RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 10 de 105 - Tema con 2100 Mensajes y 310209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros somos una pareja de 29 y vamos del 4 al 11 al Grand Palladium White Sand. Hemos estado mirando para hacer un par de excursiones, aunque no hay nada cerrado de momento. Si os interesa, podríamos intentar concretar fechas.

Saludos.

davidmarin Escribió:
holaaa!!!somos una pareja de 23-24 años y vamos al bahia principe. Volamos el día 3, y estamos 9 días.Alguien coincide en las mismas fechas, y le interesaria hacer excursioones e ir a Cocobongo???
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Nosotros vamos al Gran Palladium Kantenah del 08/08 al 14/08 de luna de miel y me gustaria saber si coincidimos con algien para poder ver el tema de las excursiones.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola voy con tres adultos mas(una pareja de 25 años y otra de 40) del 21 al 28 de agosto al grand pallidium,nos gustaria hacer excursiones en van o en taxi¿alguien va sobre esas fechas y también quiere hacer excursiones?.un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA ,VIAJAMOS DEL 18 AL 26 DE AGOSTO Y VAMOS AL BAHIA PRINCIPE COVA ESTARIAMOS INTERASADOS EN EXCURSIONES POR LIBRE .
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya he reservado excursiones con el taxista Juan Carlos Edding Salazar, son las siguientes:

- 20 de Agosto, Chichen Izian - Cenote ik-kil – Ek-balan - Valladolid.
- 21 de Agosto, Tulum – Coba – Cenote - pueblo maya.
- 22 de Agosto, Isla Mujeres – Cancun (barco y comida incluido).

Para el día 22 (Isla Mujeres – Cancun) somos ya 3 parejas, nosotros tenemos 53 años y vamos del 18 al 27 de agosto y nos alojamos en el Bahia Principe Akumal.

LLUNA 2011 si te interesa te mando un privado con los precios.

.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok pedro_pp ,te he querido mandar un privado pero no me deja....ya me diras .Muchas gracias un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie va la primera semana de agosto?
⬆️ Arriba

Super Expert

lluna2011, te he mandado un privado con toda la información, espero tu respuesta.

.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie va del 22 al 28???:(bueno si os animais voy a empezar a mirar excursiones.un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien va la primera d agosto???? llegamos el día 4
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quote::
naya8 Escribió:
nadie va del 22 al 28???:(bueno si os animais voy a empezar a mirar excursiones.un saludo

[/quote="B
Hola, vamos varias parejas en las mismas fechas, pero al final para hablar entre nosotros hemos creado un grupo en Facebook. De momento tenemos 4 parejas ya reservadas y cuadradas las excursiones, pero hay una pareja que todavía creo que no tiene a nadie. Si quieres envíame un privado con tu dirección de correo y te agrego al grupo. O sino, creo es la forera "noef", que sale el páginas anteriores, pág. 16.
Vamos todos al Palladium, así que ya somos unos cuantos los que vamos a coincidir. Saludos!! Y seguro que encuentras a alguien para compartir gastos de excursiones...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Balonga, nosotros somos una pareja de Barcelona y vamos también al Paladium el 25 agosto. No tengo facebook, pero voy a mirar de crearmelo para ponerme en contacto con vosotros. Como lo hago??? como se llama el grupo del facebook???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toni.pb Escribió:
Hola Balonga, nosotros somos una pareja de Barcelona y vamos también al Paladium el 25 agosto. No tengo facebook, pero voy a mirar de crearmelo para ponerme en contacto con vosotros. Como lo hago??? como se llama el grupo del facebook???

[quote] Hola, pues cuando tengas tu facebook creado, me dices si quieres en un privado con que nombre te has registrado y te busco y te envío una invitación al grupo. El grupo se llama: Foreros viajeros Riviera Maya Agosto 2011.
Pero es que no sé si tú solo podrás entrar o te tenemos que enviar nosotros una inviatción, prueba de buscarlo metiendo todo el texto y sino lo dicho, cuando sepas con que nombre te has registrado me lo dices y te envío una invitación.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Balonga, estoy como Toni Pb
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!

He reservado 2 excursiones con Rafael Cordoba para los días 17 y 19 de Agosto:

1.- EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZITNUP, COMIDA TIPICA YUCATECA Y VALLADOLID. - 17 de Agosto

Tati90: (2pax) Bahia Principe Coba

2. - COBA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest. Oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO - 19 de Agosto

Tati90: (2pax) Bahia Principe Coba

Ocupación máxima de la van 14 plazas.

Para más información enviarme un MP

Por favor, se ruega seriedad y compromiso

Saludos,

Elena.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Balonga"]
Toni.pb Escribió:

Quote::
Hola, pues cuando tengas tu facebook creado, me dices si quieres en un privado con que nombre te has registrado y te busco y te envío una invitación al grupo. El grupo se llama: Foreros viajeros Riviera Maya Agosto 2011.
Pero es que no sé si tú solo podrás entrar o te tenemos que enviar nosotros una inviatción, prueba de buscarlo metiendo todo el texto y sino lo dicho, cuando sepas con que nombre te has registrado me lo dices y te envío una invitación.

El grupo es secreto y es imposible buscarlo jeje, vamos, que solo se puede acceder por invitación, para los demás es invisible
⬆️ Arriba

Silver Traveller

evaniki Escribió:

Nosotros llegamos también el día 4. Al Grand Palladium White Sand y pasamos 7 días.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, Emea8, pues enviarme la invitación a Toni Pb.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

iria.javier Escribió:
evaniki Escribió:

Nosotros llegamos también el día 4. Al Grand Palladium White Sand y pasamos 7 días.

Nosotros estaremos en el Sandos Caracol cerquita de playa del Carmen,no estan muy próximos creo,pero si os interesa hacer alguna excursión x libre,estamos buscando gente para compartir van ó taxi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

evaniki Escribió:
iria.javier Escribió:
evaniki Escribió:

Nosotros estaremos en el Sandos Caracol cerquita de playa del Carmen,no estan muy próximos creo,pero si os interesa hacer alguna excursión x libre,estamos buscando gente para compartir van ó taxi.

Te mando un mensaje privado y lo retomamos a partir de ah'i, que ser'a m'as c'omodo, a ver si nos pueden cuadrar bien las cosas a todos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Xcaret - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes