Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Balonga, nosotros somos una pareja de Barcelona y vamos también al Paladium el 25 agosto. No tengo facebook, pero voy a mirar de crearmelo para ponerme en contacto con vosotros. Como lo hago??? como se llama el grupo del facebook???
Quote::
Hola, pues cuando tengas tu facebook creado, me dices si quieres en un privado con que nombre te has registrado y te busco y te envío una invitación al grupo. El grupo se llama: Foreros viajeros Riviera Maya Agosto 2011.
Pero es que no sé si tú solo podrás entrar o te tenemos que enviar nosotros una inviatción, prueba de buscarlo metiendo todo el texto y sino lo dicho, cuando sepas con que nombre te has registrado me lo dices y te envío una invitación.
El grupo es secreto y es imposible buscarlo jeje, vamos, que solo se puede acceder por invitación, para los demás es invisible
Alguien va la primera d agosto???? llegamos el día 4
Nosotros llegamos también el día 4. Al Grand Palladium White Sand y pasamos 7 días.
Nosotros estaremos en el Sandos Caracol cerquita de playa del Carmen,no estan muy próximos creo,pero si os interesa hacer alguna excursión x libre,estamos buscando gente para compartir van ó taxi.
Alguien va la primera d agosto???? llegamos el día 4
Nosotros llegamos también el día 4. Al Grand Palladium White Sand y pasamos 7 días.
Nosotros estaremos en el Sandos Caracol cerquita de playa del Carmen,no estan muy próximos creo,pero si os interesa hacer alguna excursión x libre,estamos buscando gente para compartir van ó taxi.
Te mando un mensaje privado y lo retomamos a partir de ah'i, que ser'a m'as c'omodo, a ver si nos pueden cuadrar bien las cosas a todos.
Hola!!! somos una pareja de 23 y 24 años. Vamos al BP Tulum el 3 de agosto.Alguien mas? también estamos preparando excursiones aunque todavia nada serio.saludoss
bueno, como ya puse por ahí detras vamos de viaje de novios del 17 al 26 de agosto al catalonia playa maroma privileged.
Me interesa contactar con alguien para compartir gastos en tema de escursiones, o bien, q me recomendeis algun taxista de fiar para cogerlas con el.
He estado mirando, y mi hotel queda al lado del iberostar paraiso lindo, asike los que se alojen allí por esas fechas, lo tenemos bien para compartir excursiones.
Un saludo
Hola, nosotros vamos en las mismas fechas, del 17 al 27 y estamos en el iberostar paraiso lindo.
Nosotros no hemos ido nunca la verdad y no se como va eso de los taxistas, ni si es mejor hacerlo por agencia. Así que no me inportaria apuntarme...
Alguien va a estar cerca del Riu Palace Riviera Maya del 22 de Agosto al 3 de Septiembre? Era por compartir gastos de taxi. Todavía no he hablado con ningún taxista. Mejor hacerlo ya no? Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
dawn_girl Escribió:
Alguien va a estar cerca del Riu Palace Riviera Maya del 22 de Agosto al 3 de Septiembre? Era por compartir gastos de taxi. Todavía no he hablado con ningún taxista. Mejor hacerlo ya no? Gracias!
Hola, soy nuevo en este foro RM, he contratado mi viaje del 21 al 28 Agosto, también, somos una famila de 40,35,16,12, y también hemos elegido al grand pallidium, he contactado ya con varios taxista, y tengo algunos precios de sus servicios y lugares, sus van son hasta 14, y esta muy bien, y claro contra mas, mejor, ya que sale mas economicos, dime que deseais ver , y vamos consuktandole, nosotros hemos pensado hacer la 1º excursion el día 23, ya que el 22 sera para aaomodarnos al lugar, un saludo
Naya8, he leido que vais los mismos días que nosotros, y al mismo hotel, si teneis algo de excursiones preparados dimelo para contar con vosotros, hemos localizado un taxista hasta 14 plazas interesanteprecios y nos ha facilitado varias ruta, si teneis alguna ruta en concreto cuentalo, un saludo
Buenas a todos!!
Nosotras también vamos a viajar a Riviera Maya en las fechas del 23 al 30 de agosto y queria apuntarme hacer las excursiones con gente k vaya en esas mismas fechas. Yo la verdad no tengo ni idea como va el tema excursiones, me tengo que poner al día a leerme todo este post, pero si alguien me puede hacer un resumen de que se hace para que salgan más económicas os lo agradeceria.
Un saludo y gracias anticipadamente.
Nosotros si nada nos lo impide, el día 02/08 vamos a Riviera Maya. Es la primera vez que voy, bueno, sinceramente, es la primera vez que salgo de España y estoy un poco nerviosa jejejeje...