Río Secreto - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 94622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIO SECRETO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
fersis Escribió:
Nosotros iremos en Julio y nos apetece mucho ir a Río Secreto, pero para los que ya hayais ido una pregunta: ¿combinaríais esta visita con la visita de tarde a Xcaret? Lo digo por tiempo, distancias, etc... De ser que sí, que nos recomendaríais: ir por libre, autobuses, agencia...
Nos alojaremos en el Palladium Kantenah
Muchas gracias.

Es justo lo que yo hice y da tiempo perfectamente si coges la visita a rio secreto de las 9 de la mañana. Cuando salimos fuimos al hotel Kantenah a almorzar y cambiarnos y entramos con la visita de tarde a Xcaret. Siempre recomiendo por libre. Nosotros teníamos coche pero en van se puede llegar perfectamente. De hecho Xcaret está muy cerca, si no quieres volver al hotel, yo iría caminando de Rio secreto a xcaret y cogería el famoso "despeinado" (la guagua que te lleva hasta la entrada del parque). Por si te interesa, en mi diario explico este día de visitas. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros casi seguro que haga esta excursión y apesar de haberme leído todo el hilo tengo dudillas por si alguien me puede responder, nosotros siempre alquilamos coche por comodidad, sabéis si allí tienen parking?, mas o menos si llegamos sobre las 9 o 9:30, cuanto tiempo echaríamos en ver todo y que tipo de indumentaria hay que llevar?
⬆️ Arriba

Super Expert

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Hola foreros casi seguro que haga esta excursión y apesar de haberme leído todo el hilo tengo dudillas por si alguien me puede responder, nosotros siempre alquilamos coche por comodidad, sabéis si allí tienen parking?, mas o menos si llegamos sobre las 9 o 9:30, cuanto tiempo echaríamos en ver todo y que tipo de indumentaria hay que llevar?

Hola. Nosotros alquilamos coche y allí tienen donde aparcar sin problemas. Recuerda que tienes que reservar porque las visitas las hacen a unos horarios en concreto. Por ejemplo, nosotros hicimos la visita de las 9 de la mañana (recomiendan estar allí 20 minutos antes) y saldríamos un poco antes de la 1. Desde la entrada hasta donde realmente está la cueva te llevan en van y tardas como 30 minutos. Al final hay un minibuffet. En cuanto a la indumentaria lo único imprescindible es llevar el bañador puesto, todo lo demás te lo dan ellos allí. Si quieres puedes echarle un vistazo a mi diario. Ahí lo detallo todo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="canariaviajera"][quote="IRACHERODRIGUEZ"]Hola foreros casi seguro que haga esta excursión y apesar de haberme leído todo el hilo tengo dudillas por si alguien me puede responder, nosotros siempre alquilamos coche por comodidad, sabéis si allí tienen parking?, mas o menos si llegamos sobre las 9 o 9:30, cuanto tiempo echaríamos en ver todo y que tipo de indumentaria hay que llevar?

Hola. Nosotros alquilamos coche y allí tienen donde aparcar sin problemas. Recuerda que tienes que reservar porque las visitas las hacen a unos horarios en concreto. Por ejemplo, nosotros hicimos la visita de las 9 de la mañana (recomiendan estar allí 20 minutos antes) y saldríamos un poco antes de la 1. Desde la entrada hasta donde realmente está la cueva te llevan en van y tardas como 30 minutos. Al final hay un minibuffet. En cuanto a la indumentaria lo único imprescindible es llevar el bañador puesto, todo lo demás te lo dan ellos allí. Si quieres puedes echarle un vistazo a mi diario. Ahí
Lo detallo todo.
Un saludo

Muchas gracias canaria me sirve de mucho tus consejos, serias tan amable de
Ponerme el link de tu diario, me gustaría mucho leerlo

Otro saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Otro saludo

Para leer el diario de cualquier usuario, solo pulsa su perfil y te aparece "leer diario"
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:

Otro saludo

Para leer el diario de cualquier usuario, solo pulsa su perfil y te aparece "leer diario"

Niness siempre estás pendiente de todo jeje así lo haré
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me podria decir cuanto cuesta la entrada al rio secreto en euros??al cambio todavia me lio gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

faynacanarita Escribió:
Alguien me podria decir cuanto cuesta la entrada al rio secreto en euros??al cambio todavia me lio gracias

Cuando yo estuve hacían el cambio a 16,40 así que sobre 43-45 €, en dólares 59 y en pesos 708.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

faynacanarita Escribió:

Yo pienso que te aplicarán el cambio del dolar-euro de ese día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para reservar la entrada a rio secreto, hay que pagarlo previamente aquí??? Pense que se reservaba y se pagaba allí...pero me acabo de meter en riosecretomexico.com para poder reservar nuestra visita y me pide el numero de tarjeta.

Alguien que haya estado puede resolverme esta dudilla??? Mil gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de reservar por email. Me puse en contacto con ellos atraves de la página web y les di los datos para reservar y el pago lo hare allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sip. Al final lo hemos hecho así nosotros también. El 7 de agosto haremos esta actividad.

Que ganas!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tipo de ropa aparte de los escarpines para los pies recomiendan llevar para las grutas, bañarse, he visto fotos de personas que llevan los típicos trajes de tipo neopreno o un material parecido que consiste en camiseta cerrada de manga por el codo y pantalón por la rodilla
Ayudita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como muy bien explica canariaviajera en su diario ellos se encargan de todo de darte el traje y los escarpines, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como muy bien explica canariaviajera en su diario ellos se encargan de todo de darte el traje y los escarpines, gracias.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: rio secreto  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,¿alguien ha ido a rio secreto?¿es para ir con niños(9 y 12)?¿precios,mejor por libre o con agencia? gracias...ahh!!en que parte de la riviera esta??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: rio secreto  Publicado:

Super Expert

guspy Escribió:
hola a todos,¿alguien ha ido a rio secreto?¿es para ir con niños(9 y 12)?¿precios,mejor por libre o con agencia? gracias...ahh!!en que parte de la riviera esta??

Hay un hilo exclusivo de este fantástico lugar. Yo lo visité el pasado marzo y es 100% recomendable. Si le das a las www que están en mi mensaje te lleva a mi diario. Puedes buscar la etapa donde hablo de Río Secreto y ver precios, como se llega, cuánto dura...
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: rio secreto  Publicado:

Moderador de Zona

guspy Escribió:
hola a todos,¿alguien ha ido a rio secreto?¿es para ir con niños(9 y 12)?¿precios,mejor por libre o con agencia? gracias...ahh!!en que parte de la riviera esta??

Guspy, he movido tu mensaje a este hilo, como ya te ha dicho la forera "canariaviajera" está dedicado a la visita por la que preguntas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros fuimos por libre, un taxi desde el hotel a Rio Secreto y el mismo para volver. Concretamos el precio antes de salir del hotel y todo super bien. Ellos se encargan de dar el equipo y al salir te ponen un aperitivo, mas que nada por hacer a que salgan las fotos que hacen dentro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien puede decirme si está muy fría el agua de estas grutas? soy muy friolera!! ya sé que hay que ponerse un traje de neopreno pero...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes