RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 3 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 204635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
cardean Escribió:
Hafsa Escribió:
Cardean, yo he estado mirando en varias agencias y los que me dan mejor precio son DSF Travel, los he descubierto por unas foreras de aquí que habían contratado viajes con ellos. Los de Simartour también dan buenos precios, puedes mirar ambas agencias por la web y hablar con ellos para que te hagan un presupuesto, son gente maja.

Gracias por la información! Consultaré con las agencias que me indicas.
De todas maneras he encontrado una página llamada dominicanatours.com que tiene unos precios tan buenos que no sé si creérmelos... He comparado varios hoteles y viene a salir por unos 200€ más barato exactamente en las mismas fechas y condiciones que las páginas más conocidas... He encontrado un hilo al respecto de esta agencia y parece que las opiniones son positivas en general.
Tenéis conocimiento de esta agencia y/o habéis viajado con ellos?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda!

Saludos!

Y tanto que te puedes fiar, yo he viajado dos años con ellos: a la riviera maya el año pasado, y a Punta Cana el anterior, y ningun problema, todo por internet y comodisimo.... Este año vuelvo a la riviera, que me encantó...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cual de estos 2 eligiriais?barcelo tropical 1735 euros 2 personas o g.palladium colonial 1850 euros 2 personas.saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

charlie30005 Escribió:
cual de estos 2 eligiriais?barcelo tropical 1735 euros 2 personas o g.palladium colonial 1850 euros 2 personas.saludos

Yo por 100 euritos más , al Palladium
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! entre el Palladium y el Catalonia royal cúal escogeriais??
⬆️ Arriba

Experto

iluro Escribió:
Hola!!! entre el Palladium y el Catalonia royal cúal escogeriais??
Catalonia Royal Tulum quiero decir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Yo también estoy entre el Palladium Colonial o el Barcelo Maya Caribe.
Niness veo que recomiendas el Palladium, Sabes si el Colonial esta muy lejos de la playa? He visto el plano y me perdido un poco..Parece que si te toca por el medio hay una tirada andando hasta la playa..
Crees que merece la pena gastarme un poco mas e ir a categoría superior¿? Por lo que he visto en la página, se puede entrar a los 8 restaurantes y piscinas independientemente del hotel del resort donde estes..

Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LASBLANCAS Escribió:
Hola!
Yo también estoy entre el Palladium Colonial o el Barcelo Maya Caribe.
Niness veo que recomiendas el Palladium, Sabes si el Colonial esta muy lejos de la playa? He visto el plano y me perdido un poco..Parece que si te toca por el medio hay una tirada andando hasta la playa..
Crees que merece la pena gastarme un poco mas e ir a categoría superior¿? Por lo que he visto en la página, se puede entrar a los 8 restaurantes y piscinas independientemente del hotel del resort donde estes..

Muchísimas gracias!!

El Barcelo Caribe Maya, tiene las habitaciones de la zona D y E i38.tinypic.com/54udqx.jpg, yo estuve en la zona E.
Si ves el plano, verás que casi todos los bloques están más o menos a la misma distancia de la playa.

Ojo, el Barcelo es un buen hotel, pero claro, todo depende si conoces otros o no 8) , tiene una estupenda playa, pero comparando con el Palladium en cuestión de restaurantes temáticos, buffet, habitaciones , pues para mí, no tiene comparación, insisto, todo depende de si es la primera vez que vas a este tipo de hoteles.

Yo, a precios similares, me voy al Palladium a la zona que sea

⬆️ Arriba

Travel Addict

charlie30005 Escribió:
cual de estos 2 eligiriais?barcelo tropical 1735 euros 2 personas o g.palladium colonial 1850 euros 2 personas.saludos

Buenas charlie, yo también estoy en esa duda, pero donde has pillao esos precios y en que fechas? SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si me permiten quiero entrometerme y decirles que si van a hacer muchas excursiones elijan dentro de lo bueno lo más económico porque después no hay tiempo ni de conocer los hoteles.
En las habitaciones uno se pierde entre tanto edredón y tanto almohadón y el jacuzzi y el sauna y los restaurantes temáticos no los disfrutarán porque caerán desplomados.

El diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola raphagas,los precios son de viajes iberia
⬆️ Arriba

Experto

Hola, que hotel me recomendáis que pille cerca de las excursiones principales??
Me refiero a Chichen Itza i Sian-Ka'an.

Yo casi me había decido ya por Catalonia Royal tulum, pero queda super lejos de las excursiones ..

Porfi un poco de ayudita que lo tenía claro y me he perdido!!

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

mferrer Escribió:

Yo casi me había decido ya por Catalonia Royal tulum, pero queda super lejos de las excursiones ..

Gracias

Yo también habia pensado en ese hotel, pero es cierto que pilla lejos de algunas excursiones, y cerca de otras como tulum o xel-ha. Creo que elegiré algun riu o catalonia maroma que estan cerca de playa del carmen y dicen que allí puedes encontrar excursiones mas baratas que en los hoteles y estas a mitad de camino de la mayoria.
Mirate el mapa de localización de hoteles y así ves donde te kedan las zonas que kieres visitar.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mferrer Escribió:

Gracias

Hola mferrer,
Te he respondido también en el hilo del hotel, no se si lo has visto, si te alojas en algun hotel de Playa del Carmen estaras mas lejos de las excursiones de Chichen y Sian kaan ya que el Royal Tulum se encuentra a mitad de camino entre Playa del Carmen y Tulum y para estas excursiones hay que ir en dirección a Tulum
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola raphagas,
En playa del Carmen hay distitas agencias donde poder contratar las excursiones que te interesen y a mejor precio que las que te ofrecera en el hotel el touroperador. Desde la mayoria de los hoteles es facil ir a Playa del Carmen ya que hay un transporte público (alli las llaman van) que va desde Playa del Carmen hasta Tulum parando en la puerta de tdos los hoteles.
Si lees en el foro encontraras información a cerca de estas agencias, precios, como contactar con ellas etc.........
⬆️ Arriba

Experto

habanera50 Escribió:
mferrer Escribió:

Gracias

Hola mferrer,
Te he respondido también en el hilo del hotel, no se si lo has visto, si te alojas en algun hotel de Playa del Carmen estaras mas lejos de las excursiones de Chichen y Sian kaan ya que el Royal Tulum se encuentra a mitad de camino entre Playa del Carmen y Tulum y para estas excursiones hay que ir en dirección a Tulum

Ok, es que en otro mensage me han respondido que por ejemplo Chichen Itza esta como a 3h y media de playa del carmen más al menos 20 del hotel hasta playa del carmen .. Y por lo que veo es al reves, la dirección es justo la contraria .. Es así o me he liado??
Graicas
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que he visto en Google, parece que el complejo Grand Palladium está bastante lejos de Chichén Itzá, ¿no es así? Con el medidor de distancia en línea recta hay unos 130 km, pero teniendo en cuenta las carreteras será mucho más...
¿Sabéis cuánto tardan las excursiones desde este hotel a Chichén Itzá? ¿Sobré qué hora de la mañana se sale del hotel y a qué hora se vuelve?

Gracias por la ayuda!

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!!!

Creo que os estaís liando un poco, el Catalonia Royal Tulum y el Complejo Palladium os pillan estupendamente para hacer excursiones, de verdad , cuanto más cerca de Playa del Carmen os vayaís mas os alejaís de los lugares para ver.

Chichen es que está lejos para todos, pero si te alojas en un Riu, media horita más de camino fijo y en el Catalonia Playa Maroma, 50 minutillos mas dependiendo del tráfico

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raphagas Escribió:

Gracias

Yo también habia pensado en ese hotel, pero es cierto que pilla lejos de algunas excursiones, y cerca de otras como tulum o xel-ha. Creo que elegiré algun riu o catalonia maroma que estan cerca de playa del carmen y dicen que allí puedes encontrar excursiones mas baratas que en los hoteles y estas a mitad de camino de la mayoria.
Mirate el mapa de localización de hoteles y así ves donde te kedan las zonas que kieres visitar.
SALUDOS

RAPHAGAS Pues si has pensado en el Catalonia Royal Tulúm adelante, yo no le conozco, pero el año pasado le tuve contratado y como no iba a hacer excursiones le cambié por otro que estuviese más cerca del aeropuerto es un hotel muy correcto, solo para adultos la playa es una de las más bonitas de >Riviera Maya, yo le cogería tiene muy buena relación calidad-precio, yo en 10 días me voy a un Catalonia pero en RD.

⬆️ Arriba

Experto

tashida Escribió:
Hola!!!

Creo que os estaís liando un poco, el Catalonia Royal Tulum y el Complejo Palladium os pillan estupendamente para hacer excursiones, de verdad , cuanto más cerca de Playa del Carmen os vayaís mas os alejaís de los lugares para ver.

Chichen es que está lejos para todos, pero si te alojas en un Riu, media horita más de camino fijo y en el Catalonia Playa Maroma, 50 minutillos mas dependiendo del tráfico

Yo fui desde el Barcelo Caribe hasta Chitchen y creo recordar que llegabas casi a los 600Km ida y vuelta.
Alquilé un coche y me fuí por mi cuenta.
Para ir a Tulum y Coba está mucho más cerca desde este hotel.
No te lo pienses y alquila coche, muchísimo más barato y a tu aire. Nosotros a la vuelta, paramos a comer en Valladolid y de maravilla.
El permispo de conducir espeñol, tiene vigencia allí ( 3 meses ).
Slds.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal estan los Bahia Principe? Parecen buenos complejos, similares a los palladium, no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes