Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 16 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 120098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Y otra relacionada con los taxis, aunque no lo parezca.
He estado mirando los precios de los coches de alquiler y me parecen muy muy baratos. El problema es dónde dejas el coche si lo alquilas dos días. ¿Lo puedes pasar al "interior" del Bahía Principe?
Y otra y la última.- Por lo que sé, en México DF la seguridad es algo que viene en los diccionarios y nada más. Por lo que cuentan por aquí parece que en Riviera Maya no hay problemas graves de seguridad y sólo hay que tomar las precauciones normales. (Hasta en el cortinglés te pueden robar una cartera :)). ¿Qué tal la seguridad si te vas en coche alquilado a chichén o si te dedicas a dar vueltas por ahí en coche alquilado?.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
Luis-Madrid Escribió:
Gracias por la respuesta.
Y otra relacionada con los taxis, aunque no lo parezca.
He estado mirando los precios de los coches de alquiler y me parecen muy muy baratos. El problema es dónde dejas el coche si lo alquilas dos días. ¿Lo puedes pasar al "interior" del Bahía Principe?
Y otra y la última.- Por lo que sé, en México DF la seguridad es algo que viene en los diccionarios y nada más. Por lo que cuentan por aquí parece que en Riviera Maya no hay problemas graves de seguridad y sólo hay que tomar las precauciones normales. (Hasta en el cortinglés te pueden robar una cartera :)). ¿Qué tal la seguridad si te vas en coche alquilado a chichén o si te dedicas a dar vueltas por ahí en coche alquilado?.
Gracias otra vez.
Luis, no trata de taxis, sino de coches de alquiler, muevo tu mensaje a este hilo
No te preocupes, en los BP puedes dejar el coche dentro del hotel, sin problemas.
Respecto a la seguridad a la hora de conducir, leee un poco los comentarios del hilo, pero yo te lo recomiendo, porque RM es muy seguro para el turista.
muy buenas a todos¡¡¡¡ queria saber cuanto me podria salir alquilar un coche 5 días en septiembre vamos del 8 al 15 de septiembre. Gracias
Depende del tipo de coche que quieras alquilar y de las distintas agencias que operan en Rivera Maya. Todas las agencias ofertan en su web las tarifas de precios con o sin seguro y algunas hacen la entrega en el mismo hotel, por lo que te recomiendo que se lo pongas bien claro si haces la reserva a través de la web, incluso hay algunas que cobran un plus por este servicio.
Una recomendación mía es no hacer la reserva con Cancunrentacar, son unos impresentables. A nosotros nos dejaron tirados a la hora de llevarnos el vehículo al hotel ( 6 de la mañana teniamos acordado y por escrito ) y después de dos horas logramos que viniesen a traérnoslo, luego se disculparon y nos regalaron un día más, pero la faena ya estaba hecha.
Espero haberte ayudado
Nosotros alquilamos con www.toprentacar.com, te van a buscar al aeropuerto y el último día te llevan, seguro a todo riesgo y un chevrolet chevy nuevo por 25€/día.
A mi me apeteceria alquilar un coche, pero veo que las mordidas existen, son muchos más los que no, que los que si, pero me deja con cierto mal cuerpo.
¿para cuantos sitios es necesario el todoterreno? basado en las experiencias de los que habéis estado allí.
Si circulas cumpliendo las normas es muy difícil que tengas problemas, nosotros no tuvimos ninguno y nos cruzamos con varios controles policiales y militares.
Como me contaron unos españoles que viven allí, en la mayoría de los casos la mordida favorece al turista, si te paran por exceso de velocidad, saltarte un stop, ir sin cinturón, ir bebido.... Por una cantidad inferior a lo que supondría el procedimiento legal lo arreglas en el momento.
Hola ruben80! Y alquilar con esta agencia es seguro?? porq he estado echando un vistazo y super barato!
Otra preguntilla: como lo hiciste por internet o directamente en la agencia?sabes si tienen agencia en playa del carmen?
Muchas gracias!!
Hola ruben80! Y alquilar con esta agencia es seguro?? porq he estado echando un vistazo y super barato!
Otra preguntilla: como lo hiciste por internet o directamente en la agencia?sabes si tienen agencia en playa del carmen?
Muchas gracias!!
Yo lo hice a través de internet, contacte con ellos por email para que nos vinieran a buscar, la agencia donde nos llevaron esta en la carretera 307 dirección Cancun, a 5 min. Del aeropuerto. Aquí también es donde dejamos el coche el último día.
Sobre si son seguros, pues en mi caso no tuve ningún problema, nos vinieron a recoger al aeropuerto puntuales, los coches que vimos en la agencia estaban casi nuevos...
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
No hay que tener tanto miedo a las mordidas. Yo he alquilado coche varias veces, con Europcar y sin problemas ni con la agencia de alquiler (y eso que parecían bastante piratas las apariencias engañan) ni con el coche ni circulando por allí.
Muchas gracias!
Nosotros tenemo muy claro que vamos a alquilar coche! Lo que no tenemos muy claro es con que compañia alquilar
Te recomiendo AVIS, son serios y dan un buen servicio. Nosotros hemos contratado con Avis y cancunretacar, y la diferencia entre ambas compañias es bastante notable, los primeros son serios y los segundos dejan mucho que desear.
Alguien ha alquilado con American Car Rental?
El año pasado lo hicimos con National y todo perfecto, sino encuentro buenas referencias por el foro me decantaré por National, Avis o Hertz.
Por cierto que significa eso de el tarjetón, nunca me acuerdo de preguntar y me pica la curiosidad porque veo que es en beneficio nuestro por si nos paran librarse de 2 multas???? si es así no me cuadra, no se...
Todas las agencias lo tienen?, y que es seguro 0 deducible
Última edición por IRACHERODRIGUEZ el Lun, 16-05-2011 17:39, editado 2 veces
Alguien ha alquilado con American Car Rental?
El año pasado lo hicimos con National y todo perfecto, sino encuentro buenas referencias por el foro me decantaré por National, Avis o Hertz.
Estuve en CUN hace 3 semanas, fuimos una semana y alquile con Cancun Renta Car, ya lo habia hecho desde BS.AS entonces al arribar (ellos sabian el horario y vuelo) me estaban esperando, fuimos en Van hasta las oficinas a 5 minutos y retire mi vehiculo, lo unico q el auto q pedi no estaba disponible pero me dieron un Atos 2010 y anduvo una barbaridad por suerte con AC y Radio (lleven CDs) sino es un embole tienen 3 FM en lo demas ningun problema tuve q sobornar a un policia por exceso de velocidad... Tengan cuidado q se fijan mucho y mas si ests con auto rentado, y otra cosa American car Rental son la misma empresa que la que alquile
Muchas gracias!
Nosotros tenemo muy claro que vamos a alquilar coche! Lo que no tenemos muy claro es con que compañia alquilar
Te recomiendo AVIS, son serios y dan un buen servicio. Nosotros hemos contratado con Avis y cancunretacar, y la diferencia entre ambas compañias es bastante notable, los primeros son serios y los segundos dejan mucho que desear.
Un saludo
Así son las tarifas también una diferencia de 100 dolares..y ahí con esa plata haces una excursion, yo alquile en Cancun Renta Car y salvo la disponibilidad del vehiculo no tuve ningun inconveniente, queria un auto mas grande y habia un Atos pero muy nuevo así q me lleve ese con AC (infaltable porque no se soportaba el calor)