Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, somos una pareja de madrileños que del día 14 al 21 nos alojamos en el catalonia playa maroma, veo que hay mas parejas en fecha parecidas, así que si falta gente nos apuntamos a excursiones, ya estoy mirando algo con taxistas pero estamos abiertos a sugerencias, ya queda muy pocooo
Hola de nuevo, hastq que no tenga 5 mensajes publicados no me dejan enviar privados , así que si alguien se quiere poner en contacto con nosotros para excusiones, esperamos mensajes, un saludo
hola de nuevo, hastq que no tenga 5 mensajes publicados no me dejan enviar privados , así que si alguien se quiere poner en contacto con nosotros para excusiones, esperamos mensajes, un saludo
Hola Yako,
Coincidimos en fecha, pero vuestro hotel creo que queda un poco lejos del nuestro, (Grand Palladium)
Yako 33 nosotros también vamos para esas fechas del 14 al 22 de mayo estamos en el barcelo maya de playa el carmen junto a otras parejas estamos organizando excursiones.
Un saludo.
Hola nenita, aun no puedo enviar privados, si no os importa q estemos en otro hotel, informame de las excursiones en q os falte gente y seguro nos apuntamos, saludos
Hola, ya tenemos hotel, estaremos en el Palladium del 1 al 8 de mayo.
Sobre todo nos gustaría ir al Coco Bongo con otros españoles, que parece que entre dos es menos fiesta y más "voy al baño vigílilame el bolso". He leído por ahí que con Best Days te llevan y te traen y tienes la barra libre y tu reservado (no me acuerdo del precio), como en el palladium hay wifi, podemos incluso contactar allí e intentar ir el mismo día los que vayamos desde el palladium (menos el 3, que es nuestro aniversario, jeje). También nos habíamos palnteado pasar la tarde en Cancún y luego ya quedarnos al coco, pero no sé si será mucha paliza...
Hola, nosotros somos una pareja de Valencia y estaremos en el Palladium White del 16 al 25. Estamos mirando excursiones junto a otra pareja, nenita-.
Ahora te mando un privado con mas información.
jegonpa Escribió:
Hola a Todos de nuevos,
Parece que todo el mundo va la primera quincena o a finales de Mayo. Estamos buscando alguna pareja para compartir Taxi para hacer alguna excursiones , como ya dije estaremos enel Complejo Grand Palladiun del 13 al 21 de Mayo.Ya queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora te mando un privado, con lo mismo que le envie a nenita-
yako_33 Escribió:
hola nenita, aun no puedo enviar privados, si no os importa q estemos en otro hotel, informame de las excursiones en q os falte gente y seguro nos apuntamos, saludos
Hola somos una pareja de 25 y 29 años, vamos del 11 al 19 de mayo y estaremos en el Be live Grand Riviera Maya. Me gustaría ponerme en contacto con alguien que este organizando excursiones para esas fechas, si os quedan plazas me podríais pasar información. Gracias.
Hola Kira!A mi aún me quedan plazas para 2 parejas para la excursión del día 13 a ; Tulum,coba,playa paraiso,akumal.La hacemos con un taxista en van y el precio ronda los 30 euros por persona, incluye;transporte,comida,entradas...en fin todo.
Hola somos una pareja de 25 y 29 años, vamos del 11 al 19 de mayo y estaremos en el Be live Grand Riviera Maya. Me gustaría ponerme en contacto con alguien que este organizando excursiones para esas fechas, si os quedan plazas me podríais pasar información. Gracias.
Hola Kira,
nosotros vamos del 13 al 20, aún estamos organizando las excursiones. Vuestro hotel creo que no queda muy lejos del nuestro.
Te mando un privado con más información.
Hola.
Que pasa nadie va a la rm el 29 de abril ???
Quiero hacer las excursione spor libre en taxi si pudiera ser, busco a otros dos personas para llenar el taxi y nos salga mas baratito.