Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
mferrer Escribió:
los que habéis estado en el hotel !! a ver si me podéis ayudar:
El hotel queda muy lejos de las excursiones de Sian Ka'an y de Chitchen Itza y de Scaret??
Gracias
Hola,
El hotel se encuentra a mitad de camino entre Playa del Carmen y Tulum, para ir a Chichen y a Sian kaan hay que ir hacia Tulum, así que esta muy bien situado para hacer estas excursiones y para ir a xcaret, hay que ir en direccción a playa del Carmen y esta pocos kilometrops antes de llegar.
Hola mferrer,
Yo miro siempre la situación de los hoteles con Google Earth, por varios motivos:
- Al ser imágenes reales, puedes ver el entorno del hotel, playa, distancia a carretera principal, etc.
- Puedes ver el tamaño del hotel comparado con otros, e incluso medirlo con una herramienta situada en la parte superior de la página.
- Las carreteras allí normalmente son rectas, por lo tanto, es bastante sencillo medir incluso las distancias entre distintos puntos con la herramienta antes mencionada.
La mayor parte de los hoteles y complejos de Riviera Maya están situados entre Playa del Carmen y Tulúm; están concentrados en unos 45 km de costa, por lo tanto, las distancias entre ellos son cortas. De todos modos para hacer las excursiones de Sian Kaan y Chichén te quedan mejor situados los que están al sur de la zona, Catalonia R. Tulúm, los Palladium y los Bahía Príncipe.
Yo eligiría el hotel que más me guste, sin preocuparme mucho de las distancias.
Espero haberte ayudado.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
mferrer Escribió:
alguien sabe donde puedo encontrar el mapa de loclización de hoteles ?? algún moderador ?
Gracias
Hola mferrer.
Como dice TONIO, una forma muy aconsejable es a través de Google Earth.
Cada hotel del Índice de Hoteles tiene varios iconos, y uno de ellos es este:
[Foto-Eliminada-Tinypic] para verlos a través de Google Earth a vista de satélite. Google Earth es un programa gratuito, y lo podéis descargar desde Aquí.
Con él, puedes situar el hotel en relación con otros hoteles, lugares de excursiones, ver fotos del lugar, etc.
Gracias a todos, me quedo más tranquila y por supuesto continuo con mi hotel, que me ha costado decidirme y tengo muy buenos recuerdos de los otros catalonia.
Hola, a ver si me podeis responder algunas preguntas, me gustaría saber si la habitación honeymoon de este hotel tiene jacuzzi o solamente la ducha. Y si los refrescos del minibar son marcas internacionales cocacola,...gracias un saludo
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Canis_lupus Escribió:
Hola, a ver si me podeis responder algunas preguntas, me gustaría saber si la habitación honeymoon de este hotel tiene jacuzzi o solamente la ducha. Y si los refrescos del minibar son marcas internacionales cocacola,...gracias un saludo
Si no recuerdo mal, coca cola no hay en el hotel, tienen pepsi y también en el minibar, la normal y la light.
Después la cerveza estaba bien y había refrescos de naranha y agua en cantidad.
Sobre las honeymoon no te puedo contestar.
De todas formas, si priorizas el detalle y la habitación espectacular, creo que tienes opciones mejores.
Este hotel es una maravilla, pero no para mirar con lupa las habitaciones o las marcas del minibar.
Si buscas más esos detalles hay otros hoteles más adecuados con habitaciones casi a la carta, como por ej. El palladium royal.
Una pregunta, la tv que hay en las habitaciones estandar es de pantalla plana o no? es que en la página web del hotel pone que estas habitaciones tienen televisión con pantalla lcd, pero por lo que voy leyendo parece que no, la gente se queja que son televisiones muy viejas. Gracias.
Ah! otra cosa, ponen pulserita en este hotel? espero que no.
Hola CAMOCAN,
En algunas fotos de las habitaciones del hotel he visto tvs con pantalla lcd y en otras los tvs son más bien antiguos, con culera. A mi personalmente no me preocupa qué tipo de televisor tenga la habitación; en Riviera Maya seguro que encontrarás cosas más interesantes que ver la tele.
En cuanto al tema de la pulsera, me temo que tú única elección es decidir en qué mano quieres que te la pongan; en todos los hoteles con TI la ponen.
Yo estuve en una habitación estandart y la tele era de las antiguas y en cuanto a lo de la pulserita, no te libras, solo llegar te la ponen como en todos (o casi todos) lo hoteles TI.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
habanera50 Escribió:
Yo estuve en una habitación estandart y la tele era de las antiguas y en cuanto a lo de la pulserita, no te libras, solo llegar te la ponen como en todos (o casi todos) lo hoteles TI.
Quien me diera estar ahora mismo con la pulserita, je je
Saludos !!
pingus Escribió:
habanera50 Escribió:
Quien me diera estar ahora mismo con la pulserita, je je
Saludos !!
Lo mismo digo, si hiciera falta hasta 10 me pondria,
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1451
karmela22 Escribió:
mferrer Escribió:
karmela22 Escribió:
mferrer Escribió:
No está cerrado, yo voy del 20 al 30, estará completo.
Hola Karmela22
Tu te vas el 20 de abril?? puedes mirar o hacer una fotos a los precios del spa?? dem los masajes. En otro viaje me quede con las ganas de regalarne uno a mi marido y quisiera ver si pillo uno a qui, pero creo que los precios son bastante caros .. Si te da tiempo porfa infómanos de los precios.
Mil gracias
Llevo algún "encargo" más, te miraré precios, pero concreta un poco más, sólo masajes ó algún otro concepto.
Te miro, no te preocupes, a la vuelta te cuento.
Tp quiero abusar, si ves que tienen algun catalogo o hojas de servicios con que hagas una foto me vale, y si no simplemente algun masage estandar de los que hacen en general. Solo por regalarle a mi marido que la otra vez d¡se quedo con ganas.
Que poco te queda !!!
[/quote]
Bueno, masajes hay muchos, pero lo de la foto como que no me encuentro muy animada, mira tienen nombres rimbombantes:
Alegria Blue 25 minutos, 55 dólares
Caribe Relajante 50 minutos, 99 dólares, 80 minutos, 125 dólares
Océano Profundo, igual que el anterior
Etc, etc, haber hay muchos, pero el más barato es el que te he puesto el primero y luego dependen la mayoría de la duración, ya te digo que haber hay muchos y sin problema para cogerlos, porque la gente no lo usa normalmente.
Si tienes un correo electrónico, te paso las hojas que me es más cómodo que las fotos.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1451
PINGUS
El tema de cambio de menús no existe como tal, vamos a ver, no hay fechas ó periodicidad, cambian platos cuando les parece ó cuando son comidas caras y tienen mucha salida, ejemplo: han quitado el cordero de la carta, porque se pedía mucho y les elevaba los costes, según me comentaron, si la gente empieza a quejarse, volverán a ponerlo.
Hola,
Karmela22, espero que lo hayáis pasado bien.
Como podrás ver, durante estos días casi no hemos escrito nada; creo que estábamos todos esperando tú regreso para que nos contaras qué tal está el hotel ahora. Bueno, cuando descanses del viaje y tengas tiempo, nos cuentas algo de los italianos, de los restaurantes, habitaciones...
Vamos cualquier cosa que nos cuentes nos vendrá bien.