Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 46 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 699343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
algarcp Escribió:
pili123 Escribió:
es facil ir desde el palladium a xcaret en van?
POR FAVOR si alguien ha hecho este trayecto que me lo diga
Cuanto puede costar un taxi?

En taxi no lo se por que no lo he hecho, en cuanto a van es solo salir a la carretera federal y esperar a la van, Cuando te bajas en la carretera federal pasas por un tunelcillo subterraneo y coges el despeinado (autobus) que te deja a la entrada de xcaret.

Como te comenta algarcp, no tienes ningún problema para ir y volver en van.

El taxi, así a ojo, te puede costar 200-250 pesos

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros el año pasado nos costaba del hotel xcaret a playa del carmen 200 pesos y es +ó- el mismo recorrido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estuve en xcaret hace 10 días y quiero comentar mis impresiones.
Nosotros habiamos contratado varias excursiones con un taxista y este desde el principio nos comento que era una perdida de tiempo ir a ver estos parques, tanto xcaret como xel-ha, de cualquier manera ya habiamos comprado la entrada para medio día y poder ver el famoso expectaculo.
El que espere ver un parque totalmente natural se llevara el chasco que nos llevamos nosotros, es super verde cierto es, pero es todo artificial, nos metimos en el rio nocturno , justo antes de entrar te alquilan el equipo de buceo por 10 dolares, menos mal que no lo cogimos, en todo el peligroso trayecto, cuando digo peligroso es con razon, son unas especie de alcantarillas, que cada unos 50 mts ves huecos de acceso en el techo, como es todo mano del hombre y para imitar a una cueva, le han dado el acabado interior de falsas estalactitas y hay que tener cuidado por que hay zonas totalmente a oscuras, no hay ningun tipo de iluminación, y te puedes golpear contra la pared, si os informais un poco vereis que han ocurrido varios accidentes de este tipo , no espereis ver ningun tipo de pez, es como el rio del aquopolis,y solo al final en una pequeña piscina hay algun pez perdido, lo del equipo es aquí es un timazo.
Si merece la pena ver las tortugas, el acuario nada q no se vea por aquí, hay una explanada llena de amacas, pero nada que no haya en vuestro hotel, en definitiva es un parque tematico, si os gustan los que hay en españa y quereis ver algo de este tipo , perfecto, si esperais como yo ver algo natural y diferente, olvidaros.
Aaaa y el espectaculo, son dos horas y cuarto, calurosas, los primeros 50 minutos reflejan como vivian antes de los descubridores, el juego de pelota es interesante y el parecido al jockey también, narrran hasta que llego grijalva y descanso , después el toston del año, me di cuenta de que mucha gente se fue en el descanso y no volvia, luego lo entendi, comienzan a mostrar los bailes tipicos y ropas tipicas de cada estado, el primero vale , el segunto pues también, pero luego es un rollo, venga bailes regionales con canciones que no conocemos y ensalzando el orgullo patrio(que envidia) , lo que no me tragaria aquí, tampoco me lo trage allí y era un goteo constante de gente que salia, así que 20 minutos antes, hartos de musica y trajes regionales nos salimos.
En definitiva el precio no se corresponde con lo que se ofrece y me alegro de no haber ido a xel-ha, también la misma empresa ha montado otro parque x-plor, son todos del mismo y tienen un marketing de la leche y eso se paga, un saludo y espero aclarar alguna duda con el ladrillo que he puesto.
⬆️ Arriba

Experto

yako_33 Escribió:
hola, estuve en xcaret hace 10 días y quiero comentar mis impresiones.
Nosotros habiamos contratado varias excursiones con un taxista y este desde el principio nos comento que era una perdida de tiempo ir a ver estos parques, tanto xcaret como xel-ha, de cualquier manera ya habiamos comprado la entrada para medio día y poder ver el famoso expectaculo.
El que espere ver un parque totalmente natural se llevara el chasco que nos llevamos nosotros, es super verde cierto es, pero es todo artificial, nos metimos en el rio nocturno , justo antes de entrar te alquilan el equipo de buceo por 10 dolares, menos mal que no lo cogimos, en todo el peligroso trayecto, cuando digo peligroso es con razon, son unas especie de alcantarillas, que cada unos 50 mts ves huecos de acceso en el techo, como es todo mano del hombre y para imitar a una cueva, le han dado el acabado interior de falsas estalactitas y hay que tener cuidado por que hay zonas totalmente a oscuras, no hay ningun tipo de iluminación, y te puedes golpear contra la pared, si os informais un poco vereis que han ocurrido varios accidentes de este tipo , no espereis ver ningun tipo de pez, es como el rio del aquopolis,y solo al final en una pequeña piscina hay algun pez perdido, lo del equipo es aquí es un timazo.
Si merece la pena ver las tortugas, el acuario nada q no se vea por aquí, hay una explanada llena de amacas, pero nada que no haya en vuestro hotel, en definitiva es un parque tematico, si os gustan los que hay en españa y quereis ver algo de este tipo , perfecto, si esperais como yo ver algo natural y diferente, olvidaros.
Aaaa y el espectaculo, son dos horas y cuarto, calurosas, los primeros 50 minutos reflejan como vivian antes de los descubridores, el juego de pelota es interesante y el parecido al jockey también, narrran hasta que llego grijalva y descanso , después el toston del año, me di cuenta de que mucha gente se fue en el descanso y no volvia, luego lo entendi, comienzan a mostrar los bailes tipicos y ropas tipicas de cada estado, el primero vale , el segunto pues también, pero luego es un rollo, venga bailes regionales con canciones que no conocemos y ensalzando el orgullo patrio(que envidia) , lo que no me tragaria aquí, tampoco me lo trage allí y era un goteo constante de gente que salia, así que 20 minutos antes, hartos de musica y trajes regionales nos salimos.
En definitiva el precio no se corresponde con lo que se ofrece y me alegro de no haber ido a xel-ha, también la misma empresa ha montado otro parque x-plor, son todos del mismo y tienen un marketing de la leche y eso se paga, un saludo y espero aclarar alguna duda con el ladrillo que he puesto.

Bastante de acuerdo con la opinión, aunque no hay que asustar con lo de que los ríos subterraneos son peligrosos, que no son lo que uno se espera, ya que son muy artificiales, pero peligrosos... Cierto es que no se ve ningún pez, en Xel-ha si hay muchos.

El espectáculo, como bien dices la primera parte es muy buena, buena puesta en escena y cuenta una historia muy interesante, cierto es que la segunda parte es el orgullo patrio, demasiada música y actuaciones (para mi gusto).

Cierto es que no merece el precio de entrada que tiene (duplica al de la warner o port aventura) se ven pocos animales y no ofrecen nada especial de verdad.

Sin embargo hay gente que le encantan estas cosas, por eso no podemos generalizar, ni asustar con que los ríos son peligrosos porque no es así.
⬆️ Arriba

Experto

yako_33 Escribió:
hola, estuve en xcaret hace 10 días y quiero comentar mis impresiones.

Pense que yo era un extraterrestre que pensaba exactamente lo mismo que tu. Para mi fue un día perdido lo de xcaret teniendo tantas atraccions naturales en esa zona. Creo que lo puse en este post alguna vez, si vas mas de 10 días a esa zona, xcaret se merece un día, si vas menos no vale la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento no estoy de acuerdo, supongo que para gustos colores, XCaret yo lo considero "obligado", los bailes regionales representando la indumentaria y los cantes de cada estado me pareció una belleza, y eso es porque México lo siento en lo mas profundo, es así, ó te llama como es mi caso ó pasa totalmente desapercibido para otras personas, cosa que respeto...

Los ríos subterráneos aunque ésta última vez no los bajé en el anterior viaje recuerdo disfrutarlo como una enana, no pongo en duda, entenderme, que haya que ser cauto y precavido.
Sólo entrar a la Iglesia en honor a la Virgen de Guadalupe ya se te ponen los pelos de punta (conste que no soy fanática religiosa) pero si se admirar un edificio representativo ó cultural.

Enumerar todas las lindezas del parque es tontería pero quería dejar constancia para todas aquellas personas que esteís dudando en ir que para mi XCaret es un Paraiso.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
algarcp Escribió:
pili123 Escribió:
es facil ir desde el palladium a xcaret en van?
POR FAVOR si alguien ha hecho este trayecto que me lo diga
Cuanto puede costar un taxi?

En taxi no lo se por que no lo he hecho, en cuanto a van es solo salir a la carretera federal y esperar a la van, Cuando te bajas en la carretera federal pasas por un tunelcillo subterraneo y coges el despeinado (autobus) que te deja a la entrada de xcaret.

Como te comenta algarcp, no tienes ningún problema para ir y volver en van.

El taxi, así a ojo, te puede costar 200-250 pesos

Un saludo
Muchas gracias, supongo que el regreso sera similar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con lo que acabo de leer me esta desanimando de ir a Xcaret, yo pensaba ir por la tarde sin ir a nadar.¿que es lo que puedo ver antes de entrar al espectaculo? orientadme un poco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Nosotros cogimos xcarte por la tarde, ya que no pensábamos hacer ninguna de las atracciones acuáticas. La entrada la compramos en tulum, antes de entrar hay una caseta donde puedes coger entradas para cualquiera de los parques de atracciones y te hacen un 10% de descuento, puedes entrar cualquier día.
El chico nos dijo que estuvíesemos media hora antes de las 16:00 horas, para la entrada al parque y nos dio un mapa del todas las instalaciones. Recomiendo antes de ir, hacerte un planning de lo que quieres ver, ya que el espectáculo empieza a las 19:00 horas y sólo tienes 3 horas para verlo todo.
Nos alojamos en el catalonia royal tulum, y fuimos hasta el parque por nuestra cuenta, salimos a la carretera y cogimos una van, que nos dejó en la parada del autobús te te lleva a xcaret. Este autobús pasa cada 20 minutos, y es gratuito.
Como he dicho no teníamos intención de hacer nada acuático, ya que habíamos estado en río secreto y también hicimos snorkel varias veces, así que nos dedicamos a ver todos los animalitos que hay, recomiendo sobre todo las tortugas y mantas raya, son increiblemente grandes!!! y cuando se acercaban las 7 de la tarde nos fuimos acercando hacia el recinto del espectáculo, si queréis coger buen sitio id un poquito antes. Cuando te vas acercando la atmósfera te va envolviendo y llevándote a la época precolombina, con actores vestidos con ropajes mayas. Para mi gusto sólo merece la pena la primera hora donde recrean el juego de pelota y la llegada de los españoles a méxico. El resto son bailes de las distintas regiones de méxico, al principio está bien pero termina cansando.
Todo el espectáculo dura 2 horas 10 minutos. Nosotros 10 minutos antes salimos para coger el autobús que nos dejase en la carretera para después coger la van, y así no ser demasiados a la hora de esperar la van.
Cuando se sale ya es de noche, si no os apetece ir por vuestra cuenta, nada más salir por la puerta del parque se van ofreciendo los taxistas para llevarte, pero claro el precio es mucho más caro.

Para resumir, si quieres hacer los rios subterráneos, mejor coger todo el día, si no, con media tarde es suficiente para ver el parque, eso sí preparándoselo de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

CAMOCAN Escribió:
hola a todos!
Nosotros cogimos xcarte por la tarde, ya que no pensábamos hacer ninguna de las atracciones acuáticas. La entrada la compramos en tulum, antes de entrar hay una caseta donde puedes coger entradas para cualquiera de los parques de atracciones y te hacen un 10% de descuento, puedes entrar cualquier día.
El chico nos dijo que estuvíesemos media hora antes de las 16:00 horas, para la entrada al parque y nos dio un mapa del todas las instalaciones. Recomiendo antes de ir, hacerte un planning de lo que quieres ver, ya que el espectáculo empieza a las 19:00 horas y sólo tienes 3 horas para verlo todo.
Nos alojamos en el catalonia royal tulum, y fuimos hasta el parque por nuestra cuenta, salimos a la carretera y cogimos una van, que nos dejó en la parada del autobús te te lleva a xcaret. Este autobús pasa cada 20 minutos, y es gratuito.
Como he dicho no teníamos intención de hacer nada acuático, ya que habíamos estado en río secreto y también hicimos snorkel varias veces, así que nos dedicamos a ver todos los animalitos que hay, recomiendo sobre todo las tortugas y mantas raya, son increiblemente grandes!!! y cuando se acercaban las 7 de la tarde nos fuimos acercando hacia el recinto del espectáculo, si queréis coger buen sitio id un poquito antes. Cuando te vas acercando la atmósfera te va envolviendo y llevándote a la época precolombina, con actores vestidos con ropajes mayas. Para mi gusto sólo merece la pena la primera hora donde recrean el juego de pelota y la llegada de los españoles a méxico. El resto son bailes de las distintas regiones de méxico, al principio está bien pero termina cansando.
Todo el espectáculo dura 2 horas 10 minutos. Nosotros 10 minutos antes salimos para coger el autobús que nos dejase en la carretera para después coger la van, y así no ser demasiados a la hora de esperar la van.
Cuando se sale ya es de noche, si no os apetece ir por vuestra cuenta, nada más salir por la puerta del parque se van ofreciendo los taxistas para llevarte, pero claro el precio es mucho más caro.

Para resumir, si quieres hacer los rios subterráneos, mejor coger todo el día, si no, con media tarde es suficiente para ver el parque, eso sí preparándoselo de antemano.
hola CAMOCAN!!que tal el rio secreto e visto fotos y comentarios y parece interesante. Me podrias decir si lo reservas desde aquí o puedes allí mismo y otra casita, se va con gafas , tubo y chaque o no hace faLTA??? muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rio secreto está enfrete de xcaret en la carretera federal. Puedes reservar y pagar desde internet, pero como no sabíamos que día lo haríamos les mandé un email y me dijeron que les llamase por teléfono cuando llegase a méxico para reservar. Al día siguiente de llegar fuimos a la reunión del touroperador y el mismo nos lo reservó por teléfono por el mismo precio, yo me ahorré la llamada y el se llevó la comisión. Como ves puedes hacerlo de varias formas.

Y en cuanto a si merece la pena, pues es una maravilla. Vas es un grupo de unas 8 personas, te ponen casco,neopreno y chaleco. Hay zonas secas y otras que están llenas de agua, pero sólo tienes que nadar, no sumergirte. Por el camino te van haciendo fotos para que luego compres el cd que me parece un precio abusivo, pero como sólo lo haces una vez en la vida, pues lo compras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Voy el próximo día 26 a Riviera Maya y tengo una duda acerca del transporte a Xcaret.
He leído en éste foro, que recomiendan hacer el trayecto en van.
Yo me alojo en el hotel Bahía Príncipe.
Si cojo un taxi para volver, me cobrarán aproximadamente 180-200 pesos, que al cambio viene a ser unos 12€. Si vas con otra pareja y se paga a medias, nos saldría por 6€ y nos dejarían en la recepción del hotel
Sin embargo, si lo hago en el autobús del parque gratuito, y luego en Van, el coste por pareja sería de 2€. Lo único, que te dejaría en la carretera federal y tendría que ir caminando hasta la entrada del hotel.
En mi caso, no tengo ni idea de cuanto hay desde la carretera, hasta la recepción, pero yo me pregunto. ¿Por 4€ de diferencia merece la pena ir en Van??? otra cosa sería, que la diferencia fueran 20€....
¿Alguien que haya estado alojado en el Bahía Príncipe que me pueda aconsejar??????
Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saona 75, si vas con otra pareja lo mejor es coger un taxi, no merece la pena coger el autobús de xcaret que te deja en la carretera federal y luego esperar un van, la diferencia en este caso de precio es mínima. Además el taxi te deja en el lobby del hotel y no en la entrada de la carretera y nada más salir del parque te asaltan un montón de taxistas.
Lo que no se es la distancia a la que está el lobby del BP de la carretera, para que te hagas una idea puedes mirarlo en el google earth.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Donde es mejor comprar las entradas para el parque Xcaret??

Esta es la página del parque: www.xcaret.com.mx/ ...ada-basica.

¿Es mejor llevarlas compradas desde aquí por internet? o allí también encuentras descuentos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

Elenusky33 Escribió:
Donde es mejor comprar las entradas para el parque Xcaret??

Esta es la página del parque: www.xcaret.com.mx/ ...ada-basica.

¿Es mejor llevarlas compradas desde aquí por internet? o allí también encuentras descuentos?

Elenusky, muevo tu pregunta al hilo correcto para este tema

Por internet tienes el 10 % de descuento, el mismo que puedes conseguir si coges las entradas antes de llegar a las ruinas de Tulum.
Yo no encuentro ninguna ventaja cogerlas desde aquí, una vez allí puedes hacerlo o cambiar de planes si sale un día de lluvia por ejemplo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Nosotros teníamos pensado ir a Xcaret por la tarde porque no nos interesaban las excursiones acúaticas, nosotros iremos desde Playa del Carmen, y tenemos entendido que ese parque no está muy lejos de allí.¿ Alguien que haya ido nos puede decir si es mejor ir en taxi o en van a la entrada y salida, teniendo en cuenta que salimos de noche del espectáculo?

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aye18 Escribió:
Hola!!! Nosotros teníamos pensado ir a Xcaret por la tarde porque no nos interesaban las excursiones acúaticas, nosotros iremos desde Playa del Carmen, y tenemos entendido que ese parque no está muy lejos de allí.¿ Alguien que haya ido nos puede decir si es mejor ir en taxi o en van a la entrada y salida, teniendo en cuenta que salimos de noche del espectáculo?

Un saludo

Puedes ir y volver en van. Tranquila que a la salida tienes van y taxis esperando

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero dar mi opinión sobre el complejo xcaret, para dar otro punto de vista para el que tiene dudas de si ir o no. Yo fui en la sesión de tarde, te da tiempo perfectamente a ver las instalaciones si llegas sobre las 15 h, te das un paseo, ves todo, tranquilamente y luego te vas al chow. Yo no hice actividades acuáticas.

Por supuesto que para gustos, los colores, pero la persona que ha opinado que Xcaret no vale la pena, siento contradecirla. Con lo de las cuevas, lógicamente, en 2011 no esperes que exista todo virgen y áuténtico, porque es imposible, es un parque temático y de eso se trata, es verdad que la fauna marina es cada vez mas escasa, pero querer bañarse con los peces y llevar crema para no quemarte, es incompatible con la continuidad ecológica...
Con respecto al espectáculo creo que las personas que lo critican no lo han entendido en absoluto. La primera parte es la cultura pre-hispánica magistralmente interpretada y muy didáctica. La segunda parte es una muestra folklórica de cada región de Mexico, la puesta en escena es alucinante. Es cierto que son dos horas, pues como cualquier teatro que se precie!! pero bueno, que hay gente que le pueda aburrir si no está acostumbrada a estas muestras culturales.

En fin, que a los que dudais, para mí es uno de los mejores recuerdos de México, no dejeis de ir, nosotros lo hicimos todo por nuestra cuenta, y no me salió caro, no preocuparos por la vuelta, hay mil opciones y no pasa nada porque sea de noche..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Selma24 por tu opinión, nosotros hemos comprado las entradas por internet para ir por la tarde, no pensamos hacer ninguna actividad acuática. Pensaba que con la entrada de tarde se podía entrar a partir de las 4pm y tú comentas a partir de las 3. Me lo puedes aclarar?
⬆️ Arriba

Super Expert

selma24 Escribió:
Quiero dar mi opinión sobre el complejo xcaret, para dar otro punto de vista para el que tiene dudas de si ir o no. Yo fui en la sesión de tarde, te da tiempo perfectamente a ver las instalaciones si llegas sobre las 15 h, te das un paseo, ves todo, tranquilamente y luego te vas al chow. Yo no hice actividades acuáticas.

Por supuesto que para gustos, los colores, pero la persona que ha opinado que Xcaret no vale la pena, siento contradecirla. Con lo de las cuevas, lógicamente, en 2011 no esperes que exista todo virgen y áuténtico, porque es imposible, es un parque temático y de eso se trata, es verdad que la fauna marina es cada vez mas escasa, pero querer bañarse con los peces y llevar crema para no quemarte, es incompatible con la continuidad ecológica...
Con respecto al espectáculo creo que las personas que lo critican no lo han entendido en absoluto. La primera parte es la cultura pre-hispánica magistralmente interpretada y muy didáctica. La segunda parte es una muestra folklórica de cada región de Mexico, la puesta en escena es alucinante. Es cierto que son dos horas, pues como cualquier teatro que se precie!! pero bueno, que hay gente que le pueda aburrir si no está acostumbrada a estas muestras culturales.

En fin, que a los que dudais, para mí es uno de los mejores recuerdos de México, no dejeis de ir, nosotros lo hicimos todo por nuestra cuenta, y no me salió caro, no preocuparos por la vuelta, hay mil opciones y no pasa nada porque sea de noche..

No puedo estar más de acuerdo con esta opinión Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes