TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS (HISTORICO 1) ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 20 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 141213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
polovni Escribió:
hola todos los viajeros
Somos un grupo de 7 personas que vamos a la Riviera en abril de viaje de fin de carrera, estamos indecisos entre alquilar un coche o realizar las excursiones con un taxista, porque lo que tenemos descartado de plano es hacerla con cualquier agencia tipo xcape.

Nos gustaria que nos dierais unas pautas par la realización de nuestras excursiones así como las personas que penseis que nos pueden dar el mejor trato debido a nuestras caracteristicas de grupo de 7 personas.

Hemos leido diversos comentarios sobre algunos taxistas como oscar o juan carlos... Pero queriamos saber quien por su capacidad del vehiculo y honradez nos preste el mejor servicio
Hola , yo por mi esperiencia te recomiendo a Juan Carlos edding Salazar,nosotros eramos un grupo de 10 personas jovenes y fue un gusto tenerlo como taxista,nos explicaba todo perfectamente , nos daba su opinión en todo momento, nos llevó a comer a sitios estupendos, y en las ruinas heramos los primeros en llegar y sobre su horaded nada
Que decir ,imaginate qe nos compro unas botellas de tequila para probarlo y carne a humada para desayunar,se encargaba de hielo,nos grabó videos que luego nos dió.Solo tengo buenas palabras hacia el y desde aquí le doy las gracias por esos días tan maravillosos que nos hizo pasar
Gracias a todos viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!

He estado consultando este hilo en busca de un taxista de confianza; cuando he puesto el nombre de uno de los mas nombrados en google para conseguir más datos he encontrado esta noticia:

Un presunto intento de secuestro en Tzucacab

11/08/2010

TZUCACAB.— Orlando Rafael Ayuso, comandante de la Policía Municipal, informo que anteayer fueron arrestados JCHS y ETH, originarios de Quintana Roo, luego que presuntamente intentaron secuestrar a la menor Claudia Chulim Sánchez, de 6 años de edad.

v6.yucatan.com.mx/ ...f=20100811

El que este interesado puede ver los nombres completos en el enlace; yo los he editado porque no tengo la absoluta seguridad de que sean ellos y no es mi intención perjudicar a alguien inocente.

P.D: Que cada cual saque sus propias conclusiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ignas141 Escribió:
Hola a todos!

He estado consultando este hilo en busca de un taxista de confianza; cuando he puesto el nombre de uno de los mas nombrados en google para conseguir más datos he encontrado esta noticia:

Un presunto intento de secuestro en Tzucacab

11/08/2010

TZUCACAB.— Orlando Rafael Ayuso, comandante de la Policía Municipal, informo que anteayer fueron arrestados JCHS y ETH, originarios de Quintana Roo, luego que presuntamente intentaron secuestrar a la menor Claudia Chulim Sánchez, de 6 años de edad.

v6.yucatan.com.mx/ ...f=20100811

El que este interesado puede ver los nombres completos en el enlace; yo los he editado porque no tengo la absoluta seguridad de que sean ellos y no es mi intención perjudicar a alguien inocente.

P.D: Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Hola foreros e visto el enlace de ignas 141 y al leer lo que dice dicho articulo ,,le e escrito al presunto secuestrador ,,,,y me a contestado de esta forma lo pongo textual como me lo envio""""""JAJAJAJAJA ME DA RISA ESTO ESTRELLA TU CREES QUE SI FUERA CIERTO LO QUE DICE UN PERIODICO DE DUDOSA REPUTACION Y MAS AUN EL REPORTERO QUE SOLO QUIEREN VENDER PERIODICOS SACANDO DE SU IMAGINACION COSAS QUE NO SON CIERTAS ESTARIA YO LIBRE AQUI ,,,EN MEXICO A UN SECUESTRADOS SIN MAS NI MENOS LO PONEN EN LA CARCEL Y SON MAS DE 20 AÑOS Y MAS AUN CUANDO SE TRATA DE UN MENOR DE EDAD TE PIDO POR FAVOR PONGAS ESTO EN EL FORO NO ME PREOCUPA LA BUENA O MALA INTENCION DE LA PERSONA QUE PUSO ESTO PERO SI A ALGUIEN LE INQUIETA ESTOS COMENTARIOS LE PIDO ME ESCRIBA Y YA LE ACLARARE CON LUJO DE DETALLES LO OCURRIDO ,,,,TE REPITO NO ME PREOCUPA LOS COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS YA QUE MI TRABAJO EN EL FORO POR YA 3 AÑOS AN SIDO IMPECABLES Y LOS COMENTARIOS DE LAS PERSONAS QUE E ATENDIDO HABLAN POR SI SOLOS TU SABES QUE ME ESFUERZO POR ATENDER A LAS PERSONAS COMO SI FUERAN MIS AMIGOS O ALGUN FAMILIAR QUE ME VICITA Y YA VES TU MISMA LO CONTENTA QUE TE FUISTE TE ENVIO UN ABRAZO Y ESPERO VERNOS PRONTO ,,,,,,,,esto es lo que me envio y conociendolo se que es una persona honesta y confiable bueno ya lo vieron para aquel que quiera saber mas escribanle ,,,,,,,,saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Juan04 ¿Cuánto te costaron las excursiones con este taxista? Gracias

sites.google.com/ ...amaya/home[/quote]
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de venir de Riviera Maya y reservé con José Manuel Estrada, y os puedo asegurar que es estupendo, es super honrado y buen chaval. Es muy joven, más bien callado y no tan charlatán como son algunos. Es el más económico en mi opinión. Nos llevó a Chicén itza, Ikil, Ek Balam, etc. Nos llevó a toda leche para que viéramos lo más posible, pero vamos, que él SE AMOLDA a todo lo que queráis hacer, como si llegáis a las 11 de la noche al hotel. Importante que os recoja pronto para llegar a Chichén y al resto, si no se lleva de turistas plastas.
EMAIL: jmestrada_16 @ hotmail.com
Es super majo, yo le llamé Pipi, por lo de Pipi Estrada, el personaje este de la tele, y se moría de risa.
Ya veréis como no os defraudará, yo gracias a este foro contacté con él, y le deseo que le vaya todo muy bien
Cualquier duda me decís.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

He vuelto hoy de Playa del Carmen y de Distrito Federal y sin ninguna duda recomiendo a Carlos Eduardo Salazar Hernandez, hicimos con una excursion con dos parejas mas amigas del foro a Chichen itza, cenotes, Ek Balam y Valladolid, ademas de ir a comer a un lugar muy tipico y fuera del circuito turisticos verdaderos tacos mexicanos, en el pueblo de Temozon. Otro día solo mi esposa y yo salimos con el y fuimos a Coba, un cenote cercano espectacular(ahora me fallo la memoria), Tulum y luego nos acompaño al supermercado a comprar tequila y condimentos tipicos de mexico. Permanente con una sonrisa y dispuesto a armar el mejor recorrido de acuerdo a tus planes. No lo duden, es un tipo espectacular!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

argus he retirado el otro mensaje que has puesto, no procede en esta parte del foro

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he contactado con un taxita para chichen, cenote y ek balam.
Somos 2 adultos y niño.
Me cobra 65dolares por persona, en total 195 dolares.
Me incluye el transporte, una comida y entrada al cenote.
Como lo veis de precio?.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Nosotros somo una pareja de 2 adultos que vamos a RM en Julio, y el presupuesto, añadiendo las entradas a Chitzen, dos cenotes (Dzitnup y Ik-Il), más el guía en Chitzen, más entradas a Ek-Balam, sale a unos 218$. Estamos intentando mejorar el precio. Con lo que nos digan, os informo. Saludos.

teruelvegara Escribió:
Somos 2 adultos y niño.
Como lo veis de precio?.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de regresar de Riviera Maya y he de decir que las excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar han sido maravillosas,el taxista es super amable y muy simpatico, nosotros no paramos de reir a cada momento con el y las 3 excursiones que hice con el han salido a pedir de boca.
Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia el y los precios han sido también muy buenos.nosotros fuimos un grupo de 10 personas para Chichen Itza,6 personas para Coba y la mejor excursion de todas que fuimos 4 personas a ISLA MUJERES.
Os recomiendo a este Taxista porque os lo vais a pasar en grande con el.
⬆️ Arriba

New Traveller

irvine_k18 Escribió:
Acabo de regresar de Riviera Maya y he de decir que las excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar han sido maravillosas,el taxista es super amable y muy simpatico, nosotros no paramos de reir a cada momento con el y las 3 excursiones que hice con el han salido a pedir de boca.
Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia el y los precios han sido también muy buenos.nosotros fuimos un grupo de 10 personas para Chichen Itza,6 personas para Coba y la mejor excursion de todas que fuimos 4 personas a ISLA MUJERES.
Os recomiendo a este Taxista porque os lo vais a pasar en grande con el.
Hola irvine_k18! tienen muy buena pinta tus excursiones...me podrías decir más o menos cuanto os costó?
⬆️ Arriba

Super Expert

teruelvegara Escribió:
Somos 2 adultos y niño.
Como lo veis de precio?.
Un saludo

Hola, nosotros también somos dos adultos y un niño de 10 años y me interesaría hacer esa excursión ¿en qué fecha de julio iríais? nosotros estamos hasta el día 8.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabo de volver de Riviera Maya y queria daros mi opinion sobre un taxista que nos ha parecido GENIAL, es JOSE MANUEL ESTRADA.

Contratamos 3 excursiones con el, pensabamos hacer solo 2 días, pero al final nos decidimos a una mas y cada día fue igual o mejor que el anterior.

El precio fue de 1600 pesos por cada día, sin horarios. Os cuento nuestras excursiones para que vosotros mismo valoreis.
1 dia- Chichen Itza, Cenote Ik kill, Ek Ballam, Destileria de Tequila y Valladolid (De 7:30-18:30 +o-)
2 dia- Coba, Cenote Tankac ha, Tirolina, Tulum, Playa Paraiso, Playa del Carmen, visita rapida (8:00-18:30)
3 día - Cenote Dos ojos, Playa Tortuga (snorkel), Yalku (snorkel), Delfinario (8:30-16:00)

Si hubiera sido por el habriamos estado aun mas tiempo, pero nosotros creiamos que con ese tiempo ya era mas que suficiente para el dinero que pagabamos, no olvidemos que son menos de 100 euros, por todo un día, por mucho que los sueldos allí sean distintos.

Aquí os pongo unas fotos que nos hicimos con el y su taxi.

cimg5018.jpg 
 Tamaño:  149.79 KB
 Visto:  37 veces

TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS (HISTORICO 1) 0

cimg5019.jpg 
 Tamaño:  145.31 KB
 Visto:  83 veces

TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS (HISTORICO 1) 1
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo,

Quería comentar algo que no he leído en el foro, pero que supongo que aparecerá por algún lado, por si a alguien mas le ocurre que no se sienta extrañado.

Como habéis visto en mi anterior mensaje nosotros contactamos con Jose Manuel Estrada para que fuera nuestro taxista, pues bien, todos los días antes de hacer las excursiones tuvimos que irnos hasta Akumal (3 o 5 km) en un taxi que nos pedian desde la recepción del hotel para que el nos recogiera.

Y pensareis que esto porque es, pues simplemente porque cada 15 días se cambia el grupo de taxistas que puede recoger personas en territorio de Playa del Carmen. Así que alguno de vosotros contacta con algun taxista ya este u otro y os dice de quedar en otro punto, no os asusteis, es simplemente por esto.

Por supuesto con nosotros Jose Manuel Estrada se hacia cargo del coste del taxi hasta Akumal, no se si todos los taxistas lo haran, entiendo que si. Pero ya eran 200 pesos lo que te cuesta un taxi al punto de recogida que digamos que el deja de ganar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en el taxi teniais un grupo formado , o como lo hicisteis, yo viajo el día 21 a GBP Tulum, y me gustaria hacer las excursiones por mi cuenta o en algun grupo que se pueda formar o si ya ahí alguno formado, nosotros somos un pareja con una niña de 9 años. De todas las maneras si no te importa me gustaria que me dieras el email de Estrada creo que se llama así vuestro taxista. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

vicente26 Escribió:
hola, en el taxi teniais un grupo formado , o como lo hicisteis, yo viajo el día 21 a GBP Tulum, y me gustaria hacer las excursiones por mi cuenta o en algun grupo que se pueda formar o si ya ahí alguno formado, nosotros somos un pareja con una niña de 9 años. De todas las maneras si no te importa me gustaria que me dieras el email de Estrada creo que se llama así vuestro taxista. Muchas gracias

Hola, nosotros ya teniamos grupo ya que ibamos 2 parejas de amigos, para este taxista solo podrias ser 4 porque tiene un coche normal no una vans, si quisierais ir con mas gente tendrias que mirar en la primera pagina algun taxista que tuviera para mas personas.

El email de Jose Manuel Estrada es jmestrada_16 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha hecho es excursiones con los taxistas Guillermo Camarilla, o Raul Escamilla?, me podriais contar vuestra experiencia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola romero666, a ver si puedes ayudarme, el precio que dices de 1600 pesos imagino que es solo los traslados o entran también la entrada de los sitios donde se vaya? y otra cosa mas, se puede coger directamente un taxi que haya en el hotel y hacer con el las excursiones, imagino que todos lo hacen o no? y si lo hacen el precio varia mucho de los 1600 pesos?. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

romero666 Escribió:
Hola, acabo de volver de Riviera Maya y queria daros mi opinion sobre un taxista que nos ha parecido GENIAL, es JOSE MANUEL ESTRADA.

Contratamos 3 excursiones con el, pensabamos hacer solo 2 días, pero al final nos decidimos a una mas y cada día fue igual o mejor que el anterior.

El precio fue de 1600 pesos por cada día, sin horarios. Os cuento nuestras excursiones para que vosotros mismo valoreis.
1 dia- Chichen Itza, Cenote Ik kill, Ek Ballam, Destileria de Tequila y Valladolid (De 7:30-18:30 +o-)
2 dia- Coba, Cenote Tankac ha, Tirolina, Tulum, Playa Paraiso, Playa del Carmen, visita rapida (8:00-18:30)
3 día - Cenote Dos ojos, Playa Tortuga (snorkel), Yalku (snorkel), Delfinario (8:30-16:00)

Si hubiera sido por el habriamos estado aun mas tiempo, pero nosotros creiamos que con ese tiempo ya era mas que suficiente para el dinero que pagabamos, no olvidemos que son menos de 100 euros, por todo un día, por mucho que los sueldos allí sean distintos.

Hola, perdona en los 1600 pesos os entraban las entradas y la comida o solamente el taxi, si solo entra el transporte y no es mucha indiscrepción cuanto valian las entradas, muchas gracias por tu hamabilidad y un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vicente26 Escribió:
romero666 Escribió:

Hola, perdona en los 1600 pesos os entraban las entradas y la comida o solamente el taxi, si solo entra el transporte y no es mucha indiscrepción cuanto valian las entradas, muchas gracias por tu hamabilidad y un saludo

Los taxistas en general solo ponen precio a su trabajo, el conducir y llevarte a los sitios.

Luego aparte, tienes que pagarte la comida y la entrada tú, te dejo una Lista de precios de excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes