yucatan en la primera semana de julio, nos gustaria saber como podemos hacer para alquilar un coche ( jeep ) a ser posible para hacer excursiones, que excursiones nos recomendais y cualquier ayuda que nos podais dar sobre el resort , si alguien tuviese un mapa del resort estaria bien
hola :
Hola!
Nosotros iremos este verano también a este hotel y he leído que la compañía de rent a car "Dollar" tiene una oficina allí mismo. Del resto que preguntas, aún estoy organizándome, pero encontrarás datos y mucha información en el foro, hay un hilo de excursiones que está muy bien.
Mira en el índice, está muy bien organizado.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
DavidSdC Escribió:
alguien sabe si se pueden sacar del complejo palladium las toallas de playa o es mejor llevarse una de aquí???
Muchas gracias.
Ni si, ni no, sino todo lo contrario
Nadie te va a decir nada, te las puedes llevar a las excursiones, todos lo hacemos
Lo único tener en cuenta que si la pierdes tendrás que pagarla
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
mariazgz Escribió:
DavidSdC Escribió:
alguien sabe si se pueden sacar del complejo palladium las toallas de playa o es mejor llevarse una de aquí???
Muchas gracias.
Ni si, ni no, sino todo lo contrario
Nadie te va a decir nada, te las puedes llevar a las excursiones, todos lo hacemos
Lo único tener en cuenta que si la pierdes tendrás que pagarla
Así es maria ,si te la llevas, cuidadito de no perderla
Hola. El últmo día de mi estancia en el Palladium (White Sand) salimos por la tarde. Como tengo una hija de 15 años no podrá utilizar el spa para ducharse. ¿Alguien sabe que otra opción hay? ¿Se puede pedir o contratar una habitacción de cortesía? ¿A qué precio? Gracias
diegote28 Escribió:
Hola. El últmo día de mi estancia en el Palladium (White Sand) salimos por la tarde. Como tengo una hija de 15 años no podrá utilizar el spa para ducharse. ¿Alguien sabe que otra opción hay? ¿Se puede pedir o contratar una habitacción de cortesía? ¿A qué precio? Gracias
Como te comenta manquitamera, en todos los lobbys del Palladium en la zona del los WC hay un baño-ducha con geles para que os podais duchar y cambiar.
Por cierto, no se si era algo nuevo, yo no lo conocía y me pareció una idea excelente para el último día en el hotel
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
niness Escribió:
diegote28 Escribió:
Como te comenta manquitamera, en todos los lobbys del Palladium en la zona del los WC hay un baño-ducha con geles para que os podais duchar y cambiar.
Por cierto, no se si era algo nuevo, yo no lo conocía y me pareció una idea excelente para el último día en el hotel
Hola nines, este servicio está de siempre, esta muy bien, es como si te ducharas en la habitación, hay de todo, Toallas, Gel, Champú, crema corporal y si te falta alguna cosa siempre hay alguien y le puedes pedir lo que necesites.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
jurgenmaster Escribió:
hola :
Hola jurgenmaster, sobre lo que preguntas de alquilar un Jeep no te puedo orientar, nosotros vamos a Tulum pueblo y cogemos un taxi, hay excursiones que las puedes hacer con la Ban.
matigine Escribió:
niness Escribió:
diegote28 Escribió:
Hola nines, este servicio está de siempre, esta muy bien, es como si te ducharas en la habitación, hay de todo, Toallas, Gel, Champú, crema corporal y si te falta alguna cosa siempre hay alguien y le puedes pedir lo que necesites.
Gracias mati , por ampliar la información
Muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro. :amigo
Me han regalado un viaje a este hotel en Junio y como en la reserva no pone nada supongo que sera el Colonial o el Kantenah, he leido que te dejan entrar en todo el complejo salvo en la piscina del Royal y en su restaurante piscina... Pero:
¿ Los buffets son los mismos para los 4 complejos?,
¿Puedo ir al resto de restaurantes salvo al jardin?
¿Puedo andar por todo el complejo o ir a las demas piscinas salvo a la del royal?
Lo digo porque estuve en RP y en el complejo tenia 4 colores de pulseras, yo podia entrar en los demas complejos pero ellos no.
Cada complejo tenia sus propios buffets .
Un saludo
Estaremos en el White Sand del 14 al 24 de Junio. He estado leyendo las 100 páginas del foro del white sand, mas el hilo antiguo, y casi todo esto, además de algunos diarios de viaje.
Antes que nada, agradecer a todos los que habéis aportado información, porque nos habéis ayudado a escoger el Hotel, y a conocer cómo disfrutarlo.
No obstante, me han quedado algunas dudas (espero que no estuviesen ya resueltas y se me haya pasado, en cuyo caso me disculpo):
- En los cajeros del Hotel, y para compras en México ¿valen las tarjetas de débito, o deben ser de crédito?.
- El equipo de Snorkel, para usar en la playa del Hotel, ¿te lo dejan o tienes que llevarlo de España? Si te lo dejan ¿cuánto tiempo y cuántas veces en la estancia?.
- He visto en un vídeo que hay la opción de dar una vuelta en Segway por el Hotel, ¿cuál es el precio?
- Pensábamos dejar el Pasaporte en la caja fuerte de la habitación, pero ¿puede haber algún problema, al salir del hotel, por no llevar encima el visado?
-En los restaurantes a la carta, los hombres tienen que llevar pantalón largo, pero ¿pueden llevar sandalias o tienen que llevar zapato cerrado? ¿las mujeres pueden llevar vestido o pantalón corto?
malacitanus Escribió:
Hola Buenas:
Me han regalado un viaje a este hotel en Junio y como en la reserva no pone nada supongo que sera el Colonial o el Kantenah, he leido que te dejan entrar en todo el complejo salvo en la piscina del Royal y en su restaurante piscina... Pero:
¿ Los buffets son los mismos para los 4 complejos?,
¿Puedo ir al resto de restaurantes salvo al jardin?
¿Puedo andar por todo el complejo o ir a las demas piscinas salvo a la del royal?
Lo digo porque estuve en RP y en el complejo tenia 4 colores de pulseras, yo podia entrar en los demas complejos pero ellos no.
Cada complejo tenia sus propios buffets .
Un saludo
Un saludo.
Malacitanus bienvenido al foro y enhorabuena por ese regalo
Te intento contestar:
Como tu dices, casi seguro que te pondrán en el Colonial o Kantenah, pero no te preocupes, puedes hacer uso de todo el complejo salvo de la zona royal (piscina, la cafetería de la piscina royal, restaurante el jardin y la cafaería de lobby royal y una pequeña zona de palya reservada tambien).
Lo demás puedes ir donde tu quieras, y recorrer todo el complejo, si te da tiempo y el color de pulsera es el mismo (morada) para los alojados en los otros 4 hoteles del complejo que no son repetidores
SamLowry Escribió:
Un saludo.
Estaremos en el White Sand del 14 al 24 de Junio. He estado leyendo las 100 páginas del foro del white sand, mas el hilo antiguo, y casi todo esto, además de algunos diarios de viaje.
Antes que nada, agradecer a todos los que habéis aportado información, porque nos habéis ayudado a escoger el Hotel, y a conocer cómo disfrutarlo.
No obstante, me han quedado algunas dudas (espero que no estuviesen ya resueltas y se me haya pasado, en cuyo caso me disculpo):
- En los cajeros del Hotel, y para compras en México ¿valen las tarjetas de débito, o deben ser de crédito?.
- El equipo de Snorkel, para usar en la playa del Hotel, ¿te lo dejan o tienes que llevarlo de España? Si te lo dejan ¿cuánto tiempo y cuántas veces en la estancia?.
- He visto en un vídeo que hay la opción de dar una vuelta en Segway por el Hotel, ¿cuál es el precio?
- Pensábamos dejar el Pasaporte en la caja fuerte de la habitación, pero ¿puede haber algún problema, al salir del hotel, por no llevar encima el visado?
-En los restaurantes a la carta, los hombres tienen que llevar pantalón largo, pero ¿pueden llevar sandalias o tienen que llevar zapato cerrado? ¿las mujeres pueden llevar vestido o pantalón corto?
Muchas gracias.
SamLowry bienvenido al foro
Te contesto a lo que se
Yo te aconsejo que te lleves el equipo se snorquel, aquí son baratos y es "tu equipo" no se si me entiendes de todas formas el hotel te lo deja una hora, y creo que siempre que quieras.
El segway eran 25 € o 400 pesos y te hacen un recorrido por todo el hotel.
El pasaporte, como comentas y todo lo de valor, siempre en la caja fuerte, no te lo pedirán en ningún sitio, salvo en alguna casa de cambio , pero puedes llevar fotocopia.
En los restaurantes temáticos el hombre pantalón largo, y preferiblemente zapato cerrado, las chicas como quieran