Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de regresar de un fabuloso viaje por México, que finalmente decidí organizar con Tramuntana de este foro. Nuestro recorrido ha sido de 17 días DF-Chiapas- San Cristobal- Palenque- Campeche- Uxmal- Mérida con paradas intermedias y terminamos 3 días en Tulum.
Una experiencia muy recomendable, vengo maravillada de este gran país y si os puedo ayudar con cualquier cosa, estaré encantada de hacerlo. Asimismo, si buscais una agencia local seria, os recomiendo sin dudarlo organizarlo como lo hicimos nosotros a través del contacto que conseguí en el foro.
Un saludo a todos
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
cloqueta Escribió:
Hola a todos, acabo de regresar de un fabuloso viaje por México, que finalmente decidí organizar con Tramuntana de este foro. Nuestro recorrido ha sido de 17 días DF-Chiapas- San Cristobal- Palenque- Campeche- Uxmal- Mérida con paradas intermedias y terminamos 3 días en Tulum.
Una experiencia muy recomendable, vengo maravillada de este gran país y si os puedo ayudar con cualquier cosa, estaré encantada de hacerlo. Asimismo, si buscais una agencia local seria, os recomiendo sin dudarlo organizarlo como lo hicimos nosotros a través del contacto que conseguí en el foro.
Un saludo a todos
Cloqueta ! Eres un amor !!! Encantado de ayudarles, como te dijé, fué un placer conocerlos y hacerles su viaje !!!
Muchos besos (aunque se enoje el Vallisoletano) !!!!!
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
Tramuntana Escribió:
cloqueta Escribió:
Un saludo a todos
Cloqueta ! Eres un amor !!! Encantado de ayudarles, como te dijé, fué un placer conocerlos y hacerles su viaje !!!
Muchos besos (aunque se enoje el Vallisoletano) !!!!!
Ja ja ja, qué bueno! Muchas gracias a ti por enseñarnos este maravillo país que es México
Acabamos de volver de 7 maravillosos días en la Riviera Maya de los cuales no nos vamos a olvidar facilmente. Cuando tenga tiempo plasmaremos nuestro viaje en un diario para que sirva a otros foreros.
Gracias a nuestro taxista Juan Carlos Hedding Salazar por ser como es, y por supuesto gracias a nuestros compañeros de excursiones porque sin ellos hubiera sido menos impresionante nuestra experiencia en México. No tenemos ninguna queja de ellos y siempre allí para lo que necesitasemos, sois tod@s unos fieras;
Lnadin, arrayan57, JaviyMoni, valerossi, jejejecom, JaviyAna, pacoiana
Esperamos poder coincidir con vosotros en algún otro viaje. Aunque acabé destrozado de organizar todo, mereció la pena sólo por conoceros. Un abrazo!!!
Acabamos de volver de 7 maravillosos días en la Riviera Maya de los cuales no nos vamos a olvidar facilmente. Cuando tenga tiempo plasmaremos nuestro viaje en un diario para que sirva a otros foreros.
Gracias a nuestro taxista Juan Carlos Hedding Salazar por ser como es, y por supuesto gracias a nuestros compañeros de excursiones porque sin ellos hubiera sido menos impresionante nuestra experiencia en México. No tenemos ninguna queja de ellos y siempre allí para lo que necesitasemos, sois tod@s unos fieras;
Lnadin, arrayan57, JaviyMoni, valerossi, jejejecom, JaviyAna, pacoiana
Esperamos poder coincidir con vosotros en algún otro viaje. Aunque acabé destrozado de organizar todo, mereció la pena sólo por conoceros. Un abrazo!!!
Hola Igoji
Nosotros acabamos de llegar a casa hace un par de horas. Gracias a ti por la magnifica organización, y por supuesto a Juan Carlos por todas las atenciones que ha tenido con nosotros.
No se que nicks tienen los foreros que nos acompañaron a Isla Mujeres, pero fue un autentico placer compartir el día con todos ellos. Gracias.
Tampoco se los nicks, ni tan siquiera si lo tienen, de la pareja que nos acompaño a la excursión de Coba, y la que se unió con nosotros a la de Chichen.
Mi mujer y yo regresamos el el pasado finde y todavía tenemos morriña de esa maravillosa tierra que es Yucatan.
El tiempo inmejorable, el hotel (Catalonia Playa Maroma) una pasada, el taxista (Armando Marin) un crack y la compañía genial (los foreros/as Irbovi - Irene y Oscar y Larita - Laura y Victoria).
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27547
Delacasa Escribió:
Mi mujer y yo regresamos el el pasado finde y todavía tenemos morriña de esa maravillosa tierra que es Yucatan.
El tiempo inmejorable, el hotel (Catalonia Playa Maroma) una pasada, el taxista (Armando Marin) un crack y la compañía genial (los foreros/as Irbovi - Irene y Oscar y Larita - Laura y Victoria).
Soy nueva por el foro y estoy encantada de haberlo encontrado Me voy en 11 días a Riviera Maya y ando un poco perdida con todo, espero que el foro me sirva de ayuda y cuando vuelva os cuento que tal ha ido todo.
Este fin de semana preparando las maletas, para no dejarlo todo para el ultimo momento. Y el jueves..... Pasaremos la noche de san juan en el caribe, ya os contare a la vuelta
Que nervios