Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Somos una pareja española de 29 años (aunque vivimos ahora en el Reino Unido) que vamos de Luna de Miel a Riviera Maya del 4 al 11 de agosto (Hotel Grand Paladium White Sand).
Querríamos hacer un par de excursiones, Chichen-Itza y Tulum, quizás también alguna otra. Buscamos gente para organizar las excursiones y contratar los taxistas o, si alguien ya ha contactado con ellos, para compartir el gasto. ¡Esperemos que no sea demasiado tarde para organizarlas!
Si a alguien le interesa, puede enviarnos un mensaje privado o mandarnos un correo a gmail.com Nuestro email es el mismo que el nombre de usuario del foro.
Bueno, como ya puse por ahí detras vamos de viaje de novios del 17 al 26 de agosto al catalonia playa maroma privileged.
Me interesa contactar con alguien para compartir gastos en tema de escursiones, o bien, q me recomendeis algun taxista de fiar para cogerlas con el.
He estado mirando, y mi hotel queda al lado del iberostar paraiso lindo, asike los que se alojen allí por esas fechas, lo tenemos bien para compartir excursiones.
Hola Granotaman,
Nosotros llegamos a Rivera maya el 28 (llegamos a RM desde NY). No sé si alguien se habrá puesto en contacto contigo para la excursión del día 29 a chichen itza, ek balam.... De momento a nosotros nos cuadra, porque llegamos el día de antes. Además, tenemos pensado hacer otra excursión viendo Cobá, Tulum....
Ya me dirás.....
Salu2
Hola de nuevo
Ya lo indiqué en mi primer mensaje, pero por si acaso... Estamos en el Grand Palladium White Sand desde el 28 de Agosto hasta el 4 de Septiembre...
Hola nosotros vamos de luna de miel a new york riviera maya, salimos el 3 de agosto para new york y el 7 llegamos a rivera maya, coincide alguien con esas fechas para hacer escursiones en grupo o algo así?? un saludo.
Hola,punkitaecm: nosotros también nos casamos el 30 de julio, salimos para NY el día 3 de agosto nos quedamos en el gran hyatt y el 7 de agoto llegamos a RM creo que a un Barcelo, también lo contratamos con el corte ingles, a ver si coincidimos por allí.
Hemos leído vuestros mensajes y parece que coincidimos con vosotros varios días en RM. De hecho nosotros también vamos a ir primero a NY, donde estaremos del 30 de julio al 4 de agosto y luego hasta el 11 de agosto en el Palladium White Sand. ¿Tenéis pensado compartir algunas excursiones?
Bueno, pues he contactado con uno de los taxistas q se dedican a las excursiones, me ha pasado precios e información detallada y cada excursion sale mas o menos por 50€ por persona (icluye taxi y entrada a monumentos)
Asique a ver si alguien q vaya al catalonia playa maroma o a algun hotel cercano la segunda quincena de agosto se anima y llenamos el taxi.
Hola forer@s!!! soy nueva en el foro y aún no sé muy bien cómo va;
Llevo días mirando y remirando los comentarios y la verdad q está genial la información q he podido sacar para mi próximo viaje a RM,muchas gracias d antemano a todos!!.Hemos decidido hacer las excursiones por libre,somos tres, dos adultos y un niño de 6 años ,llegamos a RM el día 4 d agosto y estaremos en el hotel Sandos Caracol,estamos ineresados en compartir taxi ó Van para las excursiones,si alguien está interesado???
Hola!!!!!!!!!!!yo voy de viaje junto a 3 personas mas al grand palladium del 21 al 28 de agosto,estamos muy interesados en hacer excursiones por libres con taxis o van,¿como tengo que hacerlo?¿alguien mas coincide en stas fechas?.por cierto,¿es muy dificil o peligroso llegar del hotel al pueblo de playa del carmen?.soy nueva en este foro y no se como van mucho las cosas,pero seguro que me ayudais.un saludo pa todos.bs
Holaaa!!!somos una pareja de 23-24 años y vamos al bahia principe. Volamos el día 3, y estamos 9 días.Alguien coincide en las mismas fechas, y le interesaria hacer excursioones e ir a Cocobongo???
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27513
Votes: 0 👍
naya8 wrote:
hola!!!!!!!!!!!yo voy de viaje junto a 3 personas mas al grand palladium del 21 al 28 de agosto,estamos muy interesados en hacer excursiones por libres con taxis o van,¿como tengo que hacerlo?¿alguien mas coincide en stas fechas?.por cierto,¿es muy dificil o peligroso llegar del hotel al pueblo de playa del carmen?.soy nueva en este foro y no se como van mucho las cosas,pero seguro que me ayudais.un saludo pa todos.bs
Nosotros somos una pareja de 29 y vamos del 4 al 11 al Grand Palladium White Sand. Hemos estado mirando para hacer un par de excursiones, aunque no hay nada cerrado de momento. Si os interesa, podríamos intentar concretar fechas.
Saludos.
davidmarin wrote:
holaaa!!!somos una pareja de 23-24 años y vamos al bahia principe. Volamos el día 3, y estamos 9 días.Alguien coincide en las mismas fechas, y le interesaria hacer excursioones e ir a Cocobongo???
Nosotros vamos al Gran Palladium Kantenah del 08/08 al 14/08 de luna de miel y me gustaria saber si coincidimos con algien para poder ver el tema de las excursiones.
Hola voy con tres adultos mas(una pareja de 25 años y otra de 40) del 21 al 28 de agosto al grand pallidium,nos gustaria hacer excursiones en van o en taxi¿alguien va sobre esas fechas y también quiere hacer excursiones?.un saludo