RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 4 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 204686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola!!!

Creo que os estaís liando un poco, el Catalonia Royal Tulum y el Complejo Palladium os pillan estupendamente para hacer excursiones, de verdad , cuanto más cerca de Playa del Carmen os vayaís mas os alejaís de los lugares para ver.

Chichen es que está lejos para todos, pero si te alojas en un Riu, media horita más de camino fijo y en el Catalonia Playa Maroma, 50 minutillos mas dependiendo del tráfico

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raphagas Escribió:
Hola, que hotel me recomendáis que pille cerca de las excursiones principales??
Me refiero a Chichen Itza i Sian-Ka'an.

Yo casi me había decido ya por Catalonia Royal tulum, pero queda super lejos de las excursiones ..

Porfi un poco de ayudita que lo tenía claro y me he perdido!!

Gracias

Yo también habia pensado en ese hotel, pero es cierto que pilla lejos de algunas excursiones, y cerca de otras como tulum o xel-ha. Creo que elegiré algun riu o catalonia maroma que estan cerca de playa del carmen y dicen que allí puedes encontrar excursiones mas baratas que en los hoteles y estas a mitad de camino de la mayoria.
Mirate el mapa de localización de hoteles y así ves donde te kedan las zonas que kieres visitar.
SALUDOS

RAPHAGAS Pues si has pensado en el Catalonia Royal Tulúm adelante, yo no le conozco, pero el año pasado le tuve contratado y como no iba a hacer excursiones le cambié por otro que estuviese más cerca del aeropuerto es un hotel muy correcto, solo para adultos la playa es una de las más bonitas de >Riviera Maya, yo le cogería tiene muy buena relación calidad-precio, yo en 10 días me voy a un Catalonia pero en RD.

⬆️ Arriba

Experto

tashida Escribió:
Hola!!!

Creo que os estaís liando un poco, el Catalonia Royal Tulum y el Complejo Palladium os pillan estupendamente para hacer excursiones, de verdad , cuanto más cerca de Playa del Carmen os vayaís mas os alejaís de los lugares para ver.

Chichen es que está lejos para todos, pero si te alojas en un Riu, media horita más de camino fijo y en el Catalonia Playa Maroma, 50 minutillos mas dependiendo del tráfico

Yo fui desde el Barcelo Caribe hasta Chitchen y creo recordar que llegabas casi a los 600Km ida y vuelta.
Alquilé un coche y me fuí por mi cuenta.
Para ir a Tulum y Coba está mucho más cerca desde este hotel.
No te lo pienses y alquila coche, muchísimo más barato y a tu aire. Nosotros a la vuelta, paramos a comer en Valladolid y de maravilla.
El permispo de conducir espeñol, tiene vigencia allí ( 3 meses ).
Slds.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal estan los Bahia Principe? Parecen buenos complejos, similares a los palladium, no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

raphagas Escribió:
Que tal estan los Bahia Principe? Parecen buenos complejos, similares a los palladium, no?

Ambos complejos son muy buenos con buenas instalaciones, restaurantes,... Pero en playa me gusta más el palladium

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, mi pareja y yo nos vamos de luna de miel del 6 al 15 de septiembre a la riviera maya y nos gustaria saber opiniones de hoteles en la playa del carmen o cerca, hoteles especialmente tranquilos, sin niños, aunque no sé si en septiembre habrá mucho niño pero por si acaso...ya que queremos estar de relax ,jeje. GRACIAS.
⬆️ Arriba

Experto

Tyzia...¿habeis mirado el iberostar paraiso maya???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011  Publicado:

New Traveller

NOS GUSTARIA IR DEL 4 AL 11.
NOS FACILITARIAIS DATOS SOBRE HOTELES????
GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

josevida Escribió:
NOS GUSTARIA IR DEL 4 AL 11.
NOS FACILITARIAIS DATOS SOBRE HOTELES????
GRACIAS

Bienvenidos al foro!!!!!

Si queréis consejos sobre hoteles pero dinos algo mas, presupuesto(muy importante) complejo grande, hotelito pequeño, situación podeís preguntar lo que queraís en este hilo

www.losviajeros.com/ ...start=1190

⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Mayo RM. Riu Yucatan o Paladium colonial?  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes:

Antes de nada presentarme ya que es el primer mensaje en el foro. Me llamo Manuel y soy de Madrid.

He estado revisando estos días todos los post que he podido, pero aun tengo mis dudas. Os pongo en antecedentes:

Quiero hacer un viaje con mi mujer a RM en Mayo, y tenemos dos opciones. El Riu yucatan y el Paladium Colonial. El Colonial es un poco mas carillo, pero conozco el Paladium de PC y me gusto mucho. Del Riu me habla maravillas mis cuñados que han estado, y estamos en un punto que no sabemos ya. Buscamos sobre todo playita, comida ( sobre todo variedad de buffet) y animación noctura ( a petición de mi mujer actuaciones de mariachis). Alguna alma caritativa que pueda darnos pequeñas diferencias que nos hagan decantarnos?.

Un saludo a todos los forer@s y gracias por adelantado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Mayo RM. Riu Yucatan o Paladium colonial?  Publicado:

Moderador de Zona

digitexi Escribió:
Buenas tardes:

Antes de nada presentarme ya que es el primer mensaje en el foro. Me llamo Manuel y soy de Madrid.

He estado revisando estos días todos los post que he podido, pero aun tengo mis dudas. Os pongo en antecedentes:

Quiero hacer un viaje con mi mujer a RM en Mayo, y tenemos dos opciones. El Riu yucatan y el Paladium Colonial. El Colonial es un poco mas carillo, pero conozco el Paladium de PC y me gusto mucho. Del Riu me habla maravillas mis cuñados que han estado, y estamos en un punto que no sabemos ya. Buscamos sobre todo playita, comida ( sobre todo variedad de buffet) y animación noctura ( a petición de mi mujer actuaciones de mariachis). Alguna alma caritativa que pueda darnos pequeñas diferencias que nos hagan decantarnos?.

Un saludo a todos los forer@s y gracias por adelantado!

Digitexi bienvenido al foro

He movido tu mensaje al hilo que tenemos abierto para ese tipo de dudas.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA DE NUEVO,GRACIAS POR RESPONDER,LOS PRESUPUESTOS QUE NOS HAN FACILITADO LA AGENCIA ALL INCLUSIVE SON DE 2500 EL TURQUESA Y EL VALENTIN IMPERIALY CERCA DE 3000 EL PALLADIUM WHITE SAND.
ESTAN BIEN ESOS PRECIOS ??? Y QUE COMPLEJO ESTA MEJOR.......MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

josevida Escribió:
HOLA DE NUEVO,GRACIAS POR RESPONDER,LOS PRESUPUESTOS QUE NOS HAN FACILITADO LA AGENCIA ALL INCLUSIVE SON DE 2500 EL TURQUESA Y EL VALENTIN IMPERIALY CERCA DE 3000 EL PALLADIUM WHITE SAND.
ESTAN BIEN ESOS PRECIOS ??? Y QUE COMPLEJO ESTA MEJOR.......MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

Josevida, he movido tus mensajes al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, espero vuestras opiniones sobre estos presupuesto cuál creéis que es el que merece mas la pena? es viaje de novios.
Las opciones:(precios por persona)
- bahía principe coba en club golden: 1.695 €
- catalonia royal tulum en royal honeymoon: 1.845 €
- catalonia playa maroma en honeymoon: 1.735 €
- grand sirenis mayan beach también en junior suite: 1.645 €

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Canis_lupus Escribió:
Hola a todos, espero vuestras opiniones sobre estos presupuesto cuál creéis que es el que merece mas la pena? es viaje de novios.

Muchas gracias a todos!

Yo me quedaría con el Catalonia Royal Tulum, por ser solo para adultos, la playa y la zona en la que está

⬆️ Arriba

New Traveller

Canis_lupus Escribió:

Muchas gracias a todos!

ESOS PRECIOS SERAN POR PERSONA, NO???
⬆️ Arriba

Travel Addict

titofransote Escribió:
Canis_lupus Escribió:

Muchas gracias a todos!

ESOS PRECIOS SERAN POR PERSONA, NO???

Sí son por persona, lo tengo puesto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lo primero de todo os pongo en antecedentes para que me digais si se me va la pinza o lo que digo es normal. Quiero dar una sorpresa a mi novia con un viaje a Riviera Maya (ninguno de los dos hemos salido fuera de España por lo que es importante).

Después de mirar una semana por aquí no saque en claro ningún hotel en particular pero es que después de ir a la agencia menos aun ...

Me han ofrecido el BE LIVE GRNAD RIVIERA MAYA y el OCEAN MAYA ROYALE de ambos he leido mas malo que bueno. Lo que busco un sitio tranquilo para estar en la playita y si queremos hacer un par de excursiones no mas para disfrutar del hotel.

Alguna Idea , Sugerencia o como debo enfocarlo.

Muchas Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Pues no se, no hemos estado aun, vamos en septiembre, pero hemos contratado con el Hotel Barceló maya caribe, dicen que la playa es de lo mejor de Riviera y que según donde esta situado no pilla mal para las excursiones. El hotel le vi en fotos en tripadvisor y no tiene mala pinta, es muy util esa web.
Que tengas suerte.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos en octubre vamos al grand de iberostar, y vamos a reservar por internet, se que nos cobran integramente todo, es decir las cinco noches. Pero mi pregunta es si a mi me piden 2120 dolares, cuanto dinero voy a tener que pagar en euros? lo pregunto por saber a que cambio se acogen ellos
Mil gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes