Agencia Infocenter (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 47 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 382432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!!

Alguien ha contratado viaje con Infocenter alguna excursión entre 30 de Junio y 5 de Julio??
He visto que se paga una parte por internet desde españa en Euros y el resto como se paga? en Pesos,euros o dolares?
Como se ponen en contacto con uno cuando esta en Riviera Maya? llaman directamente al Hotel o tienes que llamar?
Perdón por tantas preguntas.

Un saludo y muchas gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Neo_ Escribió:
Hola!!!

Alguien ha contratado viaje con Infocenter alguna excursión entre 30 de Junio y 5 de Julio??
He visto que se paga una parte por internet desde españa en Euros y el resto como se paga? en Pesos,euros o dolares?
Como se ponen en contacto con uno cuando esta en Riviera Maya? llaman directamente al Hotel o tienes que llamar?

La reserva del 40% la pagas en euros o dolares, una vez se acerca la excursión si no te la han confirmado antes de irte, allí te llaman a la habitación, a la típica hora antes de cenar que estas duchandote (despues de la piscina o playa).

El día de la excursión, cuando pasen a buscarte, le entregas el papel de la reserva y te dirá en que quieres pagar el resto, puedes elegir la moneda, pesos, euros o dolares, tu eliges.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mulerin Escribió:
Neo_ Escribió:
Hola!!!

La reserva del 40% la pagas en euros o dolares, una vez se acerca la excursión si no te la han confirmado antes de irte, allí te llaman a la habitación, a la típica hora antes de cenar que estas duchandote (despues de la piscina o playa).

El día de la excursión, cuando pasen a buscarte, le entregas el papel de la reserva y te dirá en que quieres pagar el resto, puedes elegir la moneda, pesos, euros o dolares, tu eliges.

Muchas gracias Mulerin.

Que tal la expeciencia con la agencia? todo bien? en que es mejor pagar en euros o dolares? y una vez allí? pesos,dolares o euros? una saludo!! muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado mirando excursiones directamente atraves de la página de infocenter,te piden el 40% hasta hay todo bien.Pero me dado cuenta, unos euros de diferencia entre pagar en USD o pagar en € alguien sabe porque?
⬆️ Arriba

Experto

Neo_ Escribió:
He estado mirando excursiones directamente atraves de la página de infocenter,te piden el 40% hasta hay todo bien.Pero me dado cuenta, unos euros de diferencia entre pagar en USD o pagar en € alguien sabe porque?

Lo único malo que le encontre a Infocenter es el cambio que ofrece, su política de empresa ofrece un cambio de 1 € = 15 pesos de ahí esas diferencias.

Lo que yo hice es pagar desde casa en dolares, ya que al hacerte la conversión a euros me bajó uno 13 euros (pagué con PayPal), una vez allí siempre es mejor pagar en la moneda local. Encontrarás casas de cambio y bancos que te harán buena conversión, aunque estos días estaba muy bien en barajas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mulerin Escribió:
Neo_ Escribió:

Lo único malo que le encontre a Infocenter es el cambio que ofrece, su política de empresa ofrece un cambio de 1 € = 15 pesos de ahí esas diferencias.

Lo que yo hice es pagar desde casa en dolares, ya que al hacerte la conversión a euros me bajó uno 13 euros (pagué con PayPal), una vez allí siempre es mejor pagar en la moneda local. Encontrarás casas de cambio y bancos que te harán buena conversión, aunque estos días estaba muy bien en barajas.

Muchas Gracias.Seguramente lo aremos como tu,pagaremos en pay pal y sino a malas ire a buscar la agencia en playa del carmen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pague por paypal en dolares, y luego allí en dolares también.

Con el cambio tan bueno ahora del euro-dolar salia mejor pagar en dolares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Infocenter ofrece visitas a cenotes? no viene nada en su pagina web. Saben si en el precio viene incluido algun tipo de seguro?
He probado en su pagina que sale mejor pagar en dolar q en euro aplicando el cambio actual de 1,44 dolar= 1 euro. Alguien lo corrobora?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!!!

Quería preguntarle a alguien que haya hecho el combinado Ek- Balam y Chichen Itzá con infocenter, si incluye la visita al cenote ik kil, porque me he puesto en contacto con ellos y no me mandan el itinerario y no quiero llevarme una sorpresa cuando llegue y no vayan a ese cenote. Si alguien sabe más info se lo agradecería.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Acabo de contratar dos excursiones con esta agencia.
Alguien que haya estado allí recientemente ¿Qué tal le ha ido? ¿Son serios?

Gracias,
⬆️ Arriba

Experto

aye18 Escribió:
Holaa!!!

Quería preguntarle a alguien que haya hecho el combinado Ek- Balam y Chichen Itzá con infocenter, si incluye la visita al cenote ik kil, porque me he puesto en contacto con ellos y no me mandan el itinerario y no quiero llevarme una sorpresa cuando llegue y no vayan a ese cenote. Si alguien sabe más info se lo agradecería.

Un saludo

Yo la he hecho, estuvo en el aire hasta llegar allí ya que hay que ser 6 mínimo, en todo momento me mantuvieron informado, si no se lograba tenía de Chichen itza solo.

Bien al final resulto casi como un tour privado, 6 personas + guia + conductor, lo primero fue la visita a Ek - balam, comida, visita a Chichen Itza y luego al final el cenote Il Kil, una excursión perfecta.

lauragcerdeno Escribió:
Hola,

Acabo de contratar dos excursiones con esta agencia.
Alguien que haya estado allí recientemente ¿Qué tal le ha ido? ¿Son serios?

Gracias,

A todos lo que preguntan por agencias en Playa del carmen se la recomiendo, buena pagina web, contactas por mail y las respuestas son rápidas, allí te siguen informando y contactan contigo para todo, mucha seriedad y buenos precios, 100% recomendada.

Puede leer mi experiencia en la excurisón que comento antes y también hice con ellos xcaret, contratandolo un día antes y sin problema...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes:

Estuvimos la semana antes de semana santa en riviera maya, ya habiamos tenido contacto por internet con algunas agencias locales, por que teniamos claro que con los precios que tenia el hotel de excursiones, por mitad de precio haciamos las mismas excursiones e incluso alguna mas. Fuimos al hotel Bahia Principe y para ir a playa del carmen nos fuimos en Van, tu sales a la entrada del hotel, a la autovia esperas y pasan unas furgonetas que allí las llaman colectivos, se paran te montas, de das 30 pesos (mas menos 2 Euros) y en media hora estas allí.

Después de visitar las agencias que llevabamos por internet, Cenote Azul y un par de ellas mas, sinceramente no nos terminaban de convencer, por que ademas y creimos importante es que no las dejaban entrar en los Hoteles, entonces quedabas en la autovia o en un sitio cerca. Entramos en infocenter a preguntar cuando dabamos un paseo por la quinta avenida, precios mas o menos como las otras agencias poco varia, pero a ellos si los dejan entrar en el Bahia principe y los contratamos.

Hicimos chechen itza, comida y cenote y en un día especial, el día del equinocio, fueron puntuales, eramos 2 parejas de mexicanos, 1 de españoles, 1 de argentinos y nostros, el guia de las piramides muy bien, era un hombre mayor, se esplicaba muy bien, eramos 10 en la excursión y terminamos siento 30 por lo menos por que ademas de expricarse bien, llevaba un espejito y con el sol apuntaba los grabados y pinturas, la verdad que bien.

Luego hicimos Tulum, coba, ceremonia maya, en esa eramos una pareja de castellon, una de argentinos y nosotros, nos recogieron en la recepción, fuimos a tulum, particularmente me gusto muchisimo, el guia joven muy bien, era el conductor también, luego fuimos a Coba, subimos a la piramide que es mas alta que la de chechen pero en peor estado, ivamos en bicicleta, después a comer comida tipica, subimos a una torre vijia hecha de madera se veia a la selva y las piramides que sobresalian, después a ver a un chaman, nos caso por rito maya, después un cenote para nosotros solos, sin gente era como un agujero de un pozo bajabas por unas escalerillas y llegabas a una cueva inmensa con una agua transparente, después fuimos a un pueblecito San juan de dios creo que se llamaba, nos llevo por que ivamos bien de tiempo y la verdad que impresiona como vive esa gente y la diferencia abismal con la zona hotelera, y de vuelta para el hotel. Todo el recorrido si aglomeraciones, como dice Mulerin un tour privado total.

Siento haberme extendido tanto, pero mejor que decir " es muy buena la recomiendo" he preferido contaros a groso modo como nos fue con ellos.

hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre el pago, lo mejor es pagar en pesos, cambiar en casas de cambio, en bancos o en cajeros que te dan el cambio al que este al momento, evitando hoteles y tal, yo recomiendo en pesos, en los hoteles y el cambio que te hace todo el mundo de cabeza es 1 Euro 15 pesos, cuando fuí yo estaba a 18, 17,5 pesos, en el hotel 1 = 15 y dolares estaba creo recordar en hotel 1 dolar = 12 ó 13 pesos. La moneda local creo que es la mejor opción y mas comoda para pagar, pa ellos y vosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Acabamos de llegar de RM!! quisiera recomendar totalmente la agencia INFOCENTER!!! La verdad que todo superbien,cojimos 3 excursiones con ellos y ningún problema.Las excursiones las cojimos directamente en playa del carmen la 5 avenida.Nos atenció Mirna y muy amable.
Pagamos con la VISA sin ningún problema y el banco nos ha echo el cambio a como estaba el peso el día que pagamos las excursiones.En frende de infocenter también hay casa de cambios que estaba muy bien 1€ = 16.57 pses en el Hotel me daban 15 pesos.
Cualquier duda que tengais y os pueda ayudar solo tenis que escribirme

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Nosotros vamos la primera quincena de agosto a RM, nos alojaremos en el Catalonia Royal Tulum, y hemos visto la pagina web de infocenter. Tienen muchas excursiones y por lo que comentais es muy recomendable, alguno de vosotros ha hecho la excursion del nado con Tiburon Ballena???? COmo es??

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Laurens118 Escribió:
Hola!!
Nosotros vamos la primera quincena de agosto a RM, nos alojaremos en el Catalonia Royal Tulum, y hemos visto la pagina web de infocenter. Tienen muchas excursiones y por lo que comentais es muy recomendable, alguno de vosotros ha hecho la excursion del nado con Tiburon Ballena???? COmo es??

Un saludo!

A finales de Mayo llega el tiburón ballena a las costas mexicanas, para ir a verlos ofrecen excursiones, de un precio alto, bien les llevan hasta el puerto donde les coge una barcaza que les adentra en el mar hasta donde esta el tiburón, muchos mareos, luego te tiran al lado de ellos para que nade a su lado, experiencia muy bonita, valorar con el precio, reseñar que hay mucha gente que se marea y lo pasa mal.
⬆️ Arriba

Experto

La excursión del tiburón ballena la hice la semana pasada, pedí precio en Infocenter y me la ofrecieron por 150 dolares al final la contraté en otra agencia por 125 dolares mismas condiciones (pues eramos dos así que 50 dolares mas barata) y no solo elegí la otra agencia por precio sino también porque en infocenter no me gustó que en vez de remarcar sus puntos fuertes solo criticaban sin criterio a las demás agencias en general, creo que si uno es bueno debe venderse a si mismo no desvender a los demás.

En mi caso el primer día la excursión se canceló por mal tiempo y nos devolvieron el dinero y la volvimos a reservar, cuando por fin la hicimos el mar no era lo mas tranquilo y si es cierto que acabamos 8 de 10 personas devolviendo pero es inexplicable la sensación de nadar al lado de tantos tiburones ballena tan grandes.

Ojo esta excursión quizás se deje de hacer en años posteriores (greenpeace) realmente es exagerado la cantidad de lanchas que van hasta la zona, por todo me habían dicho que estaba controlado, que no puede ir cualquiera.... Pero la verdad había unas 50 lanchas ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es cierto lo que coméntais del cambio en esta agencia. Si pagas en doláres sale más barato que en euros. Pero mi pregunta es, para los que hayáis reservado online a través de paypal.
- El resto se puede pagar en pesos? o euros? o si empiezas en doláres tienes que terminar en doláres?.
- Te piden nº habitación para la reserva. Nosotros todavía no sabemos nada porque hasta unos 10 días antes de salir no tenemos información del vuelo ni nada. Además el nº de la habitación hasta llegar no creo que lo tengas. Cómo hacéis entonces?.

Muchas gracias. Contad más experiencias para comparar
⬆️ Arriba

Experto

D0sMaS Escribió:
Es cierto lo que coméntais del cambio en esta agencia. Si pagas en doláres sale más barato que en euros. Pero mi pregunta es, para los que hayáis reservado online a través de paypal.
- El resto se puede pagar en pesos? o euros? o si empiezas en doláres tienes que terminar en doláres?.
- Te piden nº habitación para la reserva. Nosotros todavía no sabemos nada porque hasta unos 10 días antes de salir no tenemos información del vuelo ni nada. Además el nº de la habitación hasta llegar no creo que lo tengas. Cómo hacéis entonces?.

Muchas gracias. Contad más experiencias para comparar

La reserva con el pago por paypal se paga en euros o dolares, como bien dices sale mucho mejor pagar el dolares, el resto del pago lo puedes hacer en dolares, euros o pesos independientemente de como pagases la reserva, lo mejor pagar en pesos, ya que infocenter aplica el cambio 1 euros 15 pesos.

Solo hay que indicar en hotel una vez allí le llamarán, ya que sabiendo el nombre le localizan rapidamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabo de regresa de RM y realice junto con mi mujer dos excursiones con esta agencia y me gustaria compartir mi experiencia.

La 1ª fue Tulum-Coba, pasaron con algo de retraso al hotel pero nada, 20 minutos y porque alguien en otro hotel se retraso. Aquí teniamos de guia Gabriel. Un hombre que no para de bromear, hasta el punto que puede poner a alguien de los nervios. Explicaba bastante bien y ademas se ofrecia a tomarte las fotos con la pareja.
La excursion en si estaba bien programada, el sitio de comida una caseta en medio de la selva antes de llegar al cenote donde se nada un ratito.

La 2ª fue Chichen Itza Plus, en esta ocasion pasaron mas puntuales y el guia se llamaba Alvaro, un tipo que no era tan gracioso pero que al menos en el trayecto de ida hacia Chichen (dos horas y media) te explicaba un poco el contexto de la cultura maya. Sin embargo, una vez en la ciudad el guia fue a toda leche apenas sin profundizar en nada y en 55 minutos se recorrio toda la ciudad, dandonos dos horas para hacer fotos, comprar y comer en el buffet del hotel mayaland, que al menos a nosotros nos parecio desastroso. Me parece un sitio donde uno se puede pasar todo el día y no hacerlo como lo hicieron. Me resulto muy agobiante.
Luego fuimos al cenote Itkil, un sitio precioso pero petadisimo y posteriormente a Valladolid a darle la vuelta a la plaza de la iglesia y poco mas.
Esta excursion me parecio mal organizada ya que hubiese deseado estar mas tiempo en Chichen Itza.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes