TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 13 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 160593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquilar un coche  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alquiler de coche, sin dudarlo.
Esta gente que te decía que no lo hicieras, ellos alquilaron y tuvieron mala experiencia?
Vale que son un poco especiales en la conducción, sobretodo en lso adelantamientos, pues el adelantado se tira a la derecha y el que adelanta pasa a sus anchas, a pesar de que venga alguien de frente, que también se tendrá que apartar... Pero enseguida lo pillas. Y a ver, que de precaución a todos lados.
Que te permite alquilar un coche?
- Estar a los sitios antes que los montones de excursiones.
- Evitar que te lleven a las tiendas con comisión.
- Poder ir a los restaurantes que tu elijas en las excursiones.
- Montartelas como a ti te apetezcan y visitar lo que quieras el rato que quieras....
- No sé, yo sólo le veo ventajas al alquiler de coche y, aunque me saliera mas caro, lo alquilaría igual.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomendaria que alquilaras vehiculo, como bien dice cuca.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Miguel.Pues yo no voy a decirte nada nuevo de lo que ya te han dicho.
Yo te recomiendo alquilar un coche, vas a tu aire,paras donde quieres,etc.Por internet hay precios muy buenos.
El unico inconveniente es que si solo conduces tu,te tienes que pasar tiempo en el volante y debe gustarte conducir pero como no teneis horarios pues a vuestra marcheta.Ahora,si tu acompañante también conduce os repartis el trayecto y es mejor, pero no se si será tu caso.

De cualquier forma, alquilar un coche es muy recomendable.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre las VAN  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias vucho! me has aclarado bastante.
Oye, pero sólo van hacia Tulúm?? no podría pillar una para chichen-itza por ejemplo? o coba?''
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues va a ser que no. Solo hacen la ruta entre Tulum y Playa del Carmen. Incluso si tu lo que quieres es ir a Xhel Ha o a las ruinas de Tulum te dejan en la carretera y tu después te haces el resto del tramo andando (unos 700 metros). Por cierto tienes que decirle que quieres ir a las ruinas de Tulum (si es eso lo que quieres, claro) por que si solo le dices Tulum posiblemente te lleven hasta el pueblo.

Un saludo y disfruta.

Pd: fíjate que en alguna parte de la furgoneta ponga "transporte colectivo" o algo así, para no montar por descuido en alguna furgoneta particular. Las reconocerás facilmente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

UFF! pues que coñazo!! yo pensaba que podría ir atodos lados.. Bueno pues nada, habrá que echar mano de un alquiler de coche baratito, jaja.
Oye muchas gracias vucho
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Una duda me ha asaltado al ver vuestra conversación....si solo va a Tulum y yo quiero visitar Cancun con 8 personas más, que tenemos que hacer???hay transporte especial a Cancun???
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: ALQUILER COCHE  Publicado:

Travel Addict

ALGUIEN QUE HAYA IDO RECIENTEMENTE A RIVIERA MAYA, ME PUEDE DECIR MÁS O MENOS CUANTO SALE AL DÍA ALQUILAR UN COCHE?
ES URGENTE, ME VOY DENTRO DE UNA SEMANA Y NECESITO SABER-LO!!

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUILER COCHE  Publicado:

Super Expert

Un forero que relata su viaje a la riviera ha puesto enlaces muy interesantes sobre la riviera y en concreto una para alquilar coches. Lo busco y te lo paso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES EN VAN, TAXI O COCHE DE ALQUILER  Publicado:

Travel Addict

CUANTO SALE POR DÍA ALQUILAR UN COCHE MÁS O MENOS QUE ESTÉ BIEN? ES QUE ME VOY YA Y NECESITO SABER-LO PARA LLEVARME MÁS O MENOS EL DINERO. PORFAVOR ES URGENTE!!
GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Este es un mensaje de un forero:

En los palladium hay una agencia de alquiler de coches
Es de la cadena
www.budget.com.mx/
Ahí tienes precios y si no te acercas a playa del carmen que hay varias agencias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mari22 Escribió:
ALGUIEN QUE HAYA IDO RECIENTEMENTE A RIVIERA MAYA, ME PUEDE DECIR MÁS O MENOS CUANTO SALE AL DÍA ALQUILAR UN COCHE?
ES URGENTE, ME VOY DENTRO DE UNA SEMANA Y NECESITO SABER-LO!!

GRACIAS

Intentar no repetir los mensajes en temas diferentes Te he juntado los dos aquí, así te podrán ayudar mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: alquiler coche  Publicado:

Super Expert

Aqui va otro enlace

www.cancunrentacar.com sin duda para alquilar el vehículo, es mas barato y no se portan mal.

Utiliza el buscador que encontraras mas información
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos movimos en Van y sin ningun problema.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Sobre los coches de alquiler  Publicado:

Indiana Jones

Hola, he estado mirando precios de vehiculos de alquiler en avis, pero no pone nada de los seguros que lleva, sabeis si van incluidos y en caso de que no vayan sobre cuanto vale el seguro a todo riesgo???

Por otro lado he visto que hay a quien os lo han llevado al hotel, me podeis decir con que agencia??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Me parece bien lo de alquilar un coche pero tener cuidado con las fianzas , en algunos sitios te cogen 100 Euros y si no los llevas te hacen firmar como un cheque en blanco que si por casualidad tuvierais algun problema ellos se curan en salud y te pueden cobrar más que lo que cuesta la reparación.
A nosotros en Cozumel nos hicieron un chque en blanco y por supuesto nos negamos. Entonces accedieron a coger no se si fueron 100$ o 100euros e concepto de fianza.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en Riviera Maya en Abril (estuve en el Bahia Principe Cobá).
Estuve 9 días y alquilé coche 3 días, para las excursiones largas (1er día Chichén Itzá, 2º día Cobá y Tulum, 3er día Uxmal). En total 1700 km.
Alquilé en Avis de Playa del Carmen (hice la reserva a través de internet, sin ningún problema).
El precio salía por unos 55 Euros al día, más o menos (era un Wolkswagen parecido a un Polo antiguo de cambio manual), a todo riesgo. Las condiciones son las mismas que si alquilas en Europa (te hacen firmar un "cheque" de la tarjeta de crédito de fianza, que luego te rompen delante de las narices cuando devuelves el coche.
Vale la pena; te permite moverte con más libertad y ir a tu bola.
El resto de excursiones (Xel-ha, Playa del Carmen de ida y vuelta), los hice en Van que vale 20 pesos persona.
Utilicé un taxi para ir al Cenote Aktun Chen.
Sólo hice una excursión organizada a la Reserva Sian'Kan a través de Infocenter que alquilé en la 5ª Avenida de Playa del Carmen.
Sin duda volvería a alquilar un coche para excursiones largas (las agencias de viaje de allí te clavan ...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas, ahora ya tengo claro que voy a alquilar un vehiculo, la cuestión sera conducir con cuidado y sin prisas, que estamos de vacaciones.
De esta manera podremos ir por nuestra cuenta, aunque solo sea durante dos o tres días.
Estoy deseando que pasen estos meses para coger mi avión y disfrutar de ese maravilloso lugar.
Ya os contare cuando vuelva
⬆️ Arriba
Asunto: carnet internacional para alquiler coche?direcciones?  Publicado:

Super Expert

HOla

Pues ya tengo decidido que hare las excursiones de selha, tulum, coba y chichen. Lo meter todo en tres días.

Dos de ellos quiero alquiler coche y me surge la duda de si es necesario el carnet internacional o no.

Por otro lado, donde podria ver las direcciones que habria que tomar para ir desde plaayd el carmen a esos sitios y no perderme, siempre he sido un poco malo con la orientación en carrtereas jeje

Salu2 y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: carnet internacional para alquiler coche?direcciones?  Publicado:

Experto

HOLA CON EL CARNET DE CONDUCIR ESPAÑOL PUEDES CONDUCIR ALLI NO HAY PROBLEMA NOSOTROS ALQUILEMOS UN COCHE Y LO VAMOS A VOLVER A ALQUILAR AHORA CUANDO VOLVAMOS PUEDES ALQUILARLO EN EL AEROPUERTO,HOTEL O EN PLAYA DEL CARMEN. LO UNICO QUE ALLI LA GENTE CONDUCE DE UNA MANERA UN POCO ESPECIAL DE DOS CARRILES LO CONVIERTEN EN 4 O 5 . PARA LLEGAR A LAS EXCURSIONES NO TIENES PROBLEMAS PUES ES UNA CARRETERA RECTA DE CANCUN QUE PASA TODA LA RIVIERA Y A MANO DERECHA O IZQUIERDA ESTAN LOS CARTELES DE LOS SITIOS A VISITAR ES IMPOSIBLE PERDERTE.UN SALUDO Y PASENLO BIEN
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Cozumel - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Equipajes - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes