RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 65 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 281107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja de madrileños que del día 14 al 21 nos alojamos en el catalonia playa maroma, veo que hay mas parejas en fecha parecidas, así que si falta gente nos apuntamos a excursiones, ya estoy mirando algo con taxistas pero estamos abiertos a sugerencias, ya queda muy pocooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, hastq que no tenga 5 mensajes publicados no me dejan enviar privados , así que si alguien se quiere poner en contacto con nosotros para excusiones, esperamos mensajes, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Hola, pareja de madrid del 14 al 22 en el catalonia playa maroma
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros vamos del 31 al 11 de junio ,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esperando el gran día
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VAIYBEGO Escribió:
nosotros vamos del 5 al 15 seguramente al grand paladium de luna de miel
coincidiiss con nosoitros durante 6 días nosotros volvemos el 11 de junio a españa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Del 31 de mayo al 11 de junio, en gran palladium
⬆️ Arriba

New Traveller

yako_33 Escribió:
hola de nuevo, hastq que no tenga 5 mensajes publicados no me dejan enviar privados , así que si alguien se quiere poner en contacto con nosotros para excusiones, esperamos mensajes, un saludo

Hola Yako,
Coincidimos en fecha, pero vuestro hotel creo que queda un poco lejos del nuestro, (Grand Palladium)

Un Saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si contratamos taxis o van juntos, el precio no varia por ir a recoger a diferentes hoteles, ademas todos estan de camino, como veais, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yako 33 nosotros también vamos para esas fechas del 14 al 22 de mayo estamos en el barcelo maya de playa el carmen junto a otras parejas estamos organizando excursiones.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nenita, aun no puedo enviar privados, si no os importa q estemos en otro hotel, informame de las excursiones en q os falte gente y seguro nos apuntamos, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola!!! pareja de madrid del 1 al 9 de mayo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos de luna del miel al Bahia Principe del 6 al 17 de Junio!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ya tenemos hotel, estaremos en el Palladium del 1 al 8 de mayo.

Sobre todo nos gustaría ir al Coco Bongo con otros españoles, que parece que entre dos es menos fiesta y más "voy al baño vigílilame el bolso". He leído por ahí que con Best Days te llevan y te traen y tienes la barra libre y tu reservado (no me acuerdo del precio), como en el palladium hay wifi, podemos incluso contactar allí e intentar ir el mismo día los que vayamos desde el palladium (menos el 3, que es nuestro aniversario, jeje). También nos habíamos palnteado pasar la tarde en Cancún y luego ya quedarnos al coco, pero no sé si será mucha paliza...

¿Alguien está interesado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros somos una pareja de Valencia y estaremos en el Palladium White del 16 al 25. Estamos mirando excursiones junto a otra pareja, nenita-.
Ahora te mando un privado con mas información.

jegonpa Escribió:
Hola a Todos de nuevos,
Parece que todo el mundo va la primera quincena o a finales de Mayo. Estamos buscando alguna pareja para compartir Taxi para hacer alguna excursiones , como ya dije estaremos enel Complejo Grand Palladiun del 13 al 21 de Mayo.Ya queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo,

Jesús
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahora te mando un privado, con lo mismo que le envie a nenita-

yako_33 Escribió:
hola nenita, aun no puedo enviar privados, si no os importa q estemos en otro hotel, informame de las excursiones en q os falte gente y seguro nos apuntamos, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de 25 y 29 años, vamos del 11 al 19 de mayo y estaremos en el Be live Grand Riviera Maya. Me gustaría ponerme en contacto con alguien que este organizando excursiones para esas fechas, si os quedan plazas me podríais pasar información. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Kira!A mi aún me quedan plazas para 2 parejas para la excursión del día 13 a ; Tulum,coba,playa paraiso,akumal.La hacemos con un taxista en van y el precio ronda los 30 euros por persona, incluye;transporte,comida,entradas...en fin todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

kira85 Escribió:
Hola somos una pareja de 25 y 29 años, vamos del 11 al 19 de mayo y estaremos en el Be live Grand Riviera Maya. Me gustaría ponerme en contacto con alguien que este organizando excursiones para esas fechas, si os quedan plazas me podríais pasar información. Gracias.
Hola Kira,
nosotros vamos del 13 al 20, aún estamos organizando las excursiones. Vuestro hotel creo que no queda muy lejos del nuestro.
Te mando un privado con más información.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola.
Que pasa nadie va a la rm el 29 de abril ???
Quiero hacer las excursione spor libre en taxi si pudiera ser, busco a otros dos personas para llenar el taxi y nos salga mas baratito.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes